Ir al contenido principal

Misteriosa sustancia naranja cae sobre pueblos de Alaska



Washington, 10/ago/2011.- Sobre varias poblaciones de Alaska cayó una misteriosa sustancia naranja, según publica Daily Mail. Las autoridades tomaron muestras que fueron enviadas a los laboratorios para su análisis.
LLueve una extraña y viscosa sustancia en Alaska
Al momento se especula con algún tipo de alga desconocía hasta hoy. La extraña sustancia ha llovido sobre todo en la comunidad esquimal de Kivalina, situada en la punta de un arrecife de barrera de 8 millas (12,8 kilómetros) en la costa noroeste de Alaska, llenando las calles alrededor del muelle y tiñendo ríos aledaños, generando la preocupación de los pescadores.

Los primeros reportes informan que esta médula naranja no es algo que se relacione con actividades del hombre, más bien advierten que podría tratarse de algún tipo desconocido de algas, mientras algunas muestras están en laboratorios para sus respectivos análisis.

Este hecho ha causado problemas en las poblaciones que recogen el agua para ser consumida, pues ahora se encuentra anaranjada y por obvias razones, hasta que se conozcan los resultados, no es apta para beberla, advierten.

Sin embargo el viernes, la sustancia naranja en la laguna había desaparecido o arrastrados hacia el mar, y lo que quedaba en el suelo se había secado quedando como una sustancia en polvo.
Los residentes, que han quedado desconcertados por estos eventos, han aconsejado a hervir el agua potable y mantener a los niños lejos de la sustancia.
La Guardia Costera ya se ha descartado la posibilidad de que el material de color naranja, que alguna gente describe como una sensación de semi-sólidos a la misma, fue hecha por el hombre o un producto derivado del petróleo.

¿Qué es? La Guardia Costera dice que la sustancia de color naranja no es proveniente del hombre, y podría ser algún tipo de alga desconocida.
El administrador del Pueblo Janet Mitchell ha dicho que algún tipo des algas es la mejor respuesta. Expresó la preocupación principal de los habitantes del pueblo, de que la sustancia puede ser perjudicial: “¿Qué le va a hacer a los peces?, dado que los aldeanos pronto iniciarán la captura para abastecerse para el invierno”.

Una complicación adicional es que las reservas en los dos tanques de agua se están agotando.
Los tanques deben llenarse este verano en el río Wulik para pasar el invierno . El bombeo no puede reanudarse hasta que la sustancia de color naranja haya sido identificado. Emanuel Hignutt, un químico empleado por el Estado, dijo: “En este momento es un misterio.”, “Hay una serie de expertos en las áreas que pueden identificar si se trata de un material orgánico, por ejemplo, y de que especie. Tal vez no es un material orgánico, y vamos a determinarlo también “. Hignutt añadió.
Las porciones de las muestras se enviarron también a la Universidad de Fairbanks, Alaska y al Laboratorio Nacional Oceánico y Atmosférico en Carolina del Sur para las pruebas.

Revelando el misterio

Finalmente los científicos han identificado la sustancia viscosa de color naranja, ya que han revelado se trata de millones de huevos microscópicos. Pero el misterio no está del todo resuelto. Funcionarios de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) dijo el lunes que no saben de qué especies son los huevos, o si son tóxicos. Se han enviado muestras a un laboratorio en la Costa Este para su posterior análisis.

Millones de huevos microscópicos de origen desconocido.
Los residentes que describieron el fenómeno como“luces de neón de color naranja brillante” continúan preocupados por el efecto sobre la fauna local y las plantas de una sustancia que nunca han visto antes.
Los pobladores no han visto nada como esto antes, y los ancianos dijeron que nunca han oído algunas historias transmitidas de generaciones anteriores acerca de una sustancia de color naranja llega a la ciudad.
“Esta es la primera vez en Kivalina, por lo que yo sé”, dijo de 63 años de edad, de Austin Swan, un concejal de la ciudad. Otra residente, La Sra.Douglas, quien ha vivido sus 44 años en Kivalina, recuerda que las temperaturas eran más frías en su infancia, aumentando gradualmente en los últimos años. Se pregunta si eso tiene algo que ver con la invasión de los huevos,"con el cambio climático, puede pasar cualquier cosa, supongo", dijo.
Ha habido al menos un informe de pececillos muertos encontrados en la laguna de la aldea desde la noche en que los huevos aparecieron la semana pasada.


FUENTE:  http://ovnisultimahora.blogspot.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …