Ir al contenido principal

Ovnis en Santiago (Argentina), sorprendentes historias de encuentros cercanos

En la ciudad capital, en el lago de Las Termas, en Loreto, Sumampa, Ojo de Agua y en distintas rutas y pueblos santiagueños numerosas personas afirman haber visto e incluso tomaron fotografías de “extrañas naves” en el cielo. Son relatos vívidos de experiencias “inolvidables” que cambiaron sus vidas.

La duda acerca de si existen seres de otros planetas que visitan periódicamente la tierra no es nueva. Desde la antigüedad, filósofos e investigadores ya relacionaban a grandes monumentos de la humanidad, como las pirámides de Keops y las construcciones incas, con la actividad de seres extraterrestres y con los objetos voladores no identificados (ovnis).
En Santiago del Estero, pocos fueron los que se animaron a tomar en serio esta teoría, la que afirma que existen seres galácticos y que en extrañas naves visitan ciertas regiones de la tierra para “consumir energía cósmica”, ya que muchos consideran que la mayoría de los avistajes son “percepciones equivocadas” de la gente y que se trata de aviones o de otro tipo de fenómenos naturales, por lo que estos relatos terminan casi siempre en el descreimiento, cuando no chanzas, de quienes los escuchan.
Pero, muchas de esas personas que no creían en la existencia de este tipo de fenómenos, un día se sorprendieron cuando ante sus ojos aparecieron de repente objetos voladores no identificados que cambiaron su forma de pensar, e incluso se animaron a contar a través de EL LIBERAL lo que habían vivido.
Para Jorge Raúl Rojas y Enrique José Zuccarino, dos santiagueños que se dedican a estudiar los fenómenos ovni, en Santiago de Estero “cada vez se van a presentar más objetos voladores no identificados”, y adelantaron que los avistajes se van a incrementar en los próximos 20 meses, “a medida que se aproxime diciembre de 2012, mes considerado como el fin del tiempo actual”.
Argumentaron que los ovnis cada vez van a aparecer con más frecuencia “porque en este tiempo alternativo nos estamos arrimando al real tiempo del universo que se va a dar el 21 de diciembre del año próximo”.
En cuanto al motivo sobre por qué se están avistando ovnis con mayor frecuencia sobre el territorio provincial, Rojas subrayó que “en Santiago hay dos o tres zonas energéticas que a ellos les interesa”, y como referencia mencionó a Las Termas de Río Hondo y a Ojo de Agua, además de la zona de Choya.
En el caso de Ojo de Agua, manifestó que la sierra que circunda a ese departamento “se encuentra en un vértice que tiene una energía especial que les interesa a estas naves que vienen posiblemente a capturarla para poder circular por el universo, es una energía similar a la que se desprende del cerro Uritorco, en Córdoba”.
Recalcó Rojas que existen lugares que producen lo que se llama vórtice, ligados a una energía especial porque la naturaleza ha permitido esa producción energética y es lo que eligen los seres que vienen de otras dimensiones”.
A su vez, Zuccarino comentó que “es curioso que siempre las naves extraterrestres se instalen en el dique frontal de Las Termas de Río Hondo, como ocurrió hace pocos días, y eso se debería a que vienen a capturar la energía del agua para poder impulsar sus naves”.
Por otra parte, recalcaron los estudiosos que en Santiago del Estero “siempre han aparecido los ovnis, ya en 1968 hicieron sus primeras apariciones en la zona conocida como La Higuera, en Choya, y a partir de entonces los avistamientos han sido casi continuos y se dice que en las apariciones en esa zona son porque hay uranio, según datos recopilados por la Dirección de Minería de la provincia”.

FUENTE: EL LIBERAL

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Avistamiento Ovni en Yucatán, en la vía Acanceh-Tecoh (México)

Muchos de los reportes de OVNIS son desde las carreteras. (Jorge Moreno/SIPSE)

Don Manuel relata las ocasiones en que vio Ovnis en las carreteras de Yucatán durante la noche.

Jorge Moreno/SIPSE

Tres personas me contactaron para informarme que por dos noches consecutivas (jueves 8 y viernes 9 de septiembre 2016) vieron Ovnis en la carretera del mundo maya, tramo Acanceh-Tecoh, es decir, a unos 25 kilómetros de Mérida.

Las descripciones de los tres reportes son similares, dos luces de color azul (separadas) que se siguen una a otra y por momento se alejan; no hacían ningún tipo de ruido, estaban a una distancia relativamente baja y la luz emitida era tenue, pero intermitente por momentos.

Las tres personas no se conocen entre sí, pero pasaron por ese sitio entre las nueve y las once de la noche, ese decir la aparición del Ovnis duró bastante tiempo.

Y aunque no dan más detalles al respecto (ya estamos investigando a través de nuestros corresponsales en esa zona), uno de ellos nos comen…

La Estación Espacial Internacional despliega un pequeño prototipo de ascensor espacial

Estación Espacial Internacional. Un módulo japonés de experimentación es capaz de lanzar minisatélites de forma barata - NASA

Ha lanzado un minisatélite que desplegará un cable de kevlar de 100 metros de longitud para probar la tecnología, y que también podría usarse para cazar basura espacial

En la imagen del día seleccionada por la NASA, la agencia espacial ha anunciado el reciente despliegue de un satélite japonés llamado STARS-C (de «Space Tethered Autonomous Robotic Satellite-Cube») desde la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés). La finalidad de este satélite será funcionar como un prototipo de varias tecnologías que podrían tener aplicación en el diseño de un ascensor espacial, capaz de transportar cargas hacia la órbita.

Cuando el satélite esté desplegado en cuestión de días, estará formado por dos pequeños cubos de apenas 10 centímetros unidos por un cable de kevlar de 100 metros de longitud. El conjunto apenas pesa 2,66 kilogramos.


Lanzamiento del pequeño satélite…

Los astrónomos descubren un nuevo tipo de galaxia

La mayoría de las galaxias son espirales, pero también hay formas elípticas o irregulares. El Hubble muestra la variedad en una pequeña porción del cielo, equivalente a la décima parte del diámetro de la luna, donde halló 10.000 galaxias - NASA, ESA, S. Beckwith (STScI) and the HUDF Team

Aseguran no haber visto una así nunca antes. Todo apunta a que es un objeto Hoag, unas galaxias donde un anillo rodea a un núcleo, pero que en este caso ha logrado acumular dos anillos

Si el Universo está poblado (como poco) por miles de millones de galaxias, y si cada una a su vez cobija a millones o a miles de millones de estrellas, ¿qué nos faltará aún por aprender? El astrónomo Edwin Hubble (que le da su nombre al famoso telescopio espacial) probablemente sentía vértigo cuando se planteaba esta pregunta, pero sus esfuerzos le permitieron clasificar las galaxias que observaba en cuatro grandes categorías. En función de su forma, las dividió en espirales (tienen forma de remolino, como la Vía Lácte…