Ir al contenido principal

La Casa Blanca niega oficialmente que Obama se haya teletransportado en secreto hasta Marte


Un portavoz de la Casa Blanca ha negado oficialmente que el presidente Barack Obama fuera un agente encubierto de la CIA que viajó a Marte teletransportándose en la década de 1980, en respuesta a un artículo que la revista “Wired” publicó ayer en su sitio web, que explicaba una teoría de la conspiración sostenida por dos hombres que dicen que son viajeros del tiempo y agentes secretos del universo en proyectos secretos del gobierno de EE.UU.

Andrew D. Basiago y William Stillings insisten en que una vez sirvieron como “crononautas” a instancias de la DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) y que podían atravesar las fronteras del tiempo y el espacio. Y juran que un joven Barack Obama fue uno de ellos.

Según Basiago y Stillings, Obama no sólo ha mentido sobre su partida de nacimiento, también está mintiendo acerca de su historial de servicio militar, ya que oculta su participación en un programa de la CIA de viajes intergalácticos surgido en el California Community College en 1980.

Según esta teoría, Obama no fue el único en hacer el viaje al otro mundo. Cuando el ahora presidente tenía 19 años de edad, supuestamente fue uno de los 10 jóvenes seleccionados para teletransportarse en secreto a Marte, formando una banda de adolescentes interplanetarios junto con Regina Dugan, la directora actual de la DARPA, que fue la chica del grupo.

Entre 1981 y 1983, Obama se supone que visitó Marte dos veces, por medio de una cámara de teletransporte llamada “la habitación del salto”, una especie de salita por donde entrabas por una puerta terráquea y salías por una en Marte, algo parecido a la puerta del armario de Narnia, pero adaptada al futurismo ochentero de la época.

Al parecer la CIA quería “establecer un régimen de defensa para proteger la Tierra de las amenazas desde el espacio”, así como instaurar el derecho legal de la “soberanía territorial”, haciendo de Obama una especie de conquistador del planeta rojo.

Oficialmente la Casa Blanca, por medio de Tommy Vietor, el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, ha desmentido este extremo ante el revuelo que se ha formado en Internet, afirmando que Obama nunca fue a Marte ni entero ni en trozos teletransportados.

Pero, como dice Wired, eso es precisamente lo que un crononauta secreto quiere que creas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar