Ir al contenido principal

Recuerdos de la Ufologia: La abducción alienígena de Betty Andreasson Luca

Uno de los casos más documentados y creíble en la ufología es la experiencia del secuestro de una mujer a bordo de un OVNI.
Su nombre es Betty Andreasson Luca quién es una cristiana devota. Durante su secuestro, fue llevada ante un ser de intensa luz llamado "el Uno". La descripción de este ser es muy similar a las descripciones de los llamados "Seres de Luz".
Su primer secuestro se produjo durante su infancia y culminó con una experiencia de abducción que involucró a toda su familia. Dirigida por un equipo de profesionales altamente acreditados, su experiencia es uno de los casos investigados con mayor detalle jamás registrado en los analisis de la hipnoterapia.


El Secuestro

La noche del 25 de enero de 1967, Betty Andreasson estaba en la cocina de su casa, en el sur de Ashburnham, Massachusetts. Siete hijos, madre y padre estaban en la sala de estar.

A eso de las 18:35 pm, las luces se apagaron de repente por un momento. Luego, una vibrante luz de color rojizo-anaranjado resplandeció en la ventana de la cocina. Betty tranquilizaba a los niños asustados, mientras que su padre se apresuró a mirar por la ventana de la cocina. En ese momento fué cuando vió que un grupo de extrañas criaturas de aspecto pequeño se acercaban con movimientos de salto. Cinco criaturas humanoides pequeñas entraron en la casa, pasando a través de la puerta de madera.

La familia de Betty se puso inmediatamente en animación suspendida. Una criatura se acercó a su padre. El líder de ellos estableció la comunicación telepática con Betty.

El líder medía aproximadamente 1,50 m de altura.
Los otros rondaban 1,20 m de altura. Todos tenían grandes cabezas en forma de pera, los ojos similares a los de un gato, la nariz y las orejas eran diminutas. Sus bocas eran inmóviles ranuras, similares a una cicatriz.
Cada uno llevaba un uniforme enterizo azul adornado con una correa tipo militar. Una insignia de un ave estaba colocada en sus mangas. Sus manos tenían tres dedos. (Más tarde, en la nave, estaban con guantes). Llevaban botas y flotaban en vez de caminar.

El susto inicial de Betty se calmó de inmediato por un abrumador sentido de la amistad. Cuando ella mostró preocupación por el bienestar de su familia, las criaturas liberaron temporalmente a su hija de 11 años, Becky, del estado de inconsciencia para asegurarle que Betty estaría bien.

Entonces Betty fue llevada afuera y llevada a bordo de una pequeña nave que descansaba sobre la ladera de una colina que descendía en el patio trasero. La máquina era de unos seis metros de diámetro. Se veía como dos platos, uno invertido sobre otro, con una superestructura pequeña en la parte superior. La pequeña nave se aceleró y se fusionó al parecer con una nave madre más grande, en la que Betty fue sometida a un examen físico con aparatos extraños.

Más tarde esa noche, a las 22:40 pm, Betty fué regresada a su casa por dos de sus captores extranjeros. En su casa, encontró a su familia todavía en un estado de animación suspendida. Uno de los extranjeros se había quedado a cuidado de la familia durante su ausencia.

Varias veces, los extraterrestres le dijeron a Betty que ciertas cosas se le habían bloqueado en su mente. Se le instruyó para olvidar su experiencia OVNI hasta el tiempo señalado. Ella recordaba conscientemente sólo una fracción del extraño encuentro, el corte de energía, la luz intermitente de color a través de la ventana, y los extranjeros que entraban en la casa.

Betty, una devota cristiana, interpretó a las criaturas como angélicas. El tema de los OVNI's hasta ese momento era en gran parte desconocido para ella. Su educación había sido limitada a diez años de escolaridad, sus intereses básicos incluian la familia, la iglesia y las actividades relacionadas con la comunidad. No fue hasta mucho más tarde que ella relacionó su experiencia como un posible encuentro con un OVNI.

Dr. J. Allen Hynek

En 1975, Betty respondió a el artículo en el periódico local al ufólogo Dr. J. Allen Hynek, que solicitaba información personal y experiencia OVNI por parte del público. La carta de Betty contenía pocos datos, y fue archivada y olvidada hasta que se retomó la investigación en enero de 1977.

El equipo de investigación consistió en:
Un físico solar
Un ingeniero electrónico
Un ingeniero aeroespacial
Un especialista en telecomunicaciones
Un investigador de ovnis

Se contrató los servicios de un hipnotizador profesional y un médico capacitado en psiquiatría. Durante una investigación de doce meses, se llevó a cabo un amplio chequeo de datos, dos pruebas con detector de mentiras, una entrevista psiquiátrica y catorce largas sesiones de regresión hipnótica.
Bajo hipnosis, Betty y su hija, revivieron una experiencia coherente y detallada de la abducción con auténticas reacciones fisiológicas.

Sus tres volúmenes y 528 páginas de informe llegaron a la conclusión de que los testigos eran personas de confianza y sanas, lo que llevó a creer a los investigadores que la experiencia había ocurrido realmente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar