Ir al contenido principal

Plan Mundial para el contacto extraterrestre: Royal Society (2011)


Asumiendo sin más las ideas del Dr. Hawking, la revista "Philosophical Transactions" - de la institución científica inglesa Royal Society- apremia a los gobiernos del mundo a tomar medidas defensivas para afrontar una invasión alienígena hostil, que podría ser inminente e incluso propone un comité de Unificación Planetaria -muy adecuado a la orquestación del codiciado NWO.

En torno a esta repentina demanda de "estrategias unificadoras" de defensa mundial interplanetaria, llaman la atención dos circunstancias:

La más importante, sin duda, la procedencia de esta voz de alarma, Royal Society, dirigida por unos de los astrónomos y cosmólogos más importantes de esta década, Martin Rees. ¿Por qué una actitud de desconfianza desde uno de los sectores más audaces de todos los tiempos? Simple, porque es necesario que el recorte presupuestario impuesto por todos los gobiernos a la exploración astronáutica, desde hace décadas, se levante, aunque para ello debamos volver a los argumentos de la edad oscura.

Si estos presupuestos han de renovarse habrá de ser desde la equidad de los recursos en la dignificación de los progresos humanos, no a partir de la generación del terror de la población mundial, ni menos sobre la base de coalisiones transfugas hacia un gobierno mundial que la población "no desea".

La segunda consideración hace alusión al vaivén del concenso de opinión gubernal y científica a favor de los temores ancestrales de la especie, que, por lo demás, siempre ignoraron -pese a las denuncias de muchos abducidos, contactados, científicos, psicólogos del fenómeno contacto del 3er y 4to tipo.

Súbitamente se ha pasado del escepticismo total al posicionamiento de la inteligencia alienígena como amenaza. Curiosamente, aplica como hipótesis del razonamiento, que si en todos los planetas del Universo, son aplicables las mismas leyes de la selección natural y las teorías de Darwin, ello implicaría que todos los seres inteligentes son depredadores y, por tanto, explotarían al máximo y devastarían cada uno de los planetas que encontraran a su encuentro, y añade, tal y como haríamos nosotros si conquistáramos otros planetas....


Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar

Cinco arriesgadas predicciones sobre el ser humano del futuro

Una iniciativa de BBVA reúne a 20 visionarios para imaginar cómo será la humanidad

En el libro titulado «El próximo paso: la vida exponencial» (que se puede descargar aquí), la iniciativa «OpenMind» de BBVA ha reunido a veinte expertos de referencia para analizar el potencial de tecnologías que hoy en día parecen ciencia ficción pero que podrían ser una realidad mañana.

Quizás por ser conscientes de que el primer paso para acercarse al futuro es pensar en él, los distintos autores profundizan en el campo de conocimiento de sus respectivas disciplinas (como la informática, la ingeniería o la biomedicina) para lanzar ideas y pronósticos que resultan muy provocadores. Además, reflexionan sobre las implicaciones éticas, sociales y medioambientales que tendrían.

En un mundo marcado por la explotación de los recursos naturales y bajo la amenaza del cambio climático, los autores hablan de una tecnología que puede ser un salvavidas para la Humanidad, pero solo si se implementa de forma corre…