Ir al contenido principal

Vuelve el “Chupacabras”, granjero del Ejido el Diez afirma haberlo visto atacar a su ganado, México

El ataque violento a 18 especimenes de ganado caprino en el que murió uno desangrado en una granja cercana a El Ejido El Diez, conmocionó y alarmó a los propietarios de la finca, los cuales comenzaron a especular sobre la supuesta presencia de un animal raro con forma de humano que medía dos metros y tenia alas, es atribuido por los dueños al mítico “Chupa cabras”, por lo que el afectado dio parte a las autoridades. Extrañamente, todo el ganado fue atacado justo en la yugular y las orejas, presentando un orificio profundo y desgarre, pero no localizándose rastros de sangre.

Dicho ataque causó asombro e incertidumbre, pues la semana pasada en ese mismo lugar, una cabra sufrió una muerte en las mismas circunstancias, fue el pasado viernes por la noche que los dueños del ganado (que estaba preñado), afirmaron ver retomar el vuelo y saltar sobre una barda perimetral de al menos un metro y medio de altura, una silueta que tenía forma humanoide, con alas y casi cuatro veces más grande que un águila.

En la granja de Lauro Chávez Ortiz, de 56 años de edad, ubicada entre El Ejido “El Diez” y kilómetro 82, a eso de las 20:30 horas reportó a la Policía Municipal de Delicias, el hallazgo de 18 cabras que aparentemente fueron atacadas por los colmillos de un extraño animal justo a la altura del cuello y con desgarres en la oreja opuesta, asegurando haber visto una figura humana con alas, ascendiendo.

“Tenía alas y media casi dos metros, fue un animal o algo que atacó y les perforó el cuello a todas, en la yugular, una murió y todas están a punto de fallecer, esto es algo extraño, no logramos ver que era, solamente vimos una silueta y no creemos que haya sido un perro, además de que no detectaron los perros que tenemos la presencia de alguien”.

Explicó que al llegar; “escuchamos unas carteras o láminas moviéndose y a los lejos una silueta muy grande alejándose hacia la barda, tenía pies como de humano, como que agarró vuelo y abrió unas alas y brincó o voló la barda, pero que raro que cuando buscamos en la mañana huellas de sangre o pisadas no encontramos nada, ni rastros de sangre, nos dio miedo y no quisimos salir a buscar que era”.

Los dueños, en entrevista aseguraron que el propietario de un rancho cercano escuchó un sonido similar a unos aleteos, “pero muy fuertes”, sin que pudiera ver algún animal ni afectaciones en su ganado.

El propietario, dijo que sus cabras estaban preñadas y eran de diversas razas y edades, las cuales para evitar que sufrieran más dolor, se infectaran las heridas o murieran pues aseguró que todas estaban preñadas, aplicó una dosis de ampicilina y un spray que cicatriza las lesiones, pues la apariencia de algunas cabras era convaleciente, observándose que al menos una sufrió fractura de traquea, pero todas con orificio en el cuello.

Tras rato de haberse repuesto del tremendo susto, dio parte a las autoridades preventivas y a su vez a la Policía Ministerial, llamando la atención de la masacre de la qué se tomó fe para una investigación.

Cabe destacar, de acuerdo al reporte de la Policía y la fe levantada por Ministerio Público, que los animales si presentan lesiones en el cuello, al parecer todavía al momento de verificarse el reporte los animales estaban vivos pero débiles y recostados en el suelo.

Al mismo lugar acudió el titular del departamento de Zoonosis para levantar pruebas y verificar el estado de los cuadrúpedos, asegurando que el ataque fue realizado por un perro, aunque el granjero no estuvo de acuerdo, pues dijo que esas heridas no las hace un can.

Lo anterior llamó la atención de los medios de comunicación, autoridades y vecinos, pues para muchos hace resurgir la historia citadina del temido “Chupa cabras”, aparición que nunca se ha precisado, pero que sin embargo, ha dado fama a Delicias y la región por su aparición y sobretodo en la forma que atacó a sus víctimas sin dejar rastro alguno.

Luego de la muerte de la cabra, los propietarios se muestran preocupados, ya son dos muertas en una semana , al parecer la criatura está atacando en el lugar, los afectados dicen que harán guardia o reforzarán el corral para proteger a sus animales del supuesto “Chupa cabras”.

FUENTE: http://www.eldiariodedelicias.com.mx

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar

Cinco arriesgadas predicciones sobre el ser humano del futuro

Una iniciativa de BBVA reúne a 20 visionarios para imaginar cómo será la humanidad

En el libro titulado «El próximo paso: la vida exponencial» (que se puede descargar aquí), la iniciativa «OpenMind» de BBVA ha reunido a veinte expertos de referencia para analizar el potencial de tecnologías que hoy en día parecen ciencia ficción pero que podrían ser una realidad mañana.

Quizás por ser conscientes de que el primer paso para acercarse al futuro es pensar en él, los distintos autores profundizan en el campo de conocimiento de sus respectivas disciplinas (como la informática, la ingeniería o la biomedicina) para lanzar ideas y pronósticos que resultan muy provocadores. Además, reflexionan sobre las implicaciones éticas, sociales y medioambientales que tendrían.

En un mundo marcado por la explotación de los recursos naturales y bajo la amenaza del cambio climático, los autores hablan de una tecnología que puede ser un salvavidas para la Humanidad, pero solo si se implementa de forma corre…