Ir al contenido principal

Wikileaks comenzó a publicar los archivos de inteligencia global


LONDRES-Hoy, lunes 27 de febrero, Wikileaks comenzó a publicar los archivos de inteligencia global - más de cinco millones de correos electrónicos de la frontera Texas-con sede Stratfor empresa "inteligencia global". Los correos electrónicos datan de entre julio de 2004 y finales de diciembre de 2011. Ellos revelan el funcionamiento interno de una empresa que esta al frente como un editor de inteligencia, sino que ofrece servicios confidenciales de inteligencia para las grandes corporaciones, tales como Dow Química Co. de Bhopal, Lockheed Martin, Northrop Grumman, Raytheon y las agencias gubernamentales, incluyendo los EE.UU. Departamento de Seguridad Nacional , los Marines de EE.UU. y la Agencia de los EE.UU. de Inteligencia de Defensa. Los correos electrónicos muestran web de Stratfor de informantes, pago fuera de la estructura, las técnicas de lavado de pago y los métodos psicológicos, por ejemplo:.....

"[N] o hay que tomar el control de lo medios de control de control financiero, sexual o psicológico ... Con ello se pretende iniciar la conversación en su siguiente fase." - George Friedman, director ejecutivo de Stratfor, analista de Reva Bhalla, el 6 de diciembre de 2011, sobre cómo explotar una información de inteligencia israelí, proporcionando informante en el estado de salud del Presidente de Venezuala, Hugo Chávez.

El material contiene información privilegiada sobre los ataques del gobierno de EE.UU. contra Julian Assange y WikiLeaks y los intentos propios de Stratfor para subvertir Wikileaks. Hay más de 4.000 correos electrónicos que citan o WikiLeaks Julian Assange. Los correos electrónicos también exponen a la puerta giratoria que opera en las empresas de inteligencia privadas de Estados Unidos. Fuentes del Gobierno y diplomáticos de todo el mundo dar conocimiento Stratfor avance de la política mundial y los eventos a cambio de dinero. Los archivos de inteligencia global Stratfor expone cómo ha reclutado a una red mundial de informantes que son pagados a través de cuentas de bancos suizos y de prepago de tarjetas de crédito. Stratfor tiene una mezcla de informantes encubiertos y abiertos, que incluye a los empleados públicos, personal de embajadas y periodistas de todo el mundo.

El material muestra cómo funciona una agencia privada de inteligencia, y cómo dirigirse a las personas para sus clientes corporativos y gubernamentales. Por ejemplo, el seguimiento y análisis Stratfor, las actividades en línea de activistas de Bhopal, entre ellos los "Yes Men", para los EE.UU. el gigante químico Dow Chemical. Los activistas buscan reparación para el 1984 Dow Chemical / Union Carbide en desastre de Bhopal, India. El desastre causado miles de muertes, lesiones en más de medio millón de personas, y daños al medio ambiente duradero.

FUENTE: http://wikileaks.org

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …