Ir al contenido principal

Dos hermanos aseguran haber sido atacados por una "luz mala", Argentina

Ilustracíon

UN EXTRAÑO FENÓMENO ATEMORIZA A POBLADORES DE AÑATUYA

Publicado el 23/01/2013 - En un fenómeno absolutamente extraño dos hermanos del barrio Obrero de Añatuya, aseguran haber sido atacados por lo que definieron como una “luz mala”, con tal furia que el mayor de ellos requirió atención médica y ambos decidieron comunicar a la policía lo sucedido cuando estaban trabajando en la oscuridad en un paraje cercano a esa ciudad.
En comunicación telefónica con EL LIBERAL, Vilma Viviana Aguirre (37 años), cuñada de los protagonistas del extraño hecho dijo que los hermanos Carlos (34) y Armindo (36) les contaron a ella y al resto de la familia lo que les habría sucedido la noche del domingo último en el paraje Kilómetro 7 (precisamente a esa distancia de Añatuya), entre las 10 y las 11 de la noche.
Vilma recordó el relato de sus cuñados: “Dice que era como que los ha agarrado la corriente (electricidad), que hasta le ha hecho arrancar la moto del chico; que ellos querían salir de ahí, dejar el campo, pero que ella no los dejaba. Entonces Armindo quiere pasar y dice que lo ha agarrado con fuerza y lo ha tirado al suelo, cuando Carlos le va a preguntar qué le ha pasado a él también le pegó un golpe, pero no tanto”.
Luego continuó: “Armindo dice que ha perdido el conocimiento un rato. Después de eso, Carlos lo ha llamado a mi marido y dice que cuando llegó lo ha encontrado tirado a Armindo, que lo hablaba, pero no le contestaba. Y ahí nomás, el taxista (que llevó al tercer hermano) le dijo para llamar a los bomberos y a la comisaría”.
Consultada sobre la forma de la supuesta “luz”, Vilma describió: “Dice que primero era toda amarilla, después se puso roja y (al final) amarilla ha quedado. Dice que era como la Luna, bien redonda y grandota. Andaba en el aire nomás (flotando)”.
Luego negó la posibilidad de que los trabajadores hubieran dado sin saberlo con alguna fuente o conducto de electricidad: “No, no, no. Para ahí no hay nada de luz, es un infierno directamente (desolado). Han quedado casas taperas nomás, toda ha caído”.
Sobre las consecuencias del ataque, mencionó: “Me han dicho que en la guardia (del hospital) ha quedado Armindo. Ha quedado sin fuerza, se le han aflojado las piernas. Dice que ha sido como un golpe de electricidad, que le ha sacudido todo el cuerpo, le ha hecho temblar la carretilla (mandíbula). Carlos dice que se acuerda todo y que él le ha dado todos los datos a la policía”.
Una vez recuperados, los hermanos habrían sido dados de alta y en los días siguientes regresaron a sus tareas habituales, aunque su cuñada dijo que “no quieren saber más nada de ir a trabajar para esa parte”.

FUENTE: http://www.elliberal.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar