Ir al contenido principal

Niño de dos meses que habla


Ha dicho “mamá, papá, pipe, ya voy, ay y ha pedido agua”, aseguran sus padres y testigos del hecho
* Pastor evangélico: “En los últimos tiempos veríamos cosas, que jamás creeríamos”


Asombrados se encuentran los pobladores de la comunidad El Palmar, municipio de Tola, ya que Antony Geovany Huete Mendoza con apenas dos meses de edad ya inició a decir sus primeras palabras, confirmaron sus padres Ana Isabel Mendoza y Antony Huete.

“A la primera que me hablo fue a mí, me dijo mamá”, asegura Mendoza. Las palabras que ha dicho son: “mamá, papá, pipe”, continuó diciendo la asombrada madre. Por su parte el padre del niño dice que a él le pidió agua, “me dijo agua, agua”. Asimismo afirma que como no le pasaba el agua le dijo llorando y enojado “ya”.

Doña Enriqueta Mendoza, habitante de la comunidad, expresó que un día, mientras la madre del niño le daba unos “palmaditas” en la espalda para sacarle gases, este dijo, aunque no muy claro “ay”. “Estoy un poco confundida, porque el pastor dice que es normal, pero yo digo que es una señal del final de los tiempos” aclaró la vecina.

Otro de los habitantes que ha presencia el hecho es el joven Néstor Yesca quien asegura que el niño le dijo “Nes”, que es como “me dicen a mi”, expresó Yesca. “Me dijo dos veces, pero yo sólo oí la segunda vez, porque lo dijo bien fuerte”, aseguró Yesca quien reveló que se asustó, “me asusto, hay nomás me fui a mi casa”.

Señal de los últimos tiempos
El pastor de la Iglesia Apostólica Libre de la Fe Unitaria, Saúl Gutiérrez, considera que es una señal de que vivimos los últimos tiempos, “la Biblia habla que en los últimos tiempos veríamos cosas, que jamás creeríamos”. Además cree que se cumple la profecía de Daniel, “unos correrán de aquí, para allá, y las ciencias se aumentaran” (Daniel 12:4).

“Es algo increíble, asombroso, nunca visto” dijo José del Carmen Pérez, poblador del lugar, asegurando que ha notado un comportamiento extraño en el niño, “lo queda viendo feo a uno, le clava la mirada”.

La pobladora Martha Álvarez considera que este hecho es una señal del final de los tiempos, “mientras más cerca la venida de Cristo, se oirán y verán cosas grandes, aquí se está cumpliendo su palabra” sentenció.
La abuela materna del niño, Rosa Álvarez explicó que ella no creía, pero que un día que su hijo la visitaba, lo escucho pedir agua, “le pidió agua al papá, y como no se la pasaban le dijo “ideay”, y cuando se la pasaron “tomo bastante agua”.

La última vez que el niño hablo fue la noche del domingo, aseguraron los padres y testigos.

Sus padres comunicaron que aún no le han consultado a ningún médico, porque “no nos va a creer”, pero que les gustaría conocer la versión de un experto.

Declaraciones de padres y vecinos asegurando que el menor habla. ELVIS BUSTOS/ END.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …