Ir al contenido principal

Una gran luz cae en Leon, Guanajuato, México


05/09/2011 Fuente: El Sol de León
Leon, Guanajuato: Elementos de Protección Civil buscan restos de la luz que bajó del cielo y terminó con una explosión.

León, Guanajuato.- Se encuentran con temor, desconcierto y alarmados, vecinos de la colonia Colinas de Plata y barrios colindantes, debido a la caída de una gigantesca luz que bajó del cielo y se extinguió con un fuerte estruendo sobre el terreno del área de donación.
Al filo de las 00:30 horas de la madrugada del lunes, habitantes de la colonia Colinas de Plata se encontraban unos mirando televisión, otros cenando y unos más durmiendo, cuando sorpresivamente observaron a través de los cristales de puertas y ventanas cómo se iluminaba el entorno.

Al salir de sus casas alcanzaron todavía a mirar cómo una luz gigantesca descendía a gran velocidad hasta impactarse con una fuerte explosión sobre un terreno del área de donación que colinda con la parte posterior del fraccionamiento Club de Golf Los Naranjos.
Entre los vecinos comenzó a correr el rumor que se trataba de una avioneta que se había estrellado, que era un artefacto, que había caído un meteorito, que había explotado una granada de fragmentación e incluso que había descendido un OVNI.
Al lugar arribaron unidades de Policía y Protección Civil para implementar un operativo de búsqueda mediante el peinado de la zona durante aproximadamente una hora, pero no encontraron nada, sólo se toparon con charcos, hoyos y lodo, formados por las lluvias que han azotado a la ciudad.
Los policías por su parte, comentaron que reanudarían la búsqueda, para conocer de qué se trató la luz que se vio y la explosión que se escuchó a cientos de metros a la redonda de la colonia Colinas de Plata.

05/09/2011 Fuente: El Sol de León

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar