Ir al contenido principal

CASO DE HOMBRE DE NEGRO EN CONCORDIA?


EDITORIAL DE SILVIA PEREZ SIMONDINI:

Muchos son los años pasados tras una evidencia que pudiese informarnos mínimamente sobre la realidad y existencia de los ovnis y todo lo que detrás del fenómeno se involucra. Los hombres de negro, son parte de los relatos asociados a ovnis, que cada tanto y en forma aislada aparecen.
En la Argentina, hubo numerosos casos, allá por fines de los 60 y principio de los 70, generando casos realmente interesantes.

ALGUNOS CASOS DE HOMBRES DE NEGRO

En principio comenzaré narrando una historia, que nos tocó muy de cerca, ya que el relato viene directamente de la boca de mi marido, Jorge Pérez Simondini.



“En ocasión que realizaba una auditoría para la flota pesquera de la empresa Perez Companc, dio con el tripulante, más precisamente el jefe de máquinas, que le relató que en un viaje de traslado de personal desde el Puerto del Golfo San Jorge (amplio golfo semicircular localizado en la costa atlántica de Argentina, en la Patagonia Argentina frente al mar Argentino. Administrativamente, las costas y sus aguas pertenecen a las provincias del Chubut y Santa Cruz), hasta la plataforma submarina de YPF, cuando a mitad del camino, algo altera a toda la tripulación, generando que los marineros y el personal técnico petrolero, se asomaran por uno de lados de la embarcación. Grande fue la sorpresa cuando vieron pasar a gran velocidad, en recorrido paralelo al barco, una luz por debajo del agua, que unos km. más adelante, salió del agua, para que en vuelo vertical y en ascenso veloz, se perdiera en el infinito del cielo.


Vista del Golfo San Jorge


La experiencia es de por si increíble, pero lo que sucedió días más tarde, que cuando ese personal tocó puerto con el cambio de tripulación, unos hombres vestidos de negro, los aguardaban para tomarles entrevistas a cada uno de ellos, con métodos intimidatorios y amenazantes, a partir de sus fuentes de trabajo, en caso que quisieran contar la historia d elo vivido con otras personas.
Esta historia, del año 1968, quedó oculta por años y es la primera vez que la contamos, dado que pasaron muchos años y la mayoría de los testigos son personas fallecidas hace varios años.



Caso extraído de la nota de Debora Goldstern a Guillermo Giménez, en Crónicas Subterráneas. (21 de julio 2009)

El 3 de agosto de 1965, el Ing. Rex Heflin logra fotografiar las evoluciones de un OVNI cerca de Santa Ana, California. Obtiene cuatro fotografías, las tres primeras mostrando al objeto sobre la carretera y la cuarta toma, un anillo de humo dejado al irse éste. En ese mismo año, dos seres visitaron a Heflin el 22 de septiembre por la noche, pidiéndole los negativos y fotografías originales, ya que “ellos” pertenecían al NORAD, y le solicitaron además que no hablara más del asunto. Heflin accede al pedido.
Más tarde se comprueba que esos individuos no pertenecían al NORAD, y por supuesto, los negativos originales nunca fueron devueltos. Pasados 25 años de los hechos, nuevamente este caso tomó notoriedad al “aparecer” las fotografías originales en el buzón de su domicilio. Los análisis de las mismas desarrolladas con las más modernas técnicas disponibles en la actualidad han confirmado la realidad de las tomas. El incidente Rex Heflin volvió a ser noticia, cubierto otra véz en un misterio.

CASO EN NECOCHEA

El 29 de agosto de 1962, ocurre el caso conocido como el “Incidente de Necochea”. El protagonista principal Osmán Alberto Simonini, observa y es perseguido por un OVNI en la ruta bonaerense que une La Dulce con Necochea, mientras viajaba con destino a esta última ciudad costera.


Este caso fue investigado por el Oficial Principal Juan José La Terza, al día siguiente de los sucesos, quien elevó un Memorándum informando acerca de la presencia de un raro artefacto, y calificando al testigo de "muy buena reputación y totalmente confiable en sus dichos". Finaliza el mismo, certificando al incidente como un HECHO REAL, tal cual como lo relata el protagonista. Se detalla el avistaje de un objeto, el paso por el campo dejando evidencias físicas y/o fisiológicas al testigo, su posible persecución, entre otros detalla. Este caso, investigado por Guillermo Gimenez, años más tarde, entrevista a Simonini , quien relata que tenía miedo en contar lo ocurrido allá en 1962 porque pocos días después de su incidente, y luego de la investigación mantenida con el Oficial Ppal. J.J. La Terza, se hicieron presente en su taller mecánico dos hombres vestidos de negro quienes le alertaron que olvidara lo sucedido y que por supuesto no detallara a nadie más lo ocurrido, ya que algo le podría ocurrir, haciendo caso a esa advertencia. El testigo, recuerda que le llamó poderosamente la atención el color de sus vestimentas (color negro) y todos con ropas similares. Sus estaturas aproximadas a 1,70 mts, morenos “parecían extranjeros”, debido al rasgo de sus rostros, nórdicos, como los esquimales. Quería dejarles estos casos a modo de testigos, para que los lectores que por primera vez se acercan a esta descripción de extraños seres, tengan una noción de que son parte importante de muchas de las historias que llegan a nuestros escritorios de trabajo.


DEFINICION DE LOS HOMBRES DE NEGRO SEGÚN LOS INVESTIGADORES

Podríamos de finir que los Hombres de negro (del inglés Men in Black, MIB) serían, según parte de la cultura que involucra al fenómeno ovni a partir de los hechos investigados por especialistas en el fenómeno ovni, presuntos agentes secretos gubernamentales o extragubernamentales, encargados de ayudar a ocultar una hipotética presencia extraterrestre en la Tierra. A veces se da a entender que los extraterrestres pueden ser ellos mismos.
El investigador Bill Moore cree que los Hombres de Negro forman parte de la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea (AFOSI), un departamento de seguridad interno de los Estados Unidos constituido en 1948 y adecuado después al FBI para investigar las actividades criminales dentro del seno de la Fuerza Aérea y sus contratistas de armas. Puesto que una de las misiones de la AFOSI es la de proteger la tecnología, los programas y al personal sobre una crisis global de "amenazas externas".


OPINION DE SILVIA PEREZ SIMONDINI

Las hipótesis y teorías sobre el mismo, han sido y son increíblemente numerosas, pero más allá de huellas en los campos, luces en el espacio aéreo, luces en los campos, algún que otro avistamiento de entidades (aparentemente desconocidas) no existe la evidencia que certifique su naturaleza.
Hoy, estamos ante un caso que por primera vez, (y solo hablo de mi persona,) me hace pensar fuertemente en una posibilidad, si bien escuchada infinitas veces, sobre todo en los ámbitos espiritualistas, de que todas estas manifestaciones que visualizamos cada vez más asiduamente, en realidad, no están materialmente frente a nosotros, sino en otra dimensión. Nunca como en este caso, lo vi tan claro.
El hecho de aparecer de la nada; caminar a poquísimos metros de los testigos y ellos darse cuenta que no los registraba ( tampoco a su perro, de gran tamaño); que se desplazaba como robotizado como si estuviese solo en el mundo; con una altura de casi 2,50 m, (evidentemente fuera de la altura humana) y su piel llamativamente blanca; todo vestido de negro; nos habla de un personaje que nada tiene que ver en nuestra realidad.
Todo estos elementos, cuando entraron a mi análisis, hicieron que se abriera una puerta, y a través de ella, vi todo tan claro, que ni yo puedo creerlo. La cuestión era, que ese ser no estaba realmente ahí, estaba en otra dimensión. Yo no sé si será por la misma naturaleza, que de alguna manera nosotros los humanos, en algún momento podemos visualizar ese otro mundo. Tal vez ellos mismos lo provoquen. Eso sí, para mí no tiene ningún tipo de explicación, pero quiero expresar mi sentimiento, porque jamás en la tremenda cantidad de investigaciones que realizamos, pude tener como segura una evidencia, al menos como lo siento con esta. Y la transmito así, sencillamente como lo hago siempre, porque esta es parte también de mi historia, la comunicación con todos. Es mi necesidad, es la forma de ver en la medida de avanzar, y sobre todo es, el compartir una vocación para que entre todos discernamos la posibilidad de un evidencia real; como dije al principio, esto se viene hablando desde hace mucho tiempo, pero nunca lo senti, ni lo vi como ahora. Quizás el testimonio de Claudia me lo mostró tan claro que me fue imposible observarlo de otra manera. Gracias por leerme, solo se trata de mi verdad.

Silvia Perez Simondini


CARACTERÍSTICAS MAS COMUNES DE LOS HOMBRES DE NEGRO

-Visten impecables trajes negros.
-Viajan en automóviles del mismo color, predominando los modelos antiguos de Cadillac.
-Su tez es oscura, o bien muy pálida, siendo sus rasgos faciales vagamente orientales.
-Voz atiplada, o de resonancia metálica.
-Modales corteses pero amenazantes.
-También se han descrito casos de comunicación telepática, sensación de vivencia onírica y otros sucesos desconcertantes.
-Llevan trajes oscuros, sombreros oscuros, corbatas oscuras, zapatos y calcetines oscuros, pero camisas blancas.
-Los testigos comentan a menudo su aspecto impecable.
-Toda la ropa que llevan parece recién comprada.
-Las caras de los visitantes son descritas como vagamente extranjeras, casi siempre "orientales"; muchas descripciones hablan de ojos almendrados.
-Tienen en general rostros serios y carentes de expresión
-Sus movimientos son rígidos y torpes.
-Su actitud es formal, fría, siniestra, casi amenazadora; nunca son simpáticos, aunque tampoco demuestran hostilidad.
-Los testigos han sugerido muchas veces que no parecían humanos.

ALGUNOS AVANCES DEL CASO DEL SER DE CONCORDIA

Hasta aquí pusimos a disposición de los lectores diferentes elementos que involucran a los famosos Hombres de Negro, en diferentes casos vinculados al tema ovni.
Si bien en el caso de Concordia, la observación del extraño personaje no involucra la observación de ningún fenómeno aéreo de extrañeza, la extrañeza en sí, es el mismísimo ser por la descripción que realiza Claudia, la testigo, que junto a su marido, lo observan en la inmediaciones del aeródromo de esa Ciudad.

Junto a la observación del individuo de gran altura (2,50 mts,) y de tez muy blanca, con movimientos robóticos, otros de los aspectos llamativos del caso, era la observación por parte de los testigos, de un avión, en el cual se introdujo, portando en el interior de la aeronave, de los dos maletines que portaba.
Sin embargo, los testigos no pueden precisar, como es que desapareció el avión, generando otra parte de la extrañeza.

Pues bien, el dato fundamental, era confirmar los movimientos del aeródromo del día y hora de los hechos.

Silvia, logró comunicarse con Manuel, el operador que estuvo a cargo de la torre de control en la fecha del suceso. Este confirmó a la investigadora, que ninguna aeronave operó en el ámbito del aeródromoese día. Esto es no había, ni estacionado, ni por despegar ni aterrizar, avión alguno en la fecha que Claudio, asegura haber vivido la experiencia.

Sin embargo, esta no es la única fuente de verificación del hecho. El periodista, Matías Hojman, conductor del programa La 5 Pata, que conduce junto a Noelia Lage, de lunes a Viernes de 9 a 12 Hs. por la Radio OIDMORTALES, 88.9 Mhz de la Ciudad de Concordia, y quien fuera que pusiera a la luz el caso, confirmó por intermedio del Jefe de la Policía Departamental, Sergio Mendoza, se comunica con él, solicitándole los datos de Claudia, en la posibilidad que hubiera realizado una denuncia sobre el caso. Ante la negativa, sobre este punto, Matías, le pregunta que información había podido reunir, confirmando el Jefe de la Departamental, que el día del hecho, ninguna aeronave operaba en la zona.

Este dato, aclara y confirma un punto relevante, sin embargo, contribuye a que la extrañeza del mismo vaya en aumento, máxime cuando estamos ante la presencia de un testigo de increíble solidez..

Esperemos que en los próximos días, tengamos la posibilidad de dar con la palabra del Jefe de la Policía Departamental, que nos podrá dar, quizá, una información más precisa.

FUENTE: http://www.visionovni.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa. El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más im

Narciso Genovese: "Yo he estado en Marte"

Nacido en Turín, Italia, en 1911, Narciso Genovese emigra a la república de El Salvador y más tarde se traslada a México donde termina por radicar en la ciudad de Tijuana. Desde mediados de los años cincuenta comienza a publicar libros. Entre sus obras más importantes figuran: "Yo he estado en Marte" (1958) y "La Nueva Aurora" (1970). No hay que olvidar los manifiestos universales que publica en esas fechas como: "Jesucristo Hombre" y "La hecatombe y la paz"., que buscan ser alertas contra la guerra nuclear y la deshumanización de los seres humanos. En 1965, Ruben Vizcaíno Valencia funda la Asociación de Escritores de Baja Califonia e invita a Narciso Genovese a formar parte de ella. Se hace famoso con su obra "Yo he estado en Marte". En la primera edición acepta que su obra es “la cristalización de una fantasía novelesca de ciencia ficción”, pero en 1966, en su segunda edición en español (hay una traducción al alemán de 1964), decl

¿No aparece la Nueva Física? Usemos la fuerza bruta

Simulación de un choque de partículas en el LHC - CERN Los métodos convencionales no han producido ningún descubrimiento desde el hallazgo del bosón de Higgs en 2012. Los físicos del LHC quieren cambiar esta situación José Manuel Nieves @josemnieves Han pasado ya seis años desde el descubrimiento del bosón de Higgs y la Física, desde entonces, parece haber entrado en un incómodo impasse. Tras casi 50 años de búsqueda, el hallazgo en 2012 de la esquiva partícula cuya existencia fue predicha por Peter Higgs en 1964 completó el Modelo Estándar y cerró un capítulo importante en nuestra comprensión de la materia y las leyes que la gobiernan. Pero el Modelo Estándar, la teoría que reúne a todos los componentes de la materia junto a las interacciones a las que están sometidos, deja sin explicar cuestiones importantes, entre ellas la gravedad, cuya partícula asociada, si es que existe, jamás ha sido descubierta, la materia y la energía oscuras o la inexplicable falta de antimateria en