Ir al contenido principal

Algunos contactados

A continuación los nombres de algunos contactados de épocas recientes y actuales, esto es sólo una muestra de los cientos de contactados que hay en el mundo, la mayoría de veces con ciertas misiones que cumplir en la tierra, encargadas por los extraterrestres.

  • Orfeo Angelucci.- Este italiano se contacto en los años 50’s, con seres pertenecientes al Concejo Galáctico, que seria una especie de "asamblea" formada por representantes de diferentes planetas evolucionados que ayudan a los de menor grado de evolucion, como es el nuestro.
    Orfeo Angelucci
  • Daniel Fry.- En 1 950 se contacto con un ser llamado Alan, quien compartió con él mucha información y también la necesidad del crecimiento espiritual que reoriente la ciencia terrestre. Realizó un viaje en la nave de este ser por todo los EEUU.
  • George Adamsky.- En los años 50’s se contacto con seres provenientes, presumiblemente, del planeta Venus, estos tenían apariencia humana y le hicieron llegar a Adamsky, su preocupación por los experimentos de armas nucleares y atómicas que se practicaban en ese entonces en la Tierra.
    Este norteamericano, de origen polaco, anteriormente a su primer encuentro con este ser extraterrestre llamado Orthon, ya había tomado cientos de fotografías de objetos voladores no identificados, valiéndose de sus instrumentos que poseía ya que era aficionado a la Astronomía, desde el restaurante Palomar Gardens, lugar donde trabajaba como administrador, cerca del observatorio de Monte Palomar en el estado de California (EEUU).
    George Adamsky
  • Eugenio Siragusa.- Uno de los mas famosos contactados, en los años 60’s se contacto con diferentes seres extraterrestres como: Ashtar Sheran, Ithacar, Adoniesis, Woodok y Link, seres provenientes de otros puntos de nuestra Vía Láctea, así como también de otras galaxias. Estos seres le dieron muchos mensajes, entre estos, el del desarme nuclear de los países desarrollados, que luego Siragusa entrego a las principales autoridades de las naciones.
    Este italiano, recibió antes de su primer encuentro, una preparación física, mental y espiritual de parte de los extraterrestres, por 11 años. Fundó una agrupación llamada “Centro de estudio de Fraternidad Cósmica” la cual impartió a todo el mundo muchos mensajes dados por los extraterrestres, cuyo mensaje fundamental era de Paz para el Mundo.
    Eugenio Siragusa
  • Eduard “Billy” Meier.- Este suizo empezó sus contactos desde niño, es el más famoso contactado por pleyadianos, ha tomado cientos de fotografías a sus naves espaciales, así como también ha hecho filmaciones y grabaciones de audio, incluso proporcionó la foto de una pleyadiana de nombre Asket. Estos seres le brindaron enseñanzas, así como también mensajes para la Paz Mundial y la toma de conciencia de la humanidad. Tuvo frecuentes contactos principalmente con Semjase, una cosmonauta pleyadiana.


    Eduard "Billy" Meier
  • María del Socorro Pérez.- En 1968, está mexicana entro a contacto con seres muy evolucionados, uno de ellos, de nombre Amriz. Ellos le brindaron conocimientos para restablecer la salud física, mental y espiritual de la humanidad y del propio planeta.
  • Enrique Castillo Rincón.- En 1 963, este costarricense fue contactado y llevado a una zona andina de Bolivia, por pleyadianos, donde se encontró a otras personas que ya habían sido llevadas de la misma forma que él. Allí recibió importantes mensajes sobre el plan de intervención de los extraterrestres en la Tierra, los cuales apuntan al despertar de la conciencia y sobre la necesidad de un cambio global.
  • Sixto Paz Wells.- Contactado peruano, actual líder de la Misión Rahma, empezó a tener contactos en 1 974, con un ser extraterrestre llamado Oxalc (antes fue el arcángel Gabriel) que proviene de una base artificial ubicada en Ganímedes, posteriormente tiene contacto con Ashtar Sheran (antes fue el arcángel Miguel). Estos seres le dieron como objetivo a la Misión Rahma, el despertar la conciencia de la humanidad, a través del amor entre todos los habitantes del planeta, ya que estamos en un tiempo definitorio, donde el mundo no se va a acabar sino se va a transformar, esto viene a ser el Apocalipsis.


    Sixto Paz Wells
  • Marcia Schafer.- Norteamericana, ha tenido contactos con diferentes seres extraterrestres desde que era muy niña y a lo largo de toda su vida. Ella explica como estos seres nos visitan sin ser vistos, y le declaran que nuestra historia como especie, es absolutamente diferente a la que creemos. Marcia Schafer es autora del libro “Confesiones de un antropólogo intergaláctico”.
  • Carlos Beleván.- Peruano contactado por seres provenientes del planeta Nex-Aar que gira en torno al astro Sirio (Nex-Oor) de la constelación del Can Mayor. Ha viajado con estos entes extraterrestres hasta dicho planeta y recibido conocimientos y enseñanzas sobre sus formas de vida, sistema orgánico, funcionamiento de sus naves, y lo principal, el mensaje de paz y cambio de la raza humana por un mundo mejor.
    El Sr. Carlos Beleván, a quien tuve el gusto de conocer, falleció el 11/11/2003.

  • Carlos Díaz.- Fotógrafo profesional avecindado en Tepoztlán (México), testigo de la venida de naves espaciales a la Tierra, los tripulantes de estos aparatos contactan telepáticamente con Díaz. Las fotos y videos que acompañan sus dichos son de por sí, lo suficientemente impactantes como para comprobar lo que dice.
    Carlos Díaz asegura que estos seres son tan humanos como nosotros, e incluso andan entre nosotros. Varias personas en Tepoztlán aseguran exactamente lo mismo, son también testigos de muchos avistamientos.
  • Martha Rosenthal.- Venezolana de nacimiento. Inicio el contacto extraterrestre a través de sueños y mensajes telepáticos. En 1992 recibió el primer mensaje donde abiertamente le dijeron quienes eran ellos. En 1998 tuvo el primer contacto físico. Mantiene contacto con entidades como Ashtair y Marduk.
    Martha Rosenthal también es especialista en ciencias ocultas y esoterismo. Actualmente es muy reconocida como escritora y conferencista internacional.
    Ver entrevista
  • Giogio Bongiovanni.- Conocido mundialmente como "el estigmatizado de Fátima", Bongiovanni tendría su primer encuentro con la realidad extraterrestre a la edad de trece años. Esta experiencia lo conduciría a encontrar al contactado siciliano Eugenio Siragusa, quien se convertiría en su "Guía Espiritual". En 1989 Giorgio tuvo un primer encuentro con la Virgen María en su pueblo, Porto Santo Elpidio, y posteriormente viajaría a Fátima, en Portugal, donde ésta le revelaría el mensaje conocido como "tercer secreto de Fátima", escondido por la Iglesia durante más de 70 años. La Virgen le pidió que revelara este secreto públicamente a todo el mundo, así como que hablara abiertamente sobre la presencia extraterrestre en el planeta Tierra. Como prueba visible de esta experiencia recibió los estigmas paulatinamente, en las manos, los pies, el costado izquierdo y la frente.
    Giorgio Bongiovanni
  • José García Álvarez.- Nacido en España. Entro en contacto astral con seres extraterrestres en 1975. Posteriormente tuvo encuentros físicos con tripulantes de naves espaciales provenientes de nuestro sistema solar, así como también de otros sistemas y galaxias, entre los que se encuentra Meltox, quien proviene de Andrómeda.
    José García Álvarez es experto en el desciframiento de las Profecías de Nostradamus, y es portavoz del mensaje cósmico para el cambio urgente de la conducta negativa de la humanidad.

  • Alfa Bidondo.- Contactado argentino, natural de la provincia de Jujuy. Empezó sus contactos desde niño y mantiene comunicación hasta la actualidad con seres de la civilización dimensional llamada "Cronos" que nos lleva de adelanto unos 50 000 años. Killmex, es el nombre de una de estas entidades.

  • Antonio Córdova.- Contactado peruano, actual líder de Alfa y Omega, tuvo contacto con un ente proveniente de los lejanos soles Alfa y Omega del "Macrocosmos". Esté le legó 4 000 planos de escritura, el cual contiene ciencia no terrestre. Tuvo la oportunidad de viajar al “planeta amarillo”, el cual esta muy distante de la Tierra.
  • Miguel Villegas.- Contactado argentino radicado en la ciudad de Buenos Aires, creador de la web "Comando Fénix" y fundador de los "Niannas" (grupos de contacto y crecimiento espiritual) en diferentes ciudades argentinas y algunas de Latinoamérica. Mantiene contacto con entidades extraterrestres como Ashtar Soltec y maestros espirituales como Kuthumi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …