Ir al contenido principal

Avistamiento de ovnis en Claromecó, Argentina

EL OVNI QUE FUE APRECIADO EL VIERNES ALREDEDOR DE LAS 20 EN LA LOCALIDAD

EL DOMINGO, MINUTOS DESPUÉS DE LAS 2 SE APRECIÓ CON CLARIDAD UN OVNI EN LA LOCALIDAD. ASÍ LO RELATÓ UN TURISTA DE TANDIL. HUBO OTROS CASOS EL VIERNES Y EL SÁBADO, SEGÚN SE DESPRENDE DE TESTIMONIOS RECOGIDOS.

Un objeto volador no identificado fue avistado el domingo último en horas de la madrugada desde Claromecó y Dunamar. Este diario recibió un escrito enviado por un turista procedente de Tandil, quien brindó precisiones sobre las características de lo ocurrido. También se registraron otros avistamientos el viernes y el sábado últimos.
El turista puntualizó a este diario que el mencionado día a las 2.15 aproximadamente "se observó en las costas de Claromecó-Dunamar un objeto extraño en el cielo, fenómeno apreciado por al menos un grupo de 15 personas. Se trató de una luz intensa sobre el mar".
Describió que el ovni "fue ganando altura y que fue cambiando a una especie de espiral celeste (como un ventilador de 3 paletas) con una luz intensa en el centro. Luego comenzó a despedir como pequeñas luces. Cuando se encontraba cerca de nuestra posición se denotaba que estaba a gran altura y viajaba a gran velocidad. Luego la espiral desapareció y la luz central se apagó lentamente hasta desaparecer".
Agregó que "en el momento del avistamiento estábamos con mis sobrinos y unos amigos de Rosario en Dunamar, a unos 50 metros de los baños públicos. Había más gente en la playa, ellos también lo vieron".
En su relato, el turista comentó que "es la primera vez que veo algo de este tipo, aunque hace unos 12 años atrás, cuando trabajaba en un camión, observé un par de luces de gran tamaño en el cielo que luego desaparecieron".
Posteriormente, el veraneante expresó la sensación que vivió al ver el mencionado objeto. "Sentí sorpresa, en un momento pensamos que era la luna, pero al instante recordamos que estaba llena detrás de nosotros, luego se definió la espiral", expresó el visitante, quien añadió: "Usualmente viajo los veranos un par de días para visitar Claromecó, esta vez por el fin de semana y vimos esta luz tan particular".

Otro caso similar
En tanto, una vecina de Claromecó, quien prefirió no dar a conocer su identidad, también apreció la presencia de un objeto volador no identificado. Ocurrió durante el mediodía del sábado, aproximadamente a las 11.30, cuando en la zona del Tercer Salto y Medio observó "un objeto suspendido en el aire de color blanco. Estábamos sólos con mi marido y poco después desapareció".
"Emprendió una subida a una velocidad impresionante, y en menos de un minuto desapareció. Pegó un salto hacia arriba y se fue rápidamente", comentó la vecina.
En tanto, Claudio Menéndez, periodista de Radio Comunidad Claromecó y colaborador de este diario, indicó en su programa denominado "Días distintos", que en el año 1991 también apreció un objeto similar al que observó el turista de Tandil.
Para finalizar, el pasado viernes, aproximadamente las 20 y en cercanías a la desembocadura del arroyo, se apreció un objeto volador no identificado que brilló en el cielo despejado durante varios minutos hasta que en un momento dejó de percibirse a simple vista.

FUENTE: http://www.lavozdelpueblo.com.ar

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …