Ir al contenido principal

Vuelve el “Chupacabras”, granjero del Ejido el Diez afirma haberlo visto atacar a su ganado, México

El ataque violento a 18 especimenes de ganado caprino en el que murió uno desangrado en una granja cercana a El Ejido El Diez, conmocionó y alarmó a los propietarios de la finca, los cuales comenzaron a especular sobre la supuesta presencia de un animal raro con forma de humano que medía dos metros y tenia alas, es atribuido por los dueños al mítico “Chupa cabras”, por lo que el afectado dio parte a las autoridades. Extrañamente, todo el ganado fue atacado justo en la yugular y las orejas, presentando un orificio profundo y desgarre, pero no localizándose rastros de sangre.

Dicho ataque causó asombro e incertidumbre, pues la semana pasada en ese mismo lugar, una cabra sufrió una muerte en las mismas circunstancias, fue el pasado viernes por la noche que los dueños del ganado (que estaba preñado), afirmaron ver retomar el vuelo y saltar sobre una barda perimetral de al menos un metro y medio de altura, una silueta que tenía forma humanoide, con alas y casi cuatro veces más grande que un águila.

En la granja de Lauro Chávez Ortiz, de 56 años de edad, ubicada entre El Ejido “El Diez” y kilómetro 82, a eso de las 20:30 horas reportó a la Policía Municipal de Delicias, el hallazgo de 18 cabras que aparentemente fueron atacadas por los colmillos de un extraño animal justo a la altura del cuello y con desgarres en la oreja opuesta, asegurando haber visto una figura humana con alas, ascendiendo.

“Tenía alas y media casi dos metros, fue un animal o algo que atacó y les perforó el cuello a todas, en la yugular, una murió y todas están a punto de fallecer, esto es algo extraño, no logramos ver que era, solamente vimos una silueta y no creemos que haya sido un perro, además de que no detectaron los perros que tenemos la presencia de alguien”.

Explicó que al llegar; “escuchamos unas carteras o láminas moviéndose y a los lejos una silueta muy grande alejándose hacia la barda, tenía pies como de humano, como que agarró vuelo y abrió unas alas y brincó o voló la barda, pero que raro que cuando buscamos en la mañana huellas de sangre o pisadas no encontramos nada, ni rastros de sangre, nos dio miedo y no quisimos salir a buscar que era”.

Los dueños, en entrevista aseguraron que el propietario de un rancho cercano escuchó un sonido similar a unos aleteos, “pero muy fuertes”, sin que pudiera ver algún animal ni afectaciones en su ganado.

El propietario, dijo que sus cabras estaban preñadas y eran de diversas razas y edades, las cuales para evitar que sufrieran más dolor, se infectaran las heridas o murieran pues aseguró que todas estaban preñadas, aplicó una dosis de ampicilina y un spray que cicatriza las lesiones, pues la apariencia de algunas cabras era convaleciente, observándose que al menos una sufrió fractura de traquea, pero todas con orificio en el cuello.

Tras rato de haberse repuesto del tremendo susto, dio parte a las autoridades preventivas y a su vez a la Policía Ministerial, llamando la atención de la masacre de la qué se tomó fe para una investigación.

Cabe destacar, de acuerdo al reporte de la Policía y la fe levantada por Ministerio Público, que los animales si presentan lesiones en el cuello, al parecer todavía al momento de verificarse el reporte los animales estaban vivos pero débiles y recostados en el suelo.

Al mismo lugar acudió el titular del departamento de Zoonosis para levantar pruebas y verificar el estado de los cuadrúpedos, asegurando que el ataque fue realizado por un perro, aunque el granjero no estuvo de acuerdo, pues dijo que esas heridas no las hace un can.

Lo anterior llamó la atención de los medios de comunicación, autoridades y vecinos, pues para muchos hace resurgir la historia citadina del temido “Chupa cabras”, aparición que nunca se ha precisado, pero que sin embargo, ha dado fama a Delicias y la región por su aparición y sobretodo en la forma que atacó a sus víctimas sin dejar rastro alguno.

Luego de la muerte de la cabra, los propietarios se muestran preocupados, ya son dos muertas en una semana , al parecer la criatura está atacando en el lugar, los afectados dicen que harán guardia o reforzarán el corral para proteger a sus animales del supuesto “Chupa cabras”.

FUENTE: http://www.eldiariodedelicias.com.mx

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …