Ir al contenido principal

Los OVNIs de Londres también son FALSOS


UFO LONDON
Tenemos nuevo viral. Es muy similar al vídeo del OVNI de Jerusalén, pero esta vez el escenario es Londres. La primera de las tomas fue grabada cerca del edificio de Radio 1 de la BBC, ubicado en Great Portland Street, y muestra un grupo de personas mirando al cielo en lo que parece ser un baile de orbes blancas por detrás de una nube. El comentario que acompaña al vídeo dice:
Cierto. Costó más de una semana conseguirlo, pero finalmente me las arreglé para sacar a estos bichos en la cámara en un día claro, e incluso pude hacer una toma cercana. Parece que atrajeron la atención de la multitud cuando aparecieron. ¿Puede alguien explicarme qué demonios son esas luces?
Es una falsificación. Otra más.
Lo es por el comportamiento del cámara. Si ves unas luces en el cielo que parecen ser naves extraterrestres, no te paras a enfocar a la gente de la acera. Esto tiene únicamente la intención de demostrar al observador que no se trata de un montaje en el que se ha tomado un video cualquiera sobre el que se han sobreimpresionado las luces. Se quiere mostrar que el resto de la gente también las está viendo. La mayoría de ellos son con toda seguridad compinches del hoaxer, y el resto, gente que mira hacia arriba para ver qué están mirando esos chavales con tanta expectación. 
Los movimientos de las luces no son naturales. Los objetos parece que están posando haciendo cabriolas para salir bien en el vídeo.
Y sobre todo, el diseñador no ha puesto demasiado cuidado en enmascarar los edificios, y uno de los objetos vuela por delante de la esquina de uno por un instante. Mirad este vídeo.
Esto es un defecto grave causado por un enmascaramiento o una animación defectuosos. Normalmente para crear el efecto de un objeto falso pasando detrás de uno verdadero en un CGI, se crea una máscara con la forma del objeto real para que el algoritmo del CGI sepa cuándo tiene que ocultar el objeto animado. O bien es el objeto real enmascarado, al que se le da opacidad y se le anima para que tape el objeto falso. En cualquiera de los dos casos, este defecto demuestra que estamos delante de un FAKE. El vídeo no es real.
La historia del OVNI de Jerusalén se repite, porque inmediatamente después del primero, empezaron a aparecer más vídeos. Este es el segundo.
También es un fake. Y el más escandaloso de todos es este, que adivinad qué: es delmismo autor que el tercer vídeo del OVNI de Jerusalén, el que hizo utilizando la fotografía de la wiki.
Este es tan malo que las trayectorias de los objetos ni siquiera han sido ligadas a la toma en vídeo por medio de referencias y se nota a distancia que son tomas independientes solapadas.

Editado 28-Junio-2011 0:47
Hoppalong me envía un nuevo dato. El vídeo  fue grabado en Clipstone Street, concretamente se ve cómo dejan a la izquierda el número 44, donde se ubica la empresa Beam.tv, dedicada a la provisión de servicios audiovisuales para televisión, propiedad de The Mill, una empresa de efectos especiales.
beamtv
Si nos fijamos en las personas que están mirando hacia arriba vemos que un hombre con el pelo blanco se da la vuelta. Está sonriendo al cámara como si le conociese. Es un pésimo actor. Pero tiene un gran parecido con Mike Smallwood, perteneciente a laplantilla de Beam.tv.
mike

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …