Ir al contenido principal

Avistamiento de un Ovni conmovió a San Vicente (Argentina) y alrededores


Varias personas se sorprendieron el viernes a la noche, ante la presencia en el cielo de una noche oscura y nublada, de un objeto luminoso con forma de esfera circular, con tres luces que salían de la parte inferior y una luz roja que se encendía y apagaba en la parte superior del objeto. El mismo pemaneció al menos durante más de una hora suspendido sobre un barrio en la localidad de San Vicente, al centro oeste de Misiones, según uno de los vecinos testigos del fenómeno, Felipe Drevanz. Aseguró que el objeto "después de estar más de una hora suspendido en el mismo lugar, se alejó a una velocidad increíble y se perdió en el horizonte. Después de eso inmediatamente volvió la energía eléctrica en esa zona y el cielo comenzó a despejarse".


El hombre, que es periodista y tiene programas en dos radios contó a Misiones on Line que se encontraba en su casa en el barrio Jardín, en pleno centro de la ciudad, y "la luz se veía hacia el norte, hacia el lado de Posadas, sobre el barrio Malvinas, lo veíamos como si estuviera sobre ese barrio a unos tres mil metros de donde vivimos, eso fue entre las 9 y 10 y media de la noche".
Drevanz indicó que ese día, el viernes se produjo un extenso corte en la electricidad, entre als 16 y las 0:20 aproximadamente, y acerca del momento en que vieron el Ovni fue cuando " mi señora me dice, mirá allá parece una estrella, se movía era una luz muy fuerte, por ahí se opacaba, se movía como un globo en el viento, por ahí como que se apagaba y luego aparecía, yo miraba entre un árbol y una casa vecina, después se cambió de lugar y quedó detrásde un árbol y cuando salía a la calle a ver una vecina me dice, qué mirás, después vi que éramos varios los que estábamos mirando, estuve como dos horas mirando eso".
El periodista admitió que no cree en los extraterrestres, dijo que sacó fotos con su celular pero no las imágenes no tienen buena calidad.
Dice que en su programa ayer domingo por radio FM Esperanza comentó el avistaje y recibió mensajes de texto de personas que viven a 20 kilómetros de San Vicente, otras a 32 kilómetros y otra a seis kilómetros y han asegurado que también vieron el objeto luminoso en el cielo.

Esto lo publicó Felipe Drevanz en su diario digital
Anoche desde el centro barrio Jardín se podía avistar sobre el barrio mMlvinas una luz (me refiero a la hora del corte de luz y el cielo estaba cubierto) Esa luz se movía y era de color blanca y muy fuerte su esplendor, aclaro que no era una estrella luego de verla un rato logré distinguir que era circular y las luces se dividían en tres y de momento se opacaba y volvía a relucir y moverse del lugar de la parte superior salía como un pequeño rayo o luz roja y estuvo más de una hora suspendido en el mismo lugar, y luego a una velocidad increíble se perdió en el horizonte.

Después de eso inmediatamente volvió la energía eléctrica en esa zona y el cielo comenzó a despejarse...


Testimonio: Yo sé que la NASA tiene platos voladores lo que no puedo asegurar, es que hay vida estraterrestre y si de verdad existen? Yo me pregunto a veces, estaremos solos en el universo? Esta fue mi primer experiencia en ver un objeto en el firmamento tan claramente, llamé a todos mis vecinos y juntos lo vieron y en otras localidades también lo han visto, esto decía un testigo que presenció junto a nosotros esta experiencia. Otro ejemplo en facebook comentaron haber visto la misma luz en el mismo horario desde colonia Primavera, les dejo un pequeño video para que saquen sus propias conclusiones.

Pulsa en www.sanvicentemisiones.com.ar para asistir el video.

FUENTE: http://www.misionesonline.net

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …

Avistamiento Ovni en Yucatán, en la vía Acanceh-Tecoh (México)

Muchos de los reportes de OVNIS son desde las carreteras. (Jorge Moreno/SIPSE)

Don Manuel relata las ocasiones en que vio Ovnis en las carreteras de Yucatán durante la noche.

Jorge Moreno/SIPSE

Tres personas me contactaron para informarme que por dos noches consecutivas (jueves 8 y viernes 9 de septiembre 2016) vieron Ovnis en la carretera del mundo maya, tramo Acanceh-Tecoh, es decir, a unos 25 kilómetros de Mérida.

Las descripciones de los tres reportes son similares, dos luces de color azul (separadas) que se siguen una a otra y por momento se alejan; no hacían ningún tipo de ruido, estaban a una distancia relativamente baja y la luz emitida era tenue, pero intermitente por momentos.

Las tres personas no se conocen entre sí, pero pasaron por ese sitio entre las nueve y las once de la noche, ese decir la aparición del Ovnis duró bastante tiempo.

Y aunque no dan más detalles al respecto (ya estamos investigando a través de nuestros corresponsales en esa zona), uno de ellos nos comen…

La Estación Espacial Internacional despliega un pequeño prototipo de ascensor espacial

Estación Espacial Internacional. Un módulo japonés de experimentación es capaz de lanzar minisatélites de forma barata - NASA

Ha lanzado un minisatélite que desplegará un cable de kevlar de 100 metros de longitud para probar la tecnología, y que también podría usarse para cazar basura espacial

En la imagen del día seleccionada por la NASA, la agencia espacial ha anunciado el reciente despliegue de un satélite japonés llamado STARS-C (de «Space Tethered Autonomous Robotic Satellite-Cube») desde la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés). La finalidad de este satélite será funcionar como un prototipo de varias tecnologías que podrían tener aplicación en el diseño de un ascensor espacial, capaz de transportar cargas hacia la órbita.

Cuando el satélite esté desplegado en cuestión de días, estará formado por dos pequeños cubos de apenas 10 centímetros unidos por un cable de kevlar de 100 metros de longitud. El conjunto apenas pesa 2,66 kilogramos.


Lanzamiento del pequeño satélite…