Ir al contenido principal

Extraterrestres le piden que aspire a cargo político

El reconocido ufólogo Reinaldo Ríos habló con El Nuevo Día sobre sus aspiraciones políticas para el 2012.

El ufólogo Reinaldo Ríos, conocido por su propuesta de construir un ovnipuerto en el sur de Puerto Rico confirmó a El Nuevo Día su intención de aspirar a un cargo político bajo la insignia del partido que acepte su oferta política para el País.

¿Es cierto que considera aspirar a un puesto político? ¿A qué cargo?

“Si es cierto. Yo no me había decidido porque no sabía porque partido correr, pero cuando lanzé mi propuesta sobre el ovnipuerto me internacionalizé y esto me hizo pensar que verdaderamente tenía posibilidades de servir a mi pueblo como político. Me inclinaba más a correr por la alcaldía de Lajas ya que ese es mi pueblo, pero recientemente he meditado sobre aspirar a un cargo en la legislatura”.

¿Aspirará por algún partido político o como candidato independiente?

“Mira dentro de mi análisis choqué con una realidad y es que en esto de la política no basta tener buen corazón o buenas intenciones. No basta con tener buenas ideas, hace falta dinero. Por eso es que creo que necesitaría correr bajo un partido. Pero la verdad es que he notado que los partidos como que están evadiendo mi propuesta”.

¿Qué le ofrece a los electores?

“Pues yo he logrado que Puerto Rico sea visto como un País donde ocurren muchos eventos paranormales. Mis propuestas corrieron el mundo. Eso nos posicionó como un destino turístico. De hecho hay estudios que nos ponen como uno de los 10 lugares en donde ocurren más eventos ufológicos en el mundo”.

Su deseo de aspirar, ¿Fue inspiración suya o algún ser de otro planeta se lo reveló?

“Podría decirte que sí. Ellos ( los seres extraterrestres) me lo revelaron a base de la simbología. Tuve un sueño en el que me vi caminando por un pasillo en el que saludaba a muchos políticos, estaba rodeado de ellos. También me vi como sacerdote pero ellos me dijeron que ese no era mi camino pues iba a tener muchos problemas con líderes religiosos y sociales. Por eso supe que la política era mi vía. Ellos me lo dijeron”.

De salir electo, ¿cómo conciliará su rol político con su labor como ufólogo?

“Pues mira, a mi me conmovió mucho el hecho de que aunque aquí Marcos Irrizary (ex alcalde de Lajas) utilizó mi propuesta para darse publicidad, en otros países acogieron mi propuesta de un ovnipuerto y ahora mismo le están dando resultados. Por ejemplo en Chile, en Argentina, en México y en Estados Unidos. Ahora mismo ellos se han colocado como destinos de la ruta ufológica y eso los ha ayudado mucho como destinos turíticos. Creo que mis propuestas se pueden poner al servicio del pueblo. Aunque tú no creas en los extraterrestres no podemos quitar el hecho de que esto traería más turismo y por ende crearía más empleos y ayudaría a la economía".

De salir electo, ¿impulsaría el ovnipuerto nuevamente?

“Pues lo haria pero definitivamente le haría cambios al proyecto. Lo sometería para que se le hicieran los cambios pertinentes y pudieramos poner esto al servicio del pueblo”.

¿Cuál sería su mensaje a los partidos politicos?

“Bueno pues les diría que me acepten porque el hecho de que yo crea en algo no quiere decir que no puedo servir correctamente a mi pueblo. No quiere decir que voy a utilizar mi puesto para impulsar mis creencias. Que yo sea maestro no quiere decir que yo le esté hablando a mis estudiantes todo el tiempo sobre extraterrestes.Yo puedo servir bien a mi pueblo. No estaría respondiendo a ataques personalistas ni politiqueros. Iría a servir a mi gente, ofreciendo ideas y ayudando al pobre”.

¿Qué le hace pensar que la gente votará por usted?

“La calle me lo pide”.



FUENTE: elnuevodia.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …