Ir al contenido principal

El hijo de Will Smith pregunta al Presidente sobre la existencia de aliens


En una reciente visita familiar a la Casa Blanca, Will Smith vivió un momento embarazoso delante del Presidente... gracias a su hijo Jaden.

El pasado mes de abril, la estrella de `Men in Black III´ y su clan eran invitados a celebrar Pascua en Washington. Según explica Will en una entrevista con la radio BBC1, la noche antes de realizar un tour por la Casa Blanca, su hijo de 13 años le dijo "Papá, tengo que preguntarle al Presidente sobre los extraterrestres", y Will le contestó "Tío, no. Eso no está bien. Es vergonzoso".

Al día siguiente, la familia Smith y la Obama paseaban por la famosa residencia presidencial de Estados Unidos, llegando a la Situation Room - la famosa habitación que hemos visto en decenas de películas y en donde Barack Obama y su equipo de seguridad siguieron los pasos de la misión que acabó con la vida de Osama bin Laden. Siendo su padre uno de los que evitó una invasión alienígena en `Independence day´, Jaden hizo caso omiso de las advertencias y lanzó su pregunta. "Papá, ¿cuál es mi castigo?" preguntaba primero la estrella de `Karate Kid´. Will Smith relata que Jaden miró directamente a los ojos de Barack Obama y le dijo, "Disculpe, Sr. Presidente", y aunque el actor intentó suavizar la situación "Barack dijo "`No me digas´, y con perfecta compostura, se detuvo, miro a Jaden y le dijo `Los aliens, ¿verdad?´", contaba Smith.

Según la estrella de Hollywood el Presidente respondió: "No puedo confirmar ni negar la existencia de extraterrestres, pero puedo decirte que de haber existido reuniones secretas para hablar de ello, se habrían llevado a cabo en esta habitación".

Will vivió así uno de esos momentos en donde la inquietud y desvergüenza de los más pequeños hacen pasar a los padres un mal trago.

Curiosamente la Casa Blanca lanzó un comunicado en el mes de septiembre dejando clara su postura ante la existencia de vida extraterrestre. Y en él decían: "El gobierno de los Estados Unidos no tiene ninguna evidencia sobre la existencia de vida fuera de nuestro planeta, o que una presencia extraterrestre nos haya contactado o acercado a la raza humana. Además, no existe información creíble que sugiera que alguna evidencia se esconde del público".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar