Ir al contenido principal

Origen y desarrollo de las razas humanas extraterrestres




Al principio, la Tierra fue colonizada por 22 razas extraterrestres - 17 humanas, el resto insectual, botánica y reptil. Los primeros continentes en sostener colonias de raza blanca fueron Mu y Poseidia. La Atlántida se hundió hace 23,712 años. Los extraterrestres venían a recolectar minerales y recursos naturales, sobre todo oro y bórax.




Terrícolas - Tierra


Los eventos cataclísmicos que detalla Sitchin, de 5,000 a 6,000 años – perdieron registro. Nuestro Universo tiene aproximadamente 21 billones de años de antigüedad. La Tierra tiene 7-½ mil millones de años de antigüedad. El concepto que nosotros tenemos respecto a la edad de la fisicalidad no es como los seres o civilizaciones más avanzadas piensan o miden el material que constituye nuestro Universo, por lo que le explicaré a ustedes, los lectores, los conceptos que me han enseñado los seres que me han contactado, de laconstelación de Andrómeda.

Nuestro Universo consiste en 11 niveles dimensionales o cinturones primarios. Dentro de estos niveles hay 11 niveles o frecuencias diferentes de sonido y color. Es importante mencionar esto porque aquello que nosotros percibimos como el Universo es el último nivel creacional que está ocurriendo en nuestro presente. En otras palabras, la 4ª densidad es nuestro siguiente nivel, y dentro de esa vibración hay 11 niveles de materia y creación, y así sucesivamente con todos los otros niveles hasta que alcanzamos la 11ª densidad y el último nivel de esa densidad.

Ahora bien, en la creación de este Universo las civilizaciones más avanzadas afirman que el verdadero inicio de este Universo comienza con la concepción del mismo. Primero estuvo la idea y luego la palabra, y entonces se manifestó hacia muchos niveles descendiendo la escala hacia la materia física que nosotros llamamos 3ª densidad. Es en este punto en que nosotros, con nuestras ciencias aún limitadas, tratamos de medir el tiempo y espacio para igualar o validar nuestros sistemas de creencia que enfocan la mayoría del tiempo en el reino físico.

Consecuentemente, las ciencias de algunas de las civilizaciones extraterrestres afirman que nuestro Universo tiene 21 billones de años de antigüedad como nosotros medimos el tiempo, que no es igual a como ellos miden el tiempo. Pero por el bien de todos los lectores expondré todas las medidas de tiempo en años terrestres. Al usar esta concepción o verdad, se nos pide mirar nuestro hogar y vernos a nosotros mismos con una luz diferente. Los seres a los cuales me referiré desde este momento en adelante como los "once", han declarado que no todas las civilizaciones en el espacio explican las verdades de la misma manera, por lo que dejaré que el lector absorba y sienta la información y confíe en su propia sabiduría.

La creación física de nuestro Universo fue, por consiguiente, hace 21 billones de años. Si esta es la verdadera naturaleza de lo que nuestro Universo es y cómo funciona, entonces debemos llegar a comprender que también hay más acerca de nosotros desde el momento en que también estamos conectados a este proceso, en casi todos los niveles, si no en todos.

Me han explicado que nuestra concepción de la Teoría del Big Bang es correcta en su simplicidad y que la idea de creación y evolución también es correcta, por lo que todos estamos en lo correcto y todas nuestras teorías y evaluaciones actuales están incompletas.

La creación de nuestro Universo físico ocurrió como de la nada, si es que todos nosotros lo hubiésemos podido ver. Los once dicen que en el 1er nivel de la 4ª densidad se aceptó a través del poder de nuestros pensamientos el crear una vibración más baja de densidad. De hecho, tuvimos mucho éxito. En la 4ª densidad, cuando se le daba poder a esta idea, fueron creados 3 enormes bolsones, y tan pronto como estos bolsones de energía no pudieron sostener más luz y todo lo que quisimos crear se manifestó, entonces estos bolsones de materia estallaron en un vacío de espacio y tiempo, creando así la magnificencia que vemos como nuestro actual Universo físico.

Este es el mismo proceso que nosotros usamos para crear el último nivel de la 11ª densidad. Esto también explica el porqué de que nuestra ciencia ve este Universo como un Universo cerrado, debido a que nosotros no hemos creado ningún nivel de densidad debajo o más bajo que la 3ª densidad. Este es el nivel más bajo de la escalera dimensional. Desde aquí todos evolucionan hacia arriba. Los agujeros negros son las ventanas desde donde vinieron originalmente las explosiones del Big Bang. Los Andromedanos piensan que son portales a otra dimensión del Universo.

Nosotros, los creadores e infantes del Ser (concepto de "Dios", "fuente", "consciencia"), todos como consciencia colectiva lo creamos. Todo pensamiento de todas las formas de espíritu, tanto en lo individual como colectivo, crearon este Universo en particular. Todos venimos de otro Universo y/o plano dimensional de pensamiento. Este plano dimensional se dice que está en el plano 45.

Aquí todos nos unimos a crear otra densidad separada, pero una densidad física y espiritual muy diferente, así como también otros cuerpos de densidad que acompañan cualquier energía pura. Tres grandes grupos de almas, totalizando billones, decidieron que iban a dejar la fuente e iban a crear. El Ser estableció las reglas para el experimento y todos tuvimos que haber acordado jugar con las reglas. Ninguna alma fue raptada y forzada. El libre albedrío le hizo caso omiso a todas las decisiones. Nosotros nos reunimos en nuestro respectivo portal o agujero negro.

Cada portal tenía una posición o camino de evolución. Los caminos fueron diferentes según cada alma.

Todos escogimos un viaje diferente, y fuimos separados en tres grupos:

  • El 1er grupo eran aquellos que iban a permanecer en la 4ª densidad para evolucionar.
  • El 2º grupo eran aquellas almas que iba a ser planetas, lunas, estrellas, soles, plantas, animales, y otras formas.
  • El 3er grupo de densidad eran aquellos que iban a ser los verdaderos conductores del espíritu en las formas físicas. Este grupo tenía que comenzar con el 2º grupo y evolucionar a la 3ª densidad y de ahí escalar.

Esto no debe malentenderse con la idea de que los seres humanos u otras formas de vida física consciente, son mejores que cualquier otras formas de vida evolucionadas. La humanidad no podría existir si no fuera por los esfuerzos de los 1eros y 2dos reinos. Cada Universo es un organismo viviente.

Cada Universo está en la mente de Dios (Ser); un alma viviente. La formación de nuestro Universo, en historia, es única en la inmensidad del tiempo. El amor creacional y el avance, la tecnología y la felicidad son segundos a nada. Pero, debido a nuestra otra polaridad de miedo, que acordamos experimentar, también hemos ido al extremo de la guerra, odio, destrucción y auto-castigo.

El miedo es casi tan poderoso como la fuerza creacional del amor. Sin embargo no es real, real en el sentido de que estás verdaderamente amenazado. Tú no lo estás; no tu verdadera esencia. Sin embargo, el miedo en su forma creacional no es libre. Es muy restrictivo, controlador y destructivo. Comenzaré a darles algunos ejemplos históricos de esto en nuestro Universo.


Lyranos


Los Lyranos son la raza blanca aria original y lo que queda de los arios son los Pleyadianos y Andromedanos. El nacimiento de la raza humanoide tiene todo el ADN genético de esta área. Los antiguos Lyranos eran los Titanes. Los gigantes Pie Grande (Bigfoot) también descendieron de los Lyranos. Toda vida destruida en Lyra y la Nebulosa del Anillo, el Ojo de Dios. Lyra consistía en 14 planetas habitados, tres fueron destruidos durante las guerras: Bila, Teka y Merok. 50 millones fueron asesinados brutalmente. Los Lyranos comenzaron la Liga Negra. El Dragón Negro.

Los Lyranos se convirtieron en Sirianos, Arcturianos, Antarianos, Pleyadianos, Andromedanos, los de Cygnus Alpha, Alpha Centauri, Sagitario A & B, Cassiopea, toda la evolución humana. Basadas en formas genéticamente humanas de reinos superiores y Universos muy evolucionados, se decidió que muchas formas de vida podían ser creadas aquí en Lyra, porque parecía ser ideal en relación a la edad de los Soles y Planetas, y la duración de la estabilidad probable.

La raza humana tendría tiempo para evolucionar y crear la exploración espacial y gravitaría por medio de energía y reconocimiento espiritual hacia civilizaciones planetarias ,y que esas razas a su vez, crearían allí sus propias raíces y vida. También era importante que a estas razas se les permitiera manifestar y crear diferentes aspectos de nosotros en lo mental, emocional, y espiritual. De este modo nosotros estaríamos creando diversidad y expresando nuestra propia necesidad creativa.

Conforme la raza humana se fragmentó, las razas se mudaron, viajaron, y se establecieron en muchos planetas diferentes, en muchos sistemas, al evolucionar el viaje espacial. Los humanos se dieron cuenta de otras civilizaciones planetarias en estos sistemas. Se encontraron diferentes culturas y crecieron. Los sistemas de creencia chocaron o se extendieron. Nuevas ideas filosóficas o tecnologías nacieron. La humanidad estaba evolucionando.

Una comunidad social muy fuerte se desarrolló entre todos en el Sistema de Lyra. Los Lyranos, en general, eran una raza muy pacífica. Hubo discordancias y conflictos tempestivos, pero la mayoría siempre fueron aclarados y resueltos. Los Lyranos aprendieron a adaptarse prácticamente a todos los ambientes planetarios donde se establecieron.

Ellos aprendieron a vivir en completa armonía con sus respectivos planetas. Ellos desarrollaron comunidades agrícolas que literalmente eran imponentes. No sólo eran eficientes y podían alimentar miles de millones de seres, sino que realmente estaban perfeccionando el propio planeta y creando incluso un ambiente con mayor abundancia. Todos los aspectos de la vida parecen beneficiarse del compromiso de los Lyranos para ser uno con sus planetas.

Al mismo tiempo, la esperanza de vida estaba entre los 300 a 425 años en promedio. Ésta posteriormente iba a aumentar el triple, pero todos trabajaban como una comunidad. Ellos no estaban en servicio a sí mismos, sino que eran una raza que latía como un corazón, y compartían y se movían en la misma dirección como un todo, y trataban de asegurarse de que ninguno de su raza cayera o se retrasara lejos de la totalidad.

En otras palabras: "La necesidad de la mayoría, está por sobre la necesidad de los pocos".

Ellos fueron un modelo de raza increíble para toda humanidad que siguió hasta nuestra actualidad.

La raza humana es una historia. Los funcionamientos de la mente son un registro de esa historia, puesto que el registro entero de la raza humana se encuentra en un hombre (cualquiera). Si lees estas palabras, entonces eres parte de la herencia Lyrana y una parte de usted lleva esta historia en el interior.


Los Pleyadianos - Las Siete Hermanas

La especie humana de las Pléyades evolucionó de Lyra. Y desarrollaron eficaces armas de guerra que los ayudaron a sostenerse a través de las Guerras de Orión y más allá. Se ha dicho que los Pleyadianos que conocemos en ese entonces eran Lyranos que vinieron a la Tierra y que luego fueron a las Pléyades. Sin embargo algunos de los Lyranos que la colonizaron y también a nuestra Tierra durante algún tiempo, un grupo mayor de Lyranos fue a las siete hermanas (Pléyades) y a otros sistemas estelares durante las Guerras de Orión.

Los Pleyadianos son nuestros primos hermanos distantes y los antepasados ancestrales de algunas de nuestras razas. Los Pleyadianos también son descendientes de los Lyranos que vinieron de Lyra en estaciones espaciales o arcas, debido a sus sistemas estelares y su potencial para una estable longevidad.

Los Lyranos enviarían equipos exploradores que consisten en científicos e ingenieros y especialistas en agricultura para explorar la superficie de los posibles planetas habitables, y para explorarlos y regresar con los datos e información a la nave nodriza. Cada planeta es explorado, y de acuerdo a su naturaleza única, se envían colonias para establecerse. De esta forma es que los Pleyadianos están tan interesados en nuestro mundo y en nuestras razas aquí.

Ellos han estado visitando la Tierra durante al menos 79,743 años, con muchos establecimientos amplios. Ellos simplemente han venido y se han ido a lo largo de nuestra historia planetaria. Nosotros somos muy similares a ellos en muchos aspectos, sin embargo, ellos emocional y espiritualmente están más evolucionados que nosotros en este momento. Pero ellos también han pasado por sus dolores de crecimiento, como nosotros los estamos viviendo en estos momentos. Ellos han intentado compartir con nosotros los beneficios de su experiencia, para que así nosotros no tengamos que experimentar los mismos tipos de retrocesos y destrucciones posibles, pero en la actualidad, muchas personas no están escuchando.

Las Pléyades son un grupo estelar abierto compuesto de 254 estrellas y muchos cuerpos planetarios más. Muchas de las estrellas son muy jóvenes. Esto se ubica en la constelación de Tauro. Los alfabetos Pleyadianos y los de la Tierra son muy similares. Esto se notó hace aproximadamente 11,157 años cuando se desarrollaron formas de escritura aquí en la Tierra y fueron llevadas de regreso a las siete hermanas. Esta forma de escritura es la madre de la mayoría de nuestros alfabetos actuales.

Tres de los sistemas estelares tienen vida humana como nosotros conocemos, la más avanzada es la del sistema de Taygeta. Y el otro es el sistema de Taro, que orbita alrededor de Alcyone. La mayoría de los Pleyadianos lucen como nosotros, en tamaño y estatura, complexión física, color de cabello, etc.

Ellos también son muy afluentes y articulados al hablar cualquiera de nuestros idiomas, o al discutir sobre nuestras ciencias, historia, etc. Nosotros hemos heredado de ellos nuestra agresividad hacia el prójimo. La esperanza de vida de ellos nos supera por lo menos en 10 veces. Su tecnología les ha hecho posible viajar a cualquier parte en nuestro Universo a velocidades mayores de la velocidad de la luz. Ellos son capaces de usar los océanos para operaciones submarinas.

Ellos están muy preocupados acerca del mal uso que le damos a nuestras ciencias hoy en día y de que nosotros hemos perdido completamente nuestro centro espiritual o armonía con nuestras ciencias. Ellos no le dan uso al dinero, política y religiones, haciendo énfasis en que claramente la dos últimas, las religiones y la política, realmente son lo mismo. Los Pleyadianos están preocupados, como la mayoría de los razas extraterrestres que nos visitan, de que nosotros destruyamos nuestro planeta y a nosotros mismos.

Todos los idiomas de la Tierra se derivan de un antiguo idioma Pre-sumerio llamado "Tamil", que se hablaba en Lyra y en Las Pléyades. Los Pleyadianos, así como otros grupos, en el pasado han dejado descendientes en la Tierra. Ellos han dicho que están dispuestos a ayudarnos, pero no hasta el punto de cambiar nuestra propia evolución, y por consiguiente, volverse responsable de nosotros como raza.

Ellos dicen que nosotros creamos nuestro propio futuro al ir avanzando, y que tenemos que corregir nuestros propios errores o sufrir debido a ellas.


Los Arcturianos

Este grupo de seres se estableció en la constelación de Arcturus. Estas razas de humanidad son muy reservadas, y por razones muy específicas, ellos se involucraron con la Tierra. Ellos se ven a sí mismos como sanadores.

Ellos tienen un orgullo enorme por su tecnología en las artes de la sanación física y de los conjuntos emocionales y espirituales. Han sido conocidos por intervenir en el pasado distante ayudando a resolver conflictos muy graves en nuestra área del Universo, al compartir su singular habilidad para mostrarle a otros cómo integrar sus sistemas de creencia y sentimientos para resolver conflictos. Ellos pueden ser muy silenciosos, y pueden y se guardarán mucho para sí mismos. Como grupo, han hecho mucho para ayudar a elevar los niveles totales de conciencia en nuestro Universo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Avistamiento Ovni en Yucatán, en la vía Acanceh-Tecoh (México)

Muchos de los reportes de OVNIS son desde las carreteras. (Jorge Moreno/SIPSE)

Don Manuel relata las ocasiones en que vio Ovnis en las carreteras de Yucatán durante la noche.

Jorge Moreno/SIPSE

Tres personas me contactaron para informarme que por dos noches consecutivas (jueves 8 y viernes 9 de septiembre 2016) vieron Ovnis en la carretera del mundo maya, tramo Acanceh-Tecoh, es decir, a unos 25 kilómetros de Mérida.

Las descripciones de los tres reportes son similares, dos luces de color azul (separadas) que se siguen una a otra y por momento se alejan; no hacían ningún tipo de ruido, estaban a una distancia relativamente baja y la luz emitida era tenue, pero intermitente por momentos.

Las tres personas no se conocen entre sí, pero pasaron por ese sitio entre las nueve y las once de la noche, ese decir la aparición del Ovnis duró bastante tiempo.

Y aunque no dan más detalles al respecto (ya estamos investigando a través de nuestros corresponsales en esa zona), uno de ellos nos comen…

La Estación Espacial Internacional despliega un pequeño prototipo de ascensor espacial

Estación Espacial Internacional. Un módulo japonés de experimentación es capaz de lanzar minisatélites de forma barata - NASA

Ha lanzado un minisatélite que desplegará un cable de kevlar de 100 metros de longitud para probar la tecnología, y que también podría usarse para cazar basura espacial

En la imagen del día seleccionada por la NASA, la agencia espacial ha anunciado el reciente despliegue de un satélite japonés llamado STARS-C (de «Space Tethered Autonomous Robotic Satellite-Cube») desde la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés). La finalidad de este satélite será funcionar como un prototipo de varias tecnologías que podrían tener aplicación en el diseño de un ascensor espacial, capaz de transportar cargas hacia la órbita.

Cuando el satélite esté desplegado en cuestión de días, estará formado por dos pequeños cubos de apenas 10 centímetros unidos por un cable de kevlar de 100 metros de longitud. El conjunto apenas pesa 2,66 kilogramos.


Lanzamiento del pequeño satélite…

Los astrónomos descubren un nuevo tipo de galaxia

La mayoría de las galaxias son espirales, pero también hay formas elípticas o irregulares. El Hubble muestra la variedad en una pequeña porción del cielo, equivalente a la décima parte del diámetro de la luna, donde halló 10.000 galaxias - NASA, ESA, S. Beckwith (STScI) and the HUDF Team

Aseguran no haber visto una así nunca antes. Todo apunta a que es un objeto Hoag, unas galaxias donde un anillo rodea a un núcleo, pero que en este caso ha logrado acumular dos anillos

Si el Universo está poblado (como poco) por miles de millones de galaxias, y si cada una a su vez cobija a millones o a miles de millones de estrellas, ¿qué nos faltará aún por aprender? El astrónomo Edwin Hubble (que le da su nombre al famoso telescopio espacial) probablemente sentía vértigo cuando se planteaba esta pregunta, pero sus esfuerzos le permitieron clasificar las galaxias que observaba en cuatro grandes categorías. En función de su forma, las dividió en espirales (tienen forma de remolino, como la Vía Lácte…