Ir al contenido principal

EL SATÉLITE DESCONOCIDO: "Black Knight" (EL CABALLERO NEGRO).


¿Qué es el satélite " "Black Knight"?

En diciembre de 1927 Carl Stoermer (Profesor noruego de matemáticas en la Universidad de Oslo), Leo C. Young (ingeniero de radio estadounidense) y Hoyt Taylor (Consultor principal de electrónica en el laboratorio de investigación Naval), mientras investigaban las ondas de radio, recibieron una extraña señal procedente del espacio.
Años después, en 1960, el Sputnik recibió la misma señal. Se piensa que esta señal provenía de un satélite o artefacto misterioso, de origen desconocido.

Se cree que era de origen extraterrestre, y las ondas de radio que emitía estaban siendo enviadas desde los años 20, lo cual concuerda con lo que detectaron en 1927 Stoermer, Young y Taylor, después de esto la señal de radio desapareció.
En los patrones de onda corta analizados por el astrónomo Duncan Lunan, revela su origen como Epsilon (o el sistema de estrellas como lo fue hace 13.000 años).

En su obra "Disneylandia de los Dioses", John Keel, se narra una historia cuyo parecido con la de este satélite parece no ser casual:

Las señales, aunque de corta duración, parecían "muy ricas en información", debido a su sofisticación y complejidad. Curiosamente, la frecuencia cambia periódicamente, un fenómeno que se da en las transmisiones de búsqueda para evitar interferencias.
Además, su equipo había descubierto, totalmente por accidente, que los animales en su laboratorio de Pul-kovo sufrieron leves, pero regulares cambios físicos durante el tiempo de transmisión de la señal, alterando su volumen de sangre y sus lecturas de la presión arterial. Provisionalmente, Moyashka supuso que la radiación que acompaña a las señales de radio podría explicarlo.

[Nótese aquí la, tal vez ligera, la similitud en el nombre del científico ficticio que descubrió el satélite, Moyashka, y la estación de seguimiento de Muchea australiana que recogió avistamiento de Cooper.]


En febrero de 1960 los EE.UU. detectaron un objeto no identificado en órbita polar, una hazaña que ni ellos ni la URSS había sido capaz de lograr. Como si eso no fuera suficiente, al parecer era de un tamaño superior a cualquier cosa que uno u otro país hubiera podido fabricar en la tierra en esa época.

Los operadores comenzaron a recibir extraños mensajes en clave. Una persona en particular, dijo que se las arregló para decodificar una de las transmisiones, y que correspondía a un cuadro de estrellas. Un mapa de las estrellas que han sido trazadas desde la Tierra hace 13.000 años, y se centró en el sistema de las estrellas Bostes Epsilon.

El 3 de septiembre de 1960, siete meses después de que el satélite fuera detectado por el radar, una cámara de seguimiento en la fábrica de Long Grumman Aircraft Corporation de la Isla, tomó una fotografía de ella. El personal sobre el terreno había estado siguiendo el objeto unas dos semanas.

Los espectadores lo veían como un objeto de color rojo brillante que se movía en una órbita de este a oeste, (la mayoría de los satélites de la época, de acuerdo a lo poco material que he podido encontrar sobre el satélite “Black Knight”, pasaban de oeste a este).

La velocidad también era alrededor de tres veces más de lo normal. Se formó un comité para examinarla, pero nunca se hizo público.

Tres años más tarde, Gordon Cooper fue lanzado al espacio para una misión de 22 vueltas en órbita a la Tierra. En su órbita final, Cooper declaró haber visto una forma verde brillante por delante de su cápsula, que se dirigía hacía él.
Se dice que la estación de seguimiento de Muchea, en Australia, a quien Cooper reportó también esto, era también capaz de recogerlo en el radar del viaje en una órbita de este a oeste. Este evento fue reportado por la cadena NBC, pero a los periodistas se les prohibió preguntar a Cooper sobre el evento después de su aterrizaje. La explicación oficial fue que una falla eléctrica en la cápsula había causado altos niveles de dióxido de carbono, y le produjeron a Cooper “alucinaciones inducidas".

No he sido capaz de encontrar los informes sobre este satélite en ninguna fuente de noticias, pero teniendo en cuenta las fotografías recientemente descubiertas de imágenes por satélite de Rusia y las historias sobre objetos desconocidos que los primeros astronautas de EE.UU, me inclino a creer que este satélite existió. Sin embargo, la cuestión es su origen:

¿Fue un proyecto secreto militar de los EE.UU., un artefacto anterior a nuestra historia, o una nave extraterrestre?

Según algunos este satélite era un artefacto muy antiguo que permaneció en órbita para controlar nuestra evolución y desarrollo, y pertenecía a nuestros creadores, pero las evidencias son insuficientes para determinar una respuesta a este misterio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …