Ir al contenido principal

Avistamiento de un Ovni conmovió a San Vicente (Argentina) y alrededores


Varias personas se sorprendieron el viernes a la noche, ante la presencia en el cielo de una noche oscura y nublada, de un objeto luminoso con forma de esfera circular, con tres luces que salían de la parte inferior y una luz roja que se encendía y apagaba en la parte superior del objeto. El mismo pemaneció al menos durante más de una hora suspendido sobre un barrio en la localidad de San Vicente, al centro oeste de Misiones, según uno de los vecinos testigos del fenómeno, Felipe Drevanz. Aseguró que el objeto "después de estar más de una hora suspendido en el mismo lugar, se alejó a una velocidad increíble y se perdió en el horizonte. Después de eso inmediatamente volvió la energía eléctrica en esa zona y el cielo comenzó a despejarse".


El hombre, que es periodista y tiene programas en dos radios contó a Misiones on Line que se encontraba en su casa en el barrio Jardín, en pleno centro de la ciudad, y "la luz se veía hacia el norte, hacia el lado de Posadas, sobre el barrio Malvinas, lo veíamos como si estuviera sobre ese barrio a unos tres mil metros de donde vivimos, eso fue entre las 9 y 10 y media de la noche".
Drevanz indicó que ese día, el viernes se produjo un extenso corte en la electricidad, entre als 16 y las 0:20 aproximadamente, y acerca del momento en que vieron el Ovni fue cuando " mi señora me dice, mirá allá parece una estrella, se movía era una luz muy fuerte, por ahí se opacaba, se movía como un globo en el viento, por ahí como que se apagaba y luego aparecía, yo miraba entre un árbol y una casa vecina, después se cambió de lugar y quedó detrásde un árbol y cuando salía a la calle a ver una vecina me dice, qué mirás, después vi que éramos varios los que estábamos mirando, estuve como dos horas mirando eso".
El periodista admitió que no cree en los extraterrestres, dijo que sacó fotos con su celular pero no las imágenes no tienen buena calidad.
Dice que en su programa ayer domingo por radio FM Esperanza comentó el avistaje y recibió mensajes de texto de personas que viven a 20 kilómetros de San Vicente, otras a 32 kilómetros y otra a seis kilómetros y han asegurado que también vieron el objeto luminoso en el cielo.

Esto lo publicó Felipe Drevanz en su diario digital
Anoche desde el centro barrio Jardín se podía avistar sobre el barrio mMlvinas una luz (me refiero a la hora del corte de luz y el cielo estaba cubierto) Esa luz se movía y era de color blanca y muy fuerte su esplendor, aclaro que no era una estrella luego de verla un rato logré distinguir que era circular y las luces se dividían en tres y de momento se opacaba y volvía a relucir y moverse del lugar de la parte superior salía como un pequeño rayo o luz roja y estuvo más de una hora suspendido en el mismo lugar, y luego a una velocidad increíble se perdió en el horizonte.

Después de eso inmediatamente volvió la energía eléctrica en esa zona y el cielo comenzó a despejarse...


Testimonio: Yo sé que la NASA tiene platos voladores lo que no puedo asegurar, es que hay vida estraterrestre y si de verdad existen? Yo me pregunto a veces, estaremos solos en el universo? Esta fue mi primer experiencia en ver un objeto en el firmamento tan claramente, llamé a todos mis vecinos y juntos lo vieron y en otras localidades también lo han visto, esto decía un testigo que presenció junto a nosotros esta experiencia. Otro ejemplo en facebook comentaron haber visto la misma luz en el mismo horario desde colonia Primavera, les dejo un pequeño video para que saquen sus propias conclusiones.

Pulsa en www.sanvicentemisiones.com.ar para asistir el video.

FUENTE: http://www.misionesonline.net

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …