Ir al contenido principal

Un alíen al lado de la Virgen en Santuario Caravana se efectuara 31 de marzo


Sabana Grande, Puerto Rico.- Anuncian nuevas apariciones de la Virgen del Pozo en Sabana Grande Caminaran en favor de su presencia y de un detente al crimen en la isla Esperan miles de asistentes en caravana reclamando una señal Entre luces azuladas que se avistan, que serán Ovnis o la Virgen?
El profesor Reinaldo Ríos investigador de temas paranormales está investigando un grupo de personas donde indican que en la carretera Carr. 363, km. 2.4 justo en las cercanías del Santuario de la Virgen del Pozo se han reportado raras presencias en la noche y en los atardeceres de luces en formación que aluden sea la Virgen.Reinaldo Ríos ya ha identificado varias personas que revelan han sentido fuertes energías y hasta presencia de estas luces azuladas que presumen sea la forma de materialización de la Virgen.

El Pozo de la Virgen en Sabana Grande ha sido reconocido para muchos como un lugar donde han ocurrido grandes milagros entre los que se cuentan personas sanadas de enfermedades terminales, entre otros, dicho lugar no ha sido aceptado por la iglesia Católica e historias similares a Fátima se narran, desde la danza del sol hasta mensajes a peregrinos. Pero en esta ocasión el ambiente se torna un tanto místico y paranormal, porque experiencias de corta aparentemente de ovnis también se han reportado.

Reinaldo Ríos indica que estará en vigilia en los frentes del Santuario de la Virgen del Pozo en Sabana Grande el sábado, 31 de marzo desde las 5 de la tarde donde inicialmente se reunirán en la plaza municipal del pueblo donde partirán en caravana de vehículos y hasta caminatas a pie hasta la entrada del santuario.

Estarán un grupo de personas entre oraciones y ruegos para que cesen en Puerto Rico y el mundo tanta criminalidad y cosas malas.

Estarán entre los presentes videntes de la Virgen y personas que han expresado tener alguna experiencia con ella, adicional de personas de la clase artística de la isla que simpaticen con la causa.

Reinaldo Ríos dirigirá esta convocatoria que será organizada y notificada a la Policía Estatal y Municipal de la localidad para la seguridad y control del acto.

“No dudaría que en estos tiempos de crisis, haya la posibilidad de que si un pueblo pidiera un contacto con alguna presencia divina, esta se hiciera manifestar, y como investigador de estos temas tengo que estar presente en estos eventos para poder analizarlos y estudiarlos a fin de que si representaran algo positivo para la humanidad poderlos recomendar, así que invitamos a todo aquel que haya tenido una experiencia con ella, como toda persona que quiera orar por un mundo mejor a que se sume a esta caminata inicial que iniciaremos el sábado, 31 de marzo”

Los propósitos adicionales de dicho encuentro es entre todos, orar por el cese de la criminalidad rampante en el mundo, que se revele e tercer mensaje de Fátima por parte de la jerarquía Católica. Que la Iglesia Católica adopte el Pozo de la Virgen para su desarrollo, que se aclaren las luces azuladas avistadas entre la localidad, la Virgen u Ovnis, o ambas, y por que las comentadas profecías mayas donde muchos han interpretado el fin del mundo para este 2012 no se produzcan.

Se espera además recibir un mensaje o una señal de encuentro o comprobación. Todos unidos pidiéndolo lo podemos lograr, es el lema que distinguirá la actividad de corte abierto, ni auspiciada por la iglesia ni ninguna denominación eclesiástica ni cívica ni social.

Todos unidos por la paz, un mundo mejor, y que se aclare si son Ovnis, si es o no la Virgen, y de serlo, que quieren para con nosotros, y que se dejen sentir ya y que se presenten sobre todo para que aclaren ellos mismos al mundo tanto enigma.

FUENTE: Reinaldo Ríos, investigador paranormal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …

Avistamiento Ovni en Yucatán, en la vía Acanceh-Tecoh (México)

Muchos de los reportes de OVNIS son desde las carreteras. (Jorge Moreno/SIPSE)

Don Manuel relata las ocasiones en que vio Ovnis en las carreteras de Yucatán durante la noche.

Jorge Moreno/SIPSE

Tres personas me contactaron para informarme que por dos noches consecutivas (jueves 8 y viernes 9 de septiembre 2016) vieron Ovnis en la carretera del mundo maya, tramo Acanceh-Tecoh, es decir, a unos 25 kilómetros de Mérida.

Las descripciones de los tres reportes son similares, dos luces de color azul (separadas) que se siguen una a otra y por momento se alejan; no hacían ningún tipo de ruido, estaban a una distancia relativamente baja y la luz emitida era tenue, pero intermitente por momentos.

Las tres personas no se conocen entre sí, pero pasaron por ese sitio entre las nueve y las once de la noche, ese decir la aparición del Ovnis duró bastante tiempo.

Y aunque no dan más detalles al respecto (ya estamos investigando a través de nuestros corresponsales en esa zona), uno de ellos nos comen…

La Estación Espacial Internacional despliega un pequeño prototipo de ascensor espacial

Estación Espacial Internacional. Un módulo japonés de experimentación es capaz de lanzar minisatélites de forma barata - NASA

Ha lanzado un minisatélite que desplegará un cable de kevlar de 100 metros de longitud para probar la tecnología, y que también podría usarse para cazar basura espacial

En la imagen del día seleccionada por la NASA, la agencia espacial ha anunciado el reciente despliegue de un satélite japonés llamado STARS-C (de «Space Tethered Autonomous Robotic Satellite-Cube») desde la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés). La finalidad de este satélite será funcionar como un prototipo de varias tecnologías que podrían tener aplicación en el diseño de un ascensor espacial, capaz de transportar cargas hacia la órbita.

Cuando el satélite esté desplegado en cuestión de días, estará formado por dos pequeños cubos de apenas 10 centímetros unidos por un cable de kevlar de 100 metros de longitud. El conjunto apenas pesa 2,66 kilogramos.


Lanzamiento del pequeño satélite…