Ir al contenido principal

Elenin: Los datos definitivos al descubierto. La relación del cometa con el “cluster” y Nibiru/Tyche. El informe final.



IMG0219

Ha habido que esperar noches de insomnio, críticas desmedidas de aquellos que pretenden negar lo obvio. Desde el punto de vista de la Astrofísica, nada ha sido y será más complejo que la observación del fenómeno que presenciaremos en los próximos meses: El tránsito de un cometa cuya cola de más de 100.000Km atravesará la órbita entre la Tierra y el Sol.
Elenin ya era conocido por los antiguos Mayas. No es casualidad la representación de la serpiente que desciende entre la órbita del Sol y la Tierra, ¿Quetzalcoatl? (Este es el Círculo aparecido en West Woodhay el 29 de Julio).
La representación de Quetzalcoatl, no presenta lugar a dudas tal y como podemos ver en la web cropcircleconnector:
Quetzalcoatl representa el Señor de las Tinieblas según los Mayas y su cola corresponde al tránsito de Elenin. La cuestión es sencilla de comprobar. Con precisión, pueden contarse las fechas correspondientes a cada tránsito, alineaciones planetarias representadas en cada nodo de la cola de la serpiente.
Las fechas correspondientes al mes de agosto que vienen representadas son:
3 de agosto de 2011 :Elenin cruza la órbita de la Tierra
13 de agosto de 2011 :Alineamiento: Urano, Luna de Urano, Luna de la Tierra, Tierra, Mercurio, Sol, Marte.
21 de agosto de 2011 :Elenin cruza la órbita de Venus
28 de agosto de 2011 :Alineamiento: Tierra, Luna de la Tierra, Sol, Marte.
Pero ¿Qué razón existe para establecer ese simbolismo entre Elenin y Quetzalcoatl?
Que las perturbaciones del campo magnético de otro objeto posicionado “Tras” Elenin, el “Cluster” (Nibiru/Tyche) representa el punto de cruce: El cruce. (En Sumerio Nibiru significa el Planeta del Cruce). Y así es en efecto  a juzgar por las últimas imágenes disponibles del “cluster”.
“Cluster” que ya conocemos bien y cuyos datos reproducimos seguidamente:
No es coincidencia y efectivamente se encuentra siguiendo la órbita de Elenin que lo precede.
Conocemos finalmente la causa de esa interacción entre los campos magnéticos de dos ortos interconectados entre sí tal y como ya puso de relieve el informe de 2009.
En el informe se contienen todas las posiciones, simulaciones y trayectorias orbitales, así como las características de cada tránsito, situaciones de aproximación y escape, entrada y salida del Giro del “Cluster”.
Finalmente sabemos ya que la Gravedad como Tal no existe, sino que es una propiedad de la curvatura del Espacio-Tiempo, tal y como ya hemos detallado en artículos anteriores de esta web, cuya lectura recomendamos.
Precísamente esta es la razón por la que los objetos estelares interactúan con una Super Onda presente en todo el cosmos en un escenario de convolución continua que genera tiempos de aceleración fractal y que explicaría la existencia de los Puentes de Einstein-Rossen, así como un posible cambio de plano: Una escisión de dos realidades supersimétricas.
La confirmación de esta realidad podemos encontrarla aquí: Figura 1 de Izquierda a Derecha: Oscilaciones en los campos electromagnéticos de los Ortos (Sol-Cluster) y alargamiento-acortamiento (pliegue espacio-temporal) como consecuencia de la interacción de fuerzas entre ambos, así como la “Onda procedente del Centro de la Galaxia” que también está en convolución. Finalmente la aceleración del Tiempo Fractal, representada de forma triangular. Recomendamos visiten la web cropcircleconnector:
La revisión de los informes disponibles, y en concreto de la documentación enlazada aquí, expone el punto de cruce en el que se produce un equilibrio de fuerzas de 1 a 1 en la atracción magnética entre el Sol y el Cluster en las 0.232 UA (Unidades astronómicas) de perigeo.
FUENTE: Starviewer.wordpress.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …