Ir al contenido principal

El dueño del campo de Pujato no cree que se trate de un OVNI (Argentina)


Raúl Marelli, el dueño del campo que denunció que una parte de su plantación de maíz fue dañada en circunstancias desconocidas, cree que fue "un ataque" más que un OVNI el causante de la huella. Vecinos dijeron haber visto una nave con luces extrañas. Salvo una pequeña extensión, la cosecha está intacta

Raúl Marelli, propietario de un campo de 32 hectáreas en la zona de Pujato, encontró aplastada una franja de 600 metros por dos de ancho. Los vecinos del lugar afirmaron que un Objeto Volador no Identificado (Ovni) aterrizó este sábado a la madrugada en un sembradío de maíz y dejó su huella.

Marelli, un productor agropecuario de 62 años, se presentó ante la comisaria de esa localidad santafesina para realizar la particular denuncia, en principio por el daño recibido. Lo curioso es que no está nada claro quién o qué originó ese mal. De hecho, no hubo robo de la cosecha ni quedaron huellas de vehículos en el lugar. Sólo el manchón de plantas aplastadas.

"El terreno se sembró hace tres meses, falta para la cosecha unos meses más y se nota todo aplastado. Es un dibujo un poco recto bastante prolijo y las plantas tumbadas para el mismo lado", contó esta mañana en Radio 2, el dueño de la tierra.

Aunque reconoció que no se encontró la huella de que haya sido una maquinaria o un vehículo, el hombre descartó que se trate de un platillo volador.

"Hace muchos años que vivo acá y nunca hubo nada que me haga pensar en eso, pero si quieren investigar y me hacen cambiar de opinión, no tengo problema", dijo.

El hombre reconoció que aún tratándose de un ataque, las pérdidas no eran de mucha importancia. "No sé con que sentido fue. Si era para hacer un daño ha sido mínimo. El lote que está muy lindo es de 300 mil kilos de maíz, y la zona afectada es de mil kilos, o sea que quedan 299 mil. No entiendo qué quisieron hacer", expresó.

Personal policial investiga el hecho y algunos investigadores ya hablan de la posibilidad que se se tratae de un "agroglifo", lo que se conoce como una pista de aterrizaje de platos voladores. "No comparto nada de eso, no creo", dijo el productor agropecuario.



FUENTE: http://www.notiexpress.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar