Ir al contenido principal

Vecinos observaron a siete ovnis en el cielo de Resistencia, Chaco - Argentina


Reflejos extraños en el cielo de Resistencia atrajeron la mirada de vecinos de distintas zonas de la capital provincial, quienes alertaron sobre la presencia de numerosos objetos no identificados (ovnis), los cuales provenían del sur y tenían rumbo norte. La visualización se produjo el jueves en horas del mediodía, cuando el sol pegaba fuertemente.

Los vecinos de Villa San Martín hicieron correr la voz para que varios puedan observar los siete objetos que a un ritmo no muy veloz se trasladaban por el aire, destellando algunas luces.
Aprovechando los celulares en mano, algunos lograron capturar imágenes en las que se pueden divisar pequeños círculos en el cielo. Uno de ellos relató el episodio a NORTE, y aseguró que se volvió a repetir durante la jornada de ayer.
Si bien prefirió mantenerse en el anonimato para evitar las burlas de los conocidos, el joven -que consiguió pocas fotografías- detalló que “junto a otros vecinos de Villa San Martín divisamos objetos en el cielo el 5 de enero (2012); esto fue pocos minutos antes del mediodía. Primero fueron tres, que tenían una forma triangular y reflejaban el sol como espejos. Los veíamos claramente porque volaban relativamente bajo y se movían aparentemente lento hacia el norte; luego se pudo ver con claridad otros similares totalizando siete de ellos, que se movían a la misma velocidad y hacia el norte”.
Mientras algunos de los objetos iban emitiendo un reflejo blanco muy fuerte, en ciertos momentos se podía distinguir que “tenían forma de boomerang”.
“Todo pasó muy rápido y en medio del asombro logré capturar algunas imágenes. Lamentablemente en este tipo de circunstancias uno lamenta no tener un mejor equipo que logre mostrar en detalle los objetos”, señaló el vecino que se acercó a relatar los hechos.
Luego del avistamiento empezaron a comentar el episodio a través de las redes sociales, donde esperan que otros ciudadanos que hayan visto los ovnis puedan hacer comentarios y de ser posible sumar nuevas imágenes.
En medio de las charlas entre ellos, los vecinos descartan por completo que haya sido parte de estudios meteorológicos por la forma de los objetos. También detallaron que tenían un rumbo determinado y se trasladaban a una velocidad similar y en ningún momento hicieron acciones bruscas como en muchos casos se relata. De todos modos, mientras persisten algunos escépticos, otros aseguran que son ovnis.

Norte de Santa Fe
Coincidentemente con estas observaciones, desde la agencia de NORTE en Reconquista se alertó el caso denunciado por vecinos de una zona rural, en la que encontraron un raro círculo de prácticamente seis metros de diámetro y que como particularidad presentaba en la parte externa los bordes quemados.
Aseguran que nunca vieron nada similar en la zona y llama la atención que el círculo presente el pasto quemado en los bordes y de manera intacta todo lo que esté dentro de él. Hasta el momento es el único círculo encontrado de manera fortuita, aunque no se descarta que pueda haber más.

FUENTE: http://www.diarionorte.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar