Ir al contenido principal

Hallado un OVNI en el fondo del mar?


El hallazgo de una extraña forma circular de unos 18 metros de diámetro en el fondo del mar Báltico está levantando todo tipo de especulaciones sobre su naturaleza. Su perfil extraordinariamente regular parece indicar que se trata de un objeto artificial, aunque no puede descartarse un posible origen natural. Su descubridor, el sueco Peter Lindberg, asegura no haber visto nunca nada parecido.

Observen bien la fotografía sobre estas líneas. Se trata de una imagen de sonar del fondo del golfo de Botnia, un estrecho brazo de mar de unos 700 km. de longitud situado entre Finlandia y Suecia. Arriba, a la izquierda, aparece una extraña anomalía de forma circular, de unos 18 metros de diámetro. El objeto se encuentra a unos noventa metros de profundidad y fue descubierto durante una exploración oceánica por el investigador sueco Peter Lindberg, que desde hace dos décadas se dedica a buscar barcos hundidos y a recuperar sus cargas.

Linberg se hizo famoso en 1997 cuando encontró los restos del Jönköping, un carguero sueco hundido por un submarino durante la primera guerra mundial, y recuperó una parte de su valioso cargamento: 2.500 botellas intactas de champán Heidsieck&Co Monopole 1907 “Gout Americain” dedicadas a la Flota Imperial Rusa. Varios cientos de esas botellas se vendieron después en el hotel Carlton Ritz de Moscú, al bonito precio de 275.000 dólares cada una.

En esta ocasión, sin embargo, Lindberg se podría haber topado con algo todavía más sorprendente. Según él mismo ha explicado, el pasado 19 de junio su equipo se encontró, durante un rastreo con sonar, con "un gran círculo de unos 18 metros de diámetro. Se pueden ver un montón de cosas raras en este trabajo, pero durante mis 18 años como profesional jamás había visto nada como esto. Su forma es completamente redonda".

Y para añadir aún más misterio, Lindberg asegura que existen evidencias de un rastro de unos 300 metros (ver la imagen) que sugiere que el objeto se arrastró por el fondo hasta detenerse en su ubicación actual. Más que suficiente para que los medios de comunicación suecos hayan empezado a hablar de OVNIS. Algunos han llegado a afirmar que el misterioso objeto es, sin duda alguna, una nave de origen extraterrestre que se estrelló en el mar y que dejó un rastro en el fondo antes de detenerse por completo.

Sin embargo, nadie ha bajado aún hasta el fondo del golfo de Botnia para comprobarlo. Y quien lo haga, si es que alguien está dispuesto a correr con los gastos, podría encontrarse con una formación natural sin el mayor interés o, incluso, con algún tipo de estructura redonda de fabricación humana. Las imágenes de sonar, por sí solas, no permiten apreciar el objeto con el detalle suficiente como para salir de dudas.

Por su parte, Lindberg ha asegurado que no tiene el suficiente interés, ni los medios necesarios, para investigar la anomalía. Así que deja para otros la gloria, o el chasco, del descubrimiento. Si efectivamente se tratara de una nave extraterrestre, su valor sería incalculable y compensaría la inversión con creces. Si no, habría sido sólo una (otra) esteril pérdida de tiempo y de dinero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …