Ir al contenido principal

Un alíen al lado de la Virgen en Santuario Caravana se efectuara 31 de marzo


Sabana Grande, Puerto Rico.- Anuncian nuevas apariciones de la Virgen del Pozo en Sabana Grande Caminaran en favor de su presencia y de un detente al crimen en la isla Esperan miles de asistentes en caravana reclamando una señal Entre luces azuladas que se avistan, que serán Ovnis o la Virgen?
El profesor Reinaldo Ríos investigador de temas paranormales está investigando un grupo de personas donde indican que en la carretera Carr. 363, km. 2.4 justo en las cercanías del Santuario de la Virgen del Pozo se han reportado raras presencias en la noche y en los atardeceres de luces en formación que aluden sea la Virgen.Reinaldo Ríos ya ha identificado varias personas que revelan han sentido fuertes energías y hasta presencia de estas luces azuladas que presumen sea la forma de materialización de la Virgen.

El Pozo de la Virgen en Sabana Grande ha sido reconocido para muchos como un lugar donde han ocurrido grandes milagros entre los que se cuentan personas sanadas de enfermedades terminales, entre otros, dicho lugar no ha sido aceptado por la iglesia Católica e historias similares a Fátima se narran, desde la danza del sol hasta mensajes a peregrinos. Pero en esta ocasión el ambiente se torna un tanto místico y paranormal, porque experiencias de corta aparentemente de ovnis también se han reportado.

Reinaldo Ríos indica que estará en vigilia en los frentes del Santuario de la Virgen del Pozo en Sabana Grande el sábado, 31 de marzo desde las 5 de la tarde donde inicialmente se reunirán en la plaza municipal del pueblo donde partirán en caravana de vehículos y hasta caminatas a pie hasta la entrada del santuario.

Estarán un grupo de personas entre oraciones y ruegos para que cesen en Puerto Rico y el mundo tanta criminalidad y cosas malas.

Estarán entre los presentes videntes de la Virgen y personas que han expresado tener alguna experiencia con ella, adicional de personas de la clase artística de la isla que simpaticen con la causa.

Reinaldo Ríos dirigirá esta convocatoria que será organizada y notificada a la Policía Estatal y Municipal de la localidad para la seguridad y control del acto.

“No dudaría que en estos tiempos de crisis, haya la posibilidad de que si un pueblo pidiera un contacto con alguna presencia divina, esta se hiciera manifestar, y como investigador de estos temas tengo que estar presente en estos eventos para poder analizarlos y estudiarlos a fin de que si representaran algo positivo para la humanidad poderlos recomendar, así que invitamos a todo aquel que haya tenido una experiencia con ella, como toda persona que quiera orar por un mundo mejor a que se sume a esta caminata inicial que iniciaremos el sábado, 31 de marzo”

Los propósitos adicionales de dicho encuentro es entre todos, orar por el cese de la criminalidad rampante en el mundo, que se revele e tercer mensaje de Fátima por parte de la jerarquía Católica. Que la Iglesia Católica adopte el Pozo de la Virgen para su desarrollo, que se aclaren las luces azuladas avistadas entre la localidad, la Virgen u Ovnis, o ambas, y por que las comentadas profecías mayas donde muchos han interpretado el fin del mundo para este 2012 no se produzcan.

Se espera además recibir un mensaje o una señal de encuentro o comprobación. Todos unidos pidiéndolo lo podemos lograr, es el lema que distinguirá la actividad de corte abierto, ni auspiciada por la iglesia ni ninguna denominación eclesiástica ni cívica ni social.

Todos unidos por la paz, un mundo mejor, y que se aclare si son Ovnis, si es o no la Virgen, y de serlo, que quieren para con nosotros, y que se dejen sentir ya y que se presenten sobre todo para que aclaren ellos mismos al mundo tanto enigma.

FUENTE: Reinaldo Ríos, investigador paranormal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar