Ir al contenido principal

Captan 'Ovni' minutos antes de tormenta de arena (18 junio)

Captan 'Ovni' minutos antes de tormenta de arena

Juarenses aseguran haber captado un fenómeno celestial que se obsevó hacia el norte, minutos antes de que se registrara una tormenta de arena

Juarenses aseguran haber captado un objeto volador no identificado minutos antes de que se registrara una tormenta de arena el pasado viernes, la cual alcanzó ráfagas de hasta casi 90 kilómetros por hora y generó caos en la región.

A través de la red social Facebook, este lunes se compartió una imagen a través del usuario Juan Carlos (sic) León, en la que se observa una especie de aro suspendido en el cielo, con al menos una docena de luces.

El usuario informó a Norte Digital que la fotografía fue captada por una joven de nombre Raquel Vargas, quien le compartió la imagen.

León indicó que Vargas es una persona escéptica, sin embargo, logró captar dicha figura estelar, momentos antes de que el fenómeno climático se registrara y quiso compartirlo en el internet.

Norte Digital contactó a Vargas quien aseguró que dicha imagen fue lograda a la altura de la Calzada del Río, al norte de la ciudad, apuntando en dirección a El Paso, Texas.

"Yo fui a hacer un mandado a un fraccionamiento por ese lugar y cuando llegué ahí escuchamos como un rayo, pero cuando volteamos vimos eso que se encontraba en el cielo", dijo.

El fenómeno fue captado por varios vecinos del sector, quienes al percatarse del ovni, encendieron sus celulares y cámaras fotográficas.

"Cuando salimos del domicilio, en cuestión de minutos, todavía estaba ahí en el cielo y alcancé a tomarle una foto, aunque otros también lo hicieron", refirió.

Una de las vecinas del lugar le señaló a Vargas que las luces eran similares a las que se observan en un estadio cuando hay juego nocturno.

Minutos después que terminó el extraño espectáculo celestial, comenzó la tolvanera, refirió.

"Después de eso empezó a hacer mucho aire y tierra y ya nos fuimos porque comenzó la tolvanera", puntualizó.

El viernes pasado, las ráfagas de viento que se registraron alcanzaron una velocidad de hasta 85 kilómetros por hora, provocó la movilización de los diferentes cuerpos de rescate, Seguridad Pública y Protección Civil, quienes en un lapso de dos horas atendieron al menos 37 casos de emergencia.

Personas lesionadas, apagones, espectaculares derribados, bardas y árboles caídos, además de accidentes viales y suspensión momentánea de servicio en el aeropuerto, se registraron a causa de la nula visibilidad provocada por los ventarrones.

FUENTE: http://www.nortedigital.mx

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar