Ir al contenido principal

El Ángel encontrado en la Luna en 1969...

La misión Apolo 11 encontró una estatuilla de un Ángel en la Luna.

Desde que con fecha de 20 de abril de 2009, el Dr. Morris Charles (Geólogo), revelara el descubrimiento de una estatuilla de 20 centímetros encastrada dentro de una de las muestras que los tripulantes de la misión Apolo 11 trajeran a la tierra, el hallazgo, apenas ha tenido difusión en los medios de comunicación, tal y como explica el Dr. Morris.
Sin embargo, el Dr. Charles trabajó como científico para la NASA durante 23 años, hasta que dejó la agencia en 1987, y desde entonces ha mantenido estrecho contacto con sus colegas. El Dr. Charles afirma:
“Las implicaciones de este hallazgo, son realmente revolucionarias para la historia de la humanidad. Significa esto que una vez la luna tuvo una sofisticada civilización con un elevado sentido de la belleza y la sensibilidad.”

EL ÁNGEL

El angel es una figura humanoide de rasgos femeninos con apéndices alados en su espalda y cabellos largos. Lo realmente interesante es que está realizado en un mineral que únicamente puede encontrarse en la Luna.
Esta circunstancia excluye la posibilidad de que fuera llevada allí por una raza procedente de otro planeta. Su factura muestra que ha sido pulida con un brillo metálico plateado.

Existen estatuillas, que parecen astronautas, encontradas por arqueólogos en la Tierra

El ángel ha sido pulido a mano y tiene un brillo metálico plateado. Basándose en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tiene unos 200.000 años, lo que significa que se hizo 170.000 años antes de que la especie humana apareciera sobre la Tierra. Ha sido examinado por expertos en arte que están de acuerdo con el Dr.Charles en relación a la cultura que lo produjo.

Otros no están tan seguros de su significado religioso. El Dr. Miles Fredericks de la Universidad de Nueva York dijo que los sumerios contaban historias de los Annunaki, deidades aladas, ya en siglo 18 AC. Tal vez los sumerios fueron visitados por estos seres de la luna, que sólo modelaron la estatua de acuerdo a de su propia imagen. En tanto algunos piensan en el significado de la figura, otros se preguntan porqué razón se ha mantenido en secreto durante tanto tiempo. Esta figura ha estado en conocimiento tanto de parte de la NASA, como de personas, durante años, dijo el Dr. Charles. Sin embargo la agencia espacial ha mantenido la información como altamente clasificada, temiendo el pánico en todo el mundo. Charles manifiesta: "Esto me fue dicho por personas que por razones obvias deben permanecer en el anonimato." Por otra parte la NASA niega la versión del Dr. Charles, diciendo que ha sido encontrada recientemente. La estatua se mostró a los fotógrafos y periodistas, pero se la mantiene en un lugar no revelado. De cualquier manera es un dato muy interesante.

EL SECRETO

El Dr. Morris, declara abiertamente, que este hallazgo es conocido desde hace 40 años por los responsables de la misión Apolo 11 y que ha sido mantenido en estricto secreto hasta hace apenas un año. Actualmente, otro científico, el Dr. Miles Fredericks de la Universidad de New York, admite que esta estatuilla es una evidencia crucial para el estudio de la civilización Sumeria, ya que las coincidencias encontradas son demasiadas para atribuirlas a la mera casualidad.

Evidentemente, la NASA niega oficialmente toda vinculación con la estatua, aunque se muestra incapaz de explicar la extraña composición de la misma y tampoco acierta a determinar por qué su composición es exacta a la de las rocas encontradas en la luna.
A pesar de que tras las declaraciones realizadas por Morris, fue ridiculizado por varios medios de comunicación, un año después de sus declaraciones, señala que el objeto está siendo analizado de nuevo, y esta vez con el apoyo de sus antiguos colaboradores, ya que muchos de ellos ya no están en activo. Morris, añade que mantiene el objeto en lugar seguro, ya que ha tenido que ver cómo formalmente han borrado sus datos de actividad profesional de las bases de datos de la Agencia, tras sus polémicas declaraciones. Igualmente ha sido objeto de una campaña sistemática de descrédito para evitar la difusión de la noticia y hacer creer que se trataba de un fraude, pero evidentemente no lo es.
Sin embargo, asegura que conserva documentación acreditativa de sus nóminas, tarjetas de pases, autorizaciones y otra documentación que demuestra su pertenencia a la institución hasta el año 1987.

Seguidamente mostramos el vídeo del objeto. En él nos muestran, a parte del Ángel de la Luna, figuras y estatuillas con una antigüedad de hace miles de años, encontradas en la Tierra por arquólogos, que representan astronautas y seres del espacio.



FUENTE: http://www.narom.org

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa. El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más im

Narciso Genovese: "Yo he estado en Marte"

Nacido en Turín, Italia, en 1911, Narciso Genovese emigra a la república de El Salvador y más tarde se traslada a México donde termina por radicar en la ciudad de Tijuana. Desde mediados de los años cincuenta comienza a publicar libros. Entre sus obras más importantes figuran: "Yo he estado en Marte" (1958) y "La Nueva Aurora" (1970). No hay que olvidar los manifiestos universales que publica en esas fechas como: "Jesucristo Hombre" y "La hecatombe y la paz"., que buscan ser alertas contra la guerra nuclear y la deshumanización de los seres humanos. En 1965, Ruben Vizcaíno Valencia funda la Asociación de Escritores de Baja Califonia e invita a Narciso Genovese a formar parte de ella. Se hace famoso con su obra "Yo he estado en Marte". En la primera edición acepta que su obra es “la cristalización de una fantasía novelesca de ciencia ficción”, pero en 1966, en su segunda edición en español (hay una traducción al alemán de 1964), decl

¿No aparece la Nueva Física? Usemos la fuerza bruta

Simulación de un choque de partículas en el LHC - CERN Los métodos convencionales no han producido ningún descubrimiento desde el hallazgo del bosón de Higgs en 2012. Los físicos del LHC quieren cambiar esta situación José Manuel Nieves @josemnieves Han pasado ya seis años desde el descubrimiento del bosón de Higgs y la Física, desde entonces, parece haber entrado en un incómodo impasse. Tras casi 50 años de búsqueda, el hallazgo en 2012 de la esquiva partícula cuya existencia fue predicha por Peter Higgs en 1964 completó el Modelo Estándar y cerró un capítulo importante en nuestra comprensión de la materia y las leyes que la gobiernan. Pero el Modelo Estándar, la teoría que reúne a todos los componentes de la materia junto a las interacciones a las que están sometidos, deja sin explicar cuestiones importantes, entre ellas la gravedad, cuya partícula asociada, si es que existe, jamás ha sido descubierta, la materia y la energía oscuras o la inexplicable falta de antimateria en