Ir al contenido principal

Ovnis grabados en los cielos de México

Testemonio 1: Por la tarde el dia de hoy 7 Agosto 2011 a las 17:05 PM detecte un objeto de apariencia plateada navegando en el espacio aereo en direccion de oriente a poniente tratandose de ocultarse entre el cumulo de nubes donde se perdio en primera instancia. Al pasar unos segundos note un objeto cercano al primer avistamiento de aspecto oscuro. Un testigo que me acompaño en el avistamiento utilizo uno binoculares 10 x 50 Field 5.5 y con ello me notifico que se trataba de una basura color negro. Sin emabargo al estar filmando dicho objeto se detecto la presencia de objetos plateados que presentaban movimientos estaticos a la altura de las nubes y otros se desplazaban con ciertos movimientos inteligentes multidireccionales controlados. Sin emabargo por la distancia a la que fueron filmados se desconoce la forma o aspecto real de dichos objetos. Ya que la persona que estaba conmigo no pudo percatarse de esos objetos a simple viste. Unicamente mi testigo visualizo uno de estos objetos mas tarde el cual se acerco al paso de un avion comercial. Camara utilizada DCR-HC21. Condiciones de clima regulares. Zonas completamente despejadas y otras con cumulos de nubes. El avistamiento fue capturado muy cerca de circuito interior en la Delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.



Testemonio 2: OVNI avistado el 7 de Agosto del 2011. Desde la Col. La Joya. Del. Gustavo A Madero, Mexico DF. Se capturo video con dos camaras distintas. DCR-HC21 zoom optico 20 x y una camara Full HD 12.1 MP Zoom 10x.El horario del avistamiento fue a las 08:43 PM. Se cree que el posicionamiento global de dicho objeto era entre Azcapotzalco y Naucalpan. Dicho objeto presentaba unicamente un dezplazamiento lento y ascendente. Altura estimada entre 1000 y 2000 metros. El tamaño estimado del objeto avistado oscila entre los 20 y 30 Metros. Condiciones climatologicas regulares, con un poco de nubosidad y zonas completamente despejadas. En el video se puede apreciar que el objeto realiza movimientos sobre su propio eje. Colores del objeto Blanco y Zonas verdes.Duración de avistamiento 5 minutos. Uno de los 5 testigos que vimos dicho objeto. Argumento que al observar con unos Binoculares 10 x 50 field 5.5 describio al objeto de estudio como una media luna y no observo que se tratase de una girnalda de globos.Toda la información proporcionada es con la finalidad de hacer de su conocimiento ciertos detalles que pueden ayudarlos a obtener sus propias concluisiones. Cabe mencionar que OVNI es todo aquello que navega el espacio aereo y no es identificado a simple vista, con ello dejo claro que no afirmo que se trata de vida extraterrestre o tecnologia militar. Por lo que podria tratarse de una ave, globos, insecto, nave o cualquier otra cosa, pero OVNI no es sinonimo de Vehiculo Aereo Extraterrestre. Por lo que cualquier testimonio con evidencia fotografica o en video que puedan proporcionar datos de dicho avistamiento y que ayude a informar a los espectadores que estamos interesados en Fenomenos Aeroespaciales, les agradecere me hagan llegar dicha informacion mediante este medio. Con la finalidad de difundir esa información. De momento omitire externar mi opinion al respecto ya que no cuento con los datos suficientes para llegar a una conclusión.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …