Ir al contenido principal

Extraño depredador ataca otro rebaño en Honduras


Unas 14 ovejas de una finca en la Villa de San Antonio fueron atacadas en horas de la noche.

VILLA DE SAN ANTONIO, COMAYAGUA,Honduras Un nuevo caso de ovejas asesinadas por un animal desconocido surgió en el municipio Villa de San Antonio, Comayagua. Unos 14 animales, en su mayoría desangrados, fueron encontrados muertos en la propiedad de Daniel Escobar.El nuevo hecho sucedió en la comunidad de Las Lomas, Villa de San Antonio, a la 1:00 de la madrugada del miércoles.El primer caso se reportó hace ocho días en una finca del municipio de Comayagua donde 52 mamíferos fallecieron a causa de las mordidas que presentaban en su mayoría a la altura del cuello.Daniel Escobar, dueño del rebaño, dijo que más de la mitad de sus corderos fueron atacados por el animal aún desconocido.Las que habían quedado lastimadas fueron degollados por el propietario para evitarles mayor sufrimiento.



“No se sabe qué animal las atacó, hemos tenido que sacrificar algunas porque iban a morir, pues la vena yugular les fue destrozada”, aseguró Escobar. En el establo permanecían 23 ovejas de las cuales 14 fallecieron. Lo único diferente del ataque, comparado con el anterior en la finca de Valentín Suárez, es que en esta ocasión el depredador devoró tres animales. También se logró apreciar agujeros en el cerco de alambre y malla ciclón que rodea la finca, esto hace suponer al dueño de los animales que por las aberturas pudo introducirse el animal. Otra de las pistas que quizá conlleve a esclarecer este caso es que en varios puntos donde había humedad quedaron gravadas huellas de un animal cuadrúpedo. Según el afectado, en el sector se han registrado unos cuatro casos en fincas cercanas.Tras la información, técnicos del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria (Senasa) llegaron al lugar para hacer los levantamientos de pruebas para análisis.



Testigos A unos 70 metros del rebaño residen unas cuatro familias, pero solo uno de los vecinos, Mario Antonio Ordóñez, decidió levantarse al escuchar el gemido de los corderos.De acuerdo con Ordóñez, desde la distancia logró ver un animal de color negro parecido a un perro que atacaba a las ovejas. “Estaba despierto y empecé a escuchar que los animales corrían y perros que ladraban, entonces me levanté y miré a un animal negro con pecho amarillo, como perro, que los perseguía”, dijo el entrevistado.



FUENTE: http://www.elheraldo.hn/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …