Ir al contenido principal

Vecinos observaron a siete ovnis en el cielo de Resistencia, Chaco - Argentina


Reflejos extraños en el cielo de Resistencia atrajeron la mirada de vecinos de distintas zonas de la capital provincial, quienes alertaron sobre la presencia de numerosos objetos no identificados (ovnis), los cuales provenían del sur y tenían rumbo norte. La visualización se produjo el jueves en horas del mediodía, cuando el sol pegaba fuertemente.

Los vecinos de Villa San Martín hicieron correr la voz para que varios puedan observar los siete objetos que a un ritmo no muy veloz se trasladaban por el aire, destellando algunas luces.
Aprovechando los celulares en mano, algunos lograron capturar imágenes en las que se pueden divisar pequeños círculos en el cielo. Uno de ellos relató el episodio a NORTE, y aseguró que se volvió a repetir durante la jornada de ayer.
Si bien prefirió mantenerse en el anonimato para evitar las burlas de los conocidos, el joven -que consiguió pocas fotografías- detalló que “junto a otros vecinos de Villa San Martín divisamos objetos en el cielo el 5 de enero (2012); esto fue pocos minutos antes del mediodía. Primero fueron tres, que tenían una forma triangular y reflejaban el sol como espejos. Los veíamos claramente porque volaban relativamente bajo y se movían aparentemente lento hacia el norte; luego se pudo ver con claridad otros similares totalizando siete de ellos, que se movían a la misma velocidad y hacia el norte”.
Mientras algunos de los objetos iban emitiendo un reflejo blanco muy fuerte, en ciertos momentos se podía distinguir que “tenían forma de boomerang”.
“Todo pasó muy rápido y en medio del asombro logré capturar algunas imágenes. Lamentablemente en este tipo de circunstancias uno lamenta no tener un mejor equipo que logre mostrar en detalle los objetos”, señaló el vecino que se acercó a relatar los hechos.
Luego del avistamiento empezaron a comentar el episodio a través de las redes sociales, donde esperan que otros ciudadanos que hayan visto los ovnis puedan hacer comentarios y de ser posible sumar nuevas imágenes.
En medio de las charlas entre ellos, los vecinos descartan por completo que haya sido parte de estudios meteorológicos por la forma de los objetos. También detallaron que tenían un rumbo determinado y se trasladaban a una velocidad similar y en ningún momento hicieron acciones bruscas como en muchos casos se relata. De todos modos, mientras persisten algunos escépticos, otros aseguran que son ovnis.

Norte de Santa Fe
Coincidentemente con estas observaciones, desde la agencia de NORTE en Reconquista se alertó el caso denunciado por vecinos de una zona rural, en la que encontraron un raro círculo de prácticamente seis metros de diámetro y que como particularidad presentaba en la parte externa los bordes quemados.
Aseguran que nunca vieron nada similar en la zona y llama la atención que el círculo presente el pasto quemado en los bordes y de manera intacta todo lo que esté dentro de él. Hasta el momento es el único círculo encontrado de manera fortuita, aunque no se descarta que pueda haber más.

FUENTE: http://www.diarionorte.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …