Ir al contenido principal

El encuentro de Imjärvi

Retrato robot de la escena

El caso ocurrió una tarde en la que dos vecinos (Aarno Heinonen y Esko Viljo) decidieron salir a esquiar, Aarno y Esko se detuvieron a contemplar las pocas estrellas que habían, y que iban apareciendo poco a medida que transcurría el atardecer, al poco tiempo escucharon un zumbido y divisaron en el cielo una luz brillante que avanzaba hacia ellos y que llevaba a su alrededor una neblina gris rojiza. Dentro de esa nube se encontraba un objeto de forma circular, el objeto tenia una cúpula y bajo el 3 esferas alrededor del borde, de la parte baja del objeto dicen los testigos que se disparo un rayo de luz hacía la tierra.

Aarno dijo: "Yo estaba de pie, completamente inmóvil. De pronto sentí como si alguien me cogiera de la cintura por detrás y me hiciera retroceder. Creo que di un paso hacia atrás y en ese mismo instante vi a la criatura. Estaba de pie, en medio del haz de luz, con una caja negra entre sus manos. De unas aberturas de la caja surgía una luz amarilla intermitente. La criatura medía unos 90 cm de alto y tenía brazos y piernas muy delgados. Su rostro era pálido como la cera y la nariz parecía un gancho. Las orejas eran pequeñas y pegadas a la cabeza. Vestía una especie de mono de color verde claro. En los pies calzaba botas de color verde oscuro que le llegaban hasta por encima de las rodillas. También llevaba guantes blancos hasta los codos y apretaba los dedos como garfios sobre la caja negra"

De pronto Aarno fue alcanzado por una luz que salia de aquella caja que llevaba el ser sobre sus manos, a la ves de la misma salio una bruma que los envolvió por completo y en cuestion de 1 segundo el OVNI el extraterrestre, la luz, y esa neblina gris rojiza desparecieron por completo, dejando a Aarno con la mitad de su cuerpo paralizado, Esko tuvo que llevarlo cargado hasta casa, pues el era incapaz de moverse.

El doctor Pauli Kajanoja señaló: "Los síntomas descritos son similares a los que se producen exponiéndose a la radioactividad". Y agregó: "Ambos hombres dicen la verdad, no se trata de una invención. Cuando vinieron a verme, estaban en estado de shock; algo debe de haberles asustado."

Lamentablemente Aarno debido a todo lo ocurrido enloqueció, decía ver extraterrestre todo el tiempo, llegando a decir haber tenido 23 contactos con los mismos, donde en uno decía haber conocido a una mujer extraterrestre extremadamente bella.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar

Cinco arriesgadas predicciones sobre el ser humano del futuro

Una iniciativa de BBVA reúne a 20 visionarios para imaginar cómo será la humanidad

En el libro titulado «El próximo paso: la vida exponencial» (que se puede descargar aquí), la iniciativa «OpenMind» de BBVA ha reunido a veinte expertos de referencia para analizar el potencial de tecnologías que hoy en día parecen ciencia ficción pero que podrían ser una realidad mañana.

Quizás por ser conscientes de que el primer paso para acercarse al futuro es pensar en él, los distintos autores profundizan en el campo de conocimiento de sus respectivas disciplinas (como la informática, la ingeniería o la biomedicina) para lanzar ideas y pronósticos que resultan muy provocadores. Además, reflexionan sobre las implicaciones éticas, sociales y medioambientales que tendrían.

En un mundo marcado por la explotación de los recursos naturales y bajo la amenaza del cambio climático, los autores hablan de una tecnología que puede ser un salvavidas para la Humanidad, pero solo si se implementa de forma corre…