Ir al contenido principal

Avistamiento de un Ovni conmovió a San Vicente (Argentina) y alrededores


Varias personas se sorprendieron el viernes a la noche, ante la presencia en el cielo de una noche oscura y nublada, de un objeto luminoso con forma de esfera circular, con tres luces que salían de la parte inferior y una luz roja que se encendía y apagaba en la parte superior del objeto. El mismo pemaneció al menos durante más de una hora suspendido sobre un barrio en la localidad de San Vicente, al centro oeste de Misiones, según uno de los vecinos testigos del fenómeno, Felipe Drevanz. Aseguró que el objeto "después de estar más de una hora suspendido en el mismo lugar, se alejó a una velocidad increíble y se perdió en el horizonte. Después de eso inmediatamente volvió la energía eléctrica en esa zona y el cielo comenzó a despejarse".


El hombre, que es periodista y tiene programas en dos radios contó a Misiones on Line que se encontraba en su casa en el barrio Jardín, en pleno centro de la ciudad, y "la luz se veía hacia el norte, hacia el lado de Posadas, sobre el barrio Malvinas, lo veíamos como si estuviera sobre ese barrio a unos tres mil metros de donde vivimos, eso fue entre las 9 y 10 y media de la noche".
Drevanz indicó que ese día, el viernes se produjo un extenso corte en la electricidad, entre als 16 y las 0:20 aproximadamente, y acerca del momento en que vieron el Ovni fue cuando " mi señora me dice, mirá allá parece una estrella, se movía era una luz muy fuerte, por ahí se opacaba, se movía como un globo en el viento, por ahí como que se apagaba y luego aparecía, yo miraba entre un árbol y una casa vecina, después se cambió de lugar y quedó detrásde un árbol y cuando salía a la calle a ver una vecina me dice, qué mirás, después vi que éramos varios los que estábamos mirando, estuve como dos horas mirando eso".
El periodista admitió que no cree en los extraterrestres, dijo que sacó fotos con su celular pero no las imágenes no tienen buena calidad.
Dice que en su programa ayer domingo por radio FM Esperanza comentó el avistaje y recibió mensajes de texto de personas que viven a 20 kilómetros de San Vicente, otras a 32 kilómetros y otra a seis kilómetros y han asegurado que también vieron el objeto luminoso en el cielo.

Esto lo publicó Felipe Drevanz en su diario digital
Anoche desde el centro barrio Jardín se podía avistar sobre el barrio mMlvinas una luz (me refiero a la hora del corte de luz y el cielo estaba cubierto) Esa luz se movía y era de color blanca y muy fuerte su esplendor, aclaro que no era una estrella luego de verla un rato logré distinguir que era circular y las luces se dividían en tres y de momento se opacaba y volvía a relucir y moverse del lugar de la parte superior salía como un pequeño rayo o luz roja y estuvo más de una hora suspendido en el mismo lugar, y luego a una velocidad increíble se perdió en el horizonte.

Después de eso inmediatamente volvió la energía eléctrica en esa zona y el cielo comenzó a despejarse...


Testimonio: Yo sé que la NASA tiene platos voladores lo que no puedo asegurar, es que hay vida estraterrestre y si de verdad existen? Yo me pregunto a veces, estaremos solos en el universo? Esta fue mi primer experiencia en ver un objeto en el firmamento tan claramente, llamé a todos mis vecinos y juntos lo vieron y en otras localidades también lo han visto, esto decía un testigo que presenció junto a nosotros esta experiencia. Otro ejemplo en facebook comentaron haber visto la misma luz en el mismo horario desde colonia Primavera, les dejo un pequeño video para que saquen sus propias conclusiones.

Pulsa en www.sanvicentemisiones.com.ar para asistir el video.

FUENTE: http://www.misionesonline.net

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar