Ir al contenido principal

Loreto aterrorizado por el ataque de una extraña criatura (Argentina)


Llegaron a ver la silueta del depredador tras un mortal ataque a dos cabras. Además, dejó a otra gravemente herida. La policía realizó peritajes en el lugar.

LORETO, Loreto (C) Alertados por extraños sonidos, los integrantes de la familia Villavicencio salieron al patio y descubrieron dos animales caprinos muertos y un tercero gravemente herido, pero lo más llamativo de este suceso es que el ataque se produjo en pleno centro de esta ciudad y pocos minutos después de la medianoche del jueves.
Los integrantes de la familia Villavicencio se encontraban enfrascados en los quehaceres del hogar cuando en el amplio patio de la casa comenzó a escucharse que uno de los cinco animales caprinos que estaban en el lugar balaba lastimosamente. Doña Lola Villavicencio alertó a su hijo Ramón, quien se encontraba trabajando en una emisora de FM que funciona en la parte delantera de la vivienda.



El joven salió presuroso junto a su hermana Vanesa, quien indicó: ‘Cuando salí al patio estaba todo oscuro y alcancé a ver la sombra de una figura, pero no puedo asegurar de qué se trataba, porque en ese mismo instante mi hermano Ramón resbaló y cayó al piso; fui hasta el lugar donde se encontraban los animales y vi a una cabra y un chivato muertos, primero no vi las heridas, pero luego al observar los círculos me di cuenta de que no se trataba del ataque normal de algún depredador, esto está relacionado con estudiantes de magia negra o con algo que no se puede explicar’.
Por su parte, Ramón Villavicencio, locutor y propietario de la FM Clasic de esta ciudad, al momento de narrar su experiencia, sostuvo: ‘Cuando sentí el llamado de mi madre, salí presuroso al patio y perdí el equilibrio y prácticamente desde el piso observé, a dos perros pequeños salir corriendo entre los palos de la cerca que da hacia la calle Rivadavia y luego descubrimos los animales muertos y una cabrilla que está preñada, con heridas similares a las que tenían los animales muertos, no tengo una explicación para lo ocurrido, pero estas son situaciones muy raras que la gente viene denunciado desde hace mucho tiempo’, sostuvo el locutor.
En el lugar trabajó personal de la Seccional Nº 27 de policía, quienes realizaron tareas de planimetría y fotografía del lugar, posteriormente los móviles policiales efectuaron recorridos por el sector junto a los miembros de la patrulla urbana.



FUENTE: http://www.elliberal.com.ar/

Comentarios

  1. Nosotros (en aquellos años, muchachos adolescentes) investigamos, en los años 70, el famoso caso en Mendoza del "Vampiro de Barriales", y hoy 35 años después,parece que las andanzas de algún ser, siguen vigente...je!. Sin embargo, pareciera que algo hay en esto, de naturaleza extraña. Un saludo desde Mendoza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar