Ir al contenido principal

Loreto aterrorizado por el ataque de una extraña criatura (Argentina)


Llegaron a ver la silueta del depredador tras un mortal ataque a dos cabras. Además, dejó a otra gravemente herida. La policía realizó peritajes en el lugar.

LORETO, Loreto (C) Alertados por extraños sonidos, los integrantes de la familia Villavicencio salieron al patio y descubrieron dos animales caprinos muertos y un tercero gravemente herido, pero lo más llamativo de este suceso es que el ataque se produjo en pleno centro de esta ciudad y pocos minutos después de la medianoche del jueves.
Los integrantes de la familia Villavicencio se encontraban enfrascados en los quehaceres del hogar cuando en el amplio patio de la casa comenzó a escucharse que uno de los cinco animales caprinos que estaban en el lugar balaba lastimosamente. Doña Lola Villavicencio alertó a su hijo Ramón, quien se encontraba trabajando en una emisora de FM que funciona en la parte delantera de la vivienda.



El joven salió presuroso junto a su hermana Vanesa, quien indicó: ‘Cuando salí al patio estaba todo oscuro y alcancé a ver la sombra de una figura, pero no puedo asegurar de qué se trataba, porque en ese mismo instante mi hermano Ramón resbaló y cayó al piso; fui hasta el lugar donde se encontraban los animales y vi a una cabra y un chivato muertos, primero no vi las heridas, pero luego al observar los círculos me di cuenta de que no se trataba del ataque normal de algún depredador, esto está relacionado con estudiantes de magia negra o con algo que no se puede explicar’.
Por su parte, Ramón Villavicencio, locutor y propietario de la FM Clasic de esta ciudad, al momento de narrar su experiencia, sostuvo: ‘Cuando sentí el llamado de mi madre, salí presuroso al patio y perdí el equilibrio y prácticamente desde el piso observé, a dos perros pequeños salir corriendo entre los palos de la cerca que da hacia la calle Rivadavia y luego descubrimos los animales muertos y una cabrilla que está preñada, con heridas similares a las que tenían los animales muertos, no tengo una explicación para lo ocurrido, pero estas son situaciones muy raras que la gente viene denunciado desde hace mucho tiempo’, sostuvo el locutor.
En el lugar trabajó personal de la Seccional Nº 27 de policía, quienes realizaron tareas de planimetría y fotografía del lugar, posteriormente los móviles policiales efectuaron recorridos por el sector junto a los miembros de la patrulla urbana.



FUENTE: http://www.elliberal.com.ar/

Comentarios

  1. Nosotros (en aquellos años, muchachos adolescentes) investigamos, en los años 70, el famoso caso en Mendoza del "Vampiro de Barriales", y hoy 35 años después,parece que las andanzas de algún ser, siguen vigente...je!. Sin embargo, pareciera que algo hay en esto, de naturaleza extraña. Un saludo desde Mendoza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …