Ir al contenido principal

IMPORTANTE EXPERTO ESPACIAL ESTADOUNIDENSE LANZA CATASTRÓFICA ADVERTENCIA SOBRE EL COMETA ELENIN

Richard C Hoagland

POR SORCHA FALL: Una funesta advertencia fue lanzada la semana pasado de parte del ex asesor de la NASA y notorio experto espacial Estadounidense, Richard C. Hoagland, de que el recién descubierto Cometa Elenin, designado con el numero C/2010 X1 que se está acercando velozmente a nuestro Sol está bajo “control inteligente” y anuncia una alerta a toda la humanidad sobre una gran catástrofe mundial por llegar.

El Cometa Elenin es un cometa de período largo descubierto por el astrónomo Ruso amateur, Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010, de forma remota, utilizando el observatorio robótico de la Red Óptica Científica Internacional cerca de Mayhill, Nuevo México. Al momento del descubrimiento, el Elenin tenía una magnitud aparente de 19.5, haciéndolo como unas 150,000 veces más débil que la magnitud de 6.5 a simple vista. El descubridor, Leonid Elenin, estima que el núcleo del cometa es de 3-4 kms. de diámetro.

Lo más interesante en destacar sobre el Cometa Elenin es que va siendo seguido por dos filas distintas que comprenden 8 “objetos” más pequeños de forma circular, que los científicos Chinos han señalado, previamente, que son OVNI’s pertenecientes a una “civilización extra-terrestre” aún no identificada.

En su reporte, Hoagland apoya los hallazgos OVNI de los científicos Chinos y además agrega que la agencia espacial NASA sabe esto sobre el Cometa Elenin también, y como lo demuestra su cifrado código de ello en el sitio web de su Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) que despliega su órbita al ir atravesando nuestro sistema solar.

El código cifrado al que se refiere Hoagland y que contiene el sitio web de JPL, cae bajo el bloque de información de estadísticas de los “Parámetros de Determinación de Órbita” que enlista el productor de los datos como “Otto Matic”(vínculo directo aquí).

Según el informe de Hoagland, la importancia del nombre “Otto Matic” al asociársele con el Cometa Elenin es que solo se puede asociar con un videojuego desarrollado por Pangea Software, publicado por Aspyr Media y luego hecho público el 11 de septiembre de 2001, el mismo día en que los Estados Unidos sufriendo un gran ataque.

Además Hoagland, asegura en su reporte que está “más allá de toda coincidencia” que el mayor acercamiento al Sol del Cometa Elenin sea en el décimo aniversario de los ataques del 9/11, el 11 de septiembre de 2011, y que el 11 de noviembre de 2011 (11/11/11) su órbita lo llevará a una “gran alineación” entre él mismo, la Tierra y otros planetas en nuestro sistema solar.,

Para conocer el “significado secreto” oculto para la vista del público normal, sobre el Cometa Elenin, Hoagland dice que, uno debe conocer el videojuego “Otto Matic” y se describe como sigue:

“Otto Matic sigue al personaje de Otto Matic Proto en su campaña contra el Cerebro Gigante. La historia comienza en la Granja Bentley en el Planeta Tierra. Aquí, él tiene que derrotar a los extraterrestres cerebro, vegetales y un tractor. Después de regresar al cohete de escape, viaja al Planeta Snoth en el área J-3110.

Aquí él tiene que sobrevivir de un peligroso cieno, montar burbujas y montar en plataformas. Luego tiene que ir al centro y derrotar una máquina de baba. Luego viaja al Planeta Knarr. Este planeta es antiguo y Otto debe viajar por líneas ZIP y viajar a través de teleporters. También tiene que usar el arma supernova para abrir los portales de los monstruos.

También tend´ra que usar esta arma para activar los teleporters. Su cohete, entonces, viajará la Nube 9 en el Planeta Rennie. Aquí tendrá que montar autos gigantes, viajar a través de un cañón, viajar en automóvil al otro extremo, reventar globos, saltar sobre nubes y plataformas y pelear contra extraterrestres cerebros, extraterrestres payasos, extraterrestres hombres fuertes y peces extraterrestres con bombas.

Luego viaja a la selva sur del Planeta Sulak. Aquí se volverá gigante, saltará sobre tortugas, y combatirá a extraterrestres cerebros, plantas carnívoras, mantis religiosas, y dinosaurios azul/amarillo. Luego trata de escapar del planeta pero lo regresa un rayo de tractor. Este rayo tiene el control de la planta dispensadora que tiene bombas dentro de su boca. Otto, entonces, tiene que derrotar a la planta usando el arma lanza-llamas.

Después de derrotar al controlador de rayos, viaja al Planeta Denzi, el valle de fuego y hielo. Aquí tendrá de derrotar a los extraterrestres cerebro, enemigos flamester, enemigos de hielo, y martillos. Luego tendrá que escapar del planeta de un platillo volador congelado en el hielo.

Para romper el hielo, debe conseguir un martillo para despedazarlo. Luego usa el platillo en el Planeta Shebanek para salvar a muchos humanos en campos de prisioneros de guerra. Luego viaja al Planeta Xallamarphamorphus (nombre corto para el Planeta X) para derrotar al cerebro gigante. Después de esto, salva a muchos humanos y la historia se termina”.

Es interesante señalar sobre la descripción del juego “Otto Matic” en su referencia al área J-3110, que al detallarse en la estructura de mes, día, año, nos da la fecha del 11 de marzo de 2010, que, por coincidencia, concuerda con un gran terremoto que sucedió en el país Sudamericano de Chile.

Para muchos existen todavía muchas anomalías sin explicar alrededor del Cometa Elenin, y si se le agrega el reporte de Hoagland, uno podría ponerse a pensar que es prudente seguirlo con mucha atención durante los meses próximos a este más que extraño visitante de nuestro Sistema Solar.

Igualmente, debe de observarse sobre este cometa, que su descubridor Ruso, pudiera ser un “código secreto” pues las primeras tres letras de su nombre de pila contiene la constelación exacta en la que el Cometa Elenin se está acercando a nuestro planeta desde (LEOnid) y las primeras tres letras de su apellido, curiosament6e, nos da la más temida designación que un cometa puede tener, ELE (Event of Life Extinction) que significa en Español: Evento de Extinción de la Vida.

FUENTE: http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/

Comentarios

  1. Les falto agregar que el nombre de este cientifico contiene las mismas letras que el cereal choco krispis. En verdad que articulo tan paranoico, encuentra tonterias por todos lados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …