Ir al contenido principal

Loco de avatar?: Un millonario ruso se compromete a lograr la inmortalidad en 2045


El empresario Dmitri Itskov pide ayuda a los millonarios para dar esquinazo a la muerte gracias al almacenamiento de mentes en avatares

El multimillonario ruso Dmitri Itskov se ha dirigido a los 1.266 miembros de la lista de billonarios de la revista ‘Forbes’ en busca de colaboración para llevar a cabo un ambicioso proyecto: alcanzar la inmortalidad para el año 2045 almacenando nuestra mente en avatares holográficos.

En una carta dirigida a las personas más acaudaladas del planeta, Itskov les invitó a unirse a lo que él denomina ‘La iniciativa 2045’. “Muchos de ustedes que han acumulado grandes riquezas por su éxito en los negocios apoyan actualmente a la ciencia, a las artes y a las obras de caridad. Les hago un llamamiento para que reconozcan la importancia vital de financiar la investigación científica en el campo de la inmortalidad cibernética y los cuerpos artificiales. Estas investigaciones tienen el potencial de hacerlos libres, al igual que a la mayoría de la población de nuestro planeta, de las enfermedades, la vejez e incluso de la muerte”, proclama el empresario. Para alcanzar su objetivo Itskov asegura haber reclutado a 30 investigadores. Además, el empresario planea abrir una oficina en San Francisco (EE.UU.) con el fin de informar al mundo sobre los progresos de su iniciativa. ¿Cómo se realizará? Según el plan del empresario, la primera etapa del proyecto concluirá en 2020, cuando el prototipo de un robot humanoide pueda ser controlado por el cerebro. Para cuando se alcance segunda etapa -entre 2020 y 2025- será posible extraer del cuerpo físico un cerebro humano y mantenerlo vivo, conectándolo directamente a un avatar robótico, que para entonces ya se habrá sido mejorado significativamente, asegura Itskov. El reto final del empresario es lograr un avatar holográfico que reemplace completamente al robot físico, lo que permitiría alcanzar el sueño de la vida eterna por medio de un cuerpo artificial. "Actualmente invierten en negocios que les darán más millones, pero también tienen la posibilidad de financiar la extensión de sus propias vidas hacia la inmortalidad. Nuestra civilización ya está muy cerca de crear esta tecnología, no es una fantasía de la ciencia ficción. Está en sus manos hacer que podamos alcanzar esta meta en el transcurso de sus vidas", concluye su nota el multimillonario, que necesitará unos cuantos billones de dólares para poder intentar alcanzar lo que nadie ha logrado hasta ahora.

FUENTE: RT NOTICIAS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar