Ir al contenido principal

Loreto aterrorizado por el ataque de una extraña criatura (Argentina)


Llegaron a ver la silueta del depredador tras un mortal ataque a dos cabras. Además, dejó a otra gravemente herida. La policía realizó peritajes en el lugar.

LORETO, Loreto (C) Alertados por extraños sonidos, los integrantes de la familia Villavicencio salieron al patio y descubrieron dos animales caprinos muertos y un tercero gravemente herido, pero lo más llamativo de este suceso es que el ataque se produjo en pleno centro de esta ciudad y pocos minutos después de la medianoche del jueves.
Los integrantes de la familia Villavicencio se encontraban enfrascados en los quehaceres del hogar cuando en el amplio patio de la casa comenzó a escucharse que uno de los cinco animales caprinos que estaban en el lugar balaba lastimosamente. Doña Lola Villavicencio alertó a su hijo Ramón, quien se encontraba trabajando en una emisora de FM que funciona en la parte delantera de la vivienda.



El joven salió presuroso junto a su hermana Vanesa, quien indicó: ‘Cuando salí al patio estaba todo oscuro y alcancé a ver la sombra de una figura, pero no puedo asegurar de qué se trataba, porque en ese mismo instante mi hermano Ramón resbaló y cayó al piso; fui hasta el lugar donde se encontraban los animales y vi a una cabra y un chivato muertos, primero no vi las heridas, pero luego al observar los círculos me di cuenta de que no se trataba del ataque normal de algún depredador, esto está relacionado con estudiantes de magia negra o con algo que no se puede explicar’.
Por su parte, Ramón Villavicencio, locutor y propietario de la FM Clasic de esta ciudad, al momento de narrar su experiencia, sostuvo: ‘Cuando sentí el llamado de mi madre, salí presuroso al patio y perdí el equilibrio y prácticamente desde el piso observé, a dos perros pequeños salir corriendo entre los palos de la cerca que da hacia la calle Rivadavia y luego descubrimos los animales muertos y una cabrilla que está preñada, con heridas similares a las que tenían los animales muertos, no tengo una explicación para lo ocurrido, pero estas son situaciones muy raras que la gente viene denunciado desde hace mucho tiempo’, sostuvo el locutor.
En el lugar trabajó personal de la Seccional Nº 27 de policía, quienes realizaron tareas de planimetría y fotografía del lugar, posteriormente los móviles policiales efectuaron recorridos por el sector junto a los miembros de la patrulla urbana.



FUENTE: http://www.elliberal.com.ar/

Comentarios

  1. Nosotros (en aquellos años, muchachos adolescentes) investigamos, en los años 70, el famoso caso en Mendoza del "Vampiro de Barriales", y hoy 35 años después,parece que las andanzas de algún ser, siguen vigente...je!. Sin embargo, pareciera que algo hay en esto, de naturaleza extraña. Un saludo desde Mendoza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …

Avistamiento Ovni en Yucatán, en la vía Acanceh-Tecoh (México)

Muchos de los reportes de OVNIS son desde las carreteras. (Jorge Moreno/SIPSE)

Don Manuel relata las ocasiones en que vio Ovnis en las carreteras de Yucatán durante la noche.

Jorge Moreno/SIPSE

Tres personas me contactaron para informarme que por dos noches consecutivas (jueves 8 y viernes 9 de septiembre 2016) vieron Ovnis en la carretera del mundo maya, tramo Acanceh-Tecoh, es decir, a unos 25 kilómetros de Mérida.

Las descripciones de los tres reportes son similares, dos luces de color azul (separadas) que se siguen una a otra y por momento se alejan; no hacían ningún tipo de ruido, estaban a una distancia relativamente baja y la luz emitida era tenue, pero intermitente por momentos.

Las tres personas no se conocen entre sí, pero pasaron por ese sitio entre las nueve y las once de la noche, ese decir la aparición del Ovnis duró bastante tiempo.

Y aunque no dan más detalles al respecto (ya estamos investigando a través de nuestros corresponsales en esa zona), uno de ellos nos comen…

La Estación Espacial Internacional despliega un pequeño prototipo de ascensor espacial

Estación Espacial Internacional. Un módulo japonés de experimentación es capaz de lanzar minisatélites de forma barata - NASA

Ha lanzado un minisatélite que desplegará un cable de kevlar de 100 metros de longitud para probar la tecnología, y que también podría usarse para cazar basura espacial

En la imagen del día seleccionada por la NASA, la agencia espacial ha anunciado el reciente despliegue de un satélite japonés llamado STARS-C (de «Space Tethered Autonomous Robotic Satellite-Cube») desde la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés). La finalidad de este satélite será funcionar como un prototipo de varias tecnologías que podrían tener aplicación en el diseño de un ascensor espacial, capaz de transportar cargas hacia la órbita.

Cuando el satélite esté desplegado en cuestión de días, estará formado por dos pequeños cubos de apenas 10 centímetros unidos por un cable de kevlar de 100 metros de longitud. El conjunto apenas pesa 2,66 kilogramos.


Lanzamiento del pequeño satélite…