Ir al contenido principal

UN MATRIMONIO, ASEGURA HABER OBSERVADO UN EXTRAÑO SER. (Argentina)



FICHA TECNICA

DIA: Domingo 1 de Julio
HORA: mañana
TESTIGOS: Claudia Y esposo
FUENTE: Programa Oid Mortales (Lunes a Viernes de 9 a 12Hs.)

Claudia, una oyente de Oíd Mortales, contó cómo fue que se cruzó con un "ser extraño, para mí es un extraterrestre". Tras una aparición poco común, "se subió a una avioneta y no se vio más nada".

http://www.ivoox.com/audio-experienci ... ios-mp3_rf_1316904_1.html
Audio con el testimonio

"A veces uno duda en contar este tipo de cosas porque, generalmente, pasa de que no te creen o te dicen que estabas delirando. Pero la realidad es esa, lo que yo conté, pasó", comenzó diciendo al programa La Quinta Pata, que se transmite de lunes a viernes, de 9 a 12, por Oíd Mortales.

Describió su vivencia: "era de mañana, el domingo, estábamos con mi marido paseando al perro, bien en contra del alambrado del aeropuerto. De golpe miramos para atrás y apareció un personaje totalmente extraño, diferente, que venía caminando. Apareció de la nada, todo vestido de negro, altísimo, caminaba súper erguido, era súper blanco, con anteojos negros y dos maletines del mismo color. Íntegro de negro y él blanco. Venía caminando, ni se inmutaba por nada, caminaba derecho, tipo automatizado te diría".

"Yo le digo a mi marido: para mí que es un extraterrestre, porque apareció de golpe, de la nada y encima ni se inmutó, ni por el perro, ni por nosotros. Siguió caminando, entró, se dirigió hacia una avioneta, cargó sus maletines y de golpe no se vio más nada, no se lo vio más", enfatizó.

"Había más gente, pero no tan cerca del alambrado del aeropuerto, estaban en una camioneta por otro lado. Nosotros habíamos dejado el auto más adelante y estábamos caminando, paseando al perro", comentó.

"El hombre era diferente, vos te das cuenta de ese tipo de cuestiones, vos lo percibís. Mi perro es grande, te llama la atención", remarcó y aclaró que no sintió medio, "sentí eso de darme cuenta de que no era una persona común, por la forma de caminar, de dirigirse tan erguido sin irse para ningún lado, era una cosa extraña. Aparte, vestido con el cuello del saco para arriba".

¿Vieron el despegue de la avioneta?

"No, no se vio más nada después, es como que desapareció de golpe", contó.

"Es algo que dudás en contarlo, porque generalmente las personas dicen que no puede ser, que debe ser una persona así. Buscan explicaciones lógicas y no funciona la lógica con estas cosas. A veces, uno percibe este tipo de cosas, yo realmente pensé que no era un ser humano común", terminó su relato.

FUENTE: http://www.visionovni.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar