Ir al contenido principal

Ovnis pululan en cielos de Tizimín, México


Un trailero y varios parroquianos confirman los constantes avistamientos en zona cercana a la Ciudad de los Reyes.

MÉRIDA, Yucatán.- En la comisaría de San Antonio Cámara, ubicada en la carretera Mérida-Tizimin, a diario se detienen cientos de vehículos y tráileres a comprar en las ocas tiendas que funcionan las 24 horas, por lo que no faltan quienes se quedan a pernoctar ahí o se detienen a descansar en la madrugada.

La semana pasada un trailero reportó a SIPSE Noticias el avistamiento de ovnis en ese sitio; de hecho, en atención a su solicitud, un servidor acudió a dicha población (ubicada a 90 kilómetros al oriente de Mérida, poco antes de llegar al municipio de Buctzotz) a corroborar los hechos.

Roman Raygoza Meleses, de origen tabasqueño, labora como trailero en Yucatán. En entrevista con SIPSE comentó que a finales del año pasado se detuvo en el tramo carretero Mérida-Tizimín a cenar y comprar café. Eran como las 12 de la noche, y cuando subió a su tráiler, que estaba estacionado de poniente a oriente, enfilado hacia la Ciudad de los Reyes, vio una luz rara a través de su espejo retrovisor.

'Me llamó la atención esa luz porque se veía en movimiento, pasó muy rápido; volteé a ver y alcancé a verla, varias ideas pasaron en ese momento por mi mente, una especie de emoción pues siempre había querido ver un ovni y estoy seguro que eso fue lo que vi', contó.

Y agrega: 'cuando lo vi en el espejo por un instante pensé que era una estrella fugaz, pero al verlo directamente me di cuenta del movimiento que hacía, era irregular, subía, después bajaba hasta que ya agarró más velocidad y se fue en horizonte, por el rumbo de Temax (al poniente). Es más, recordé que meses antes unos colegas ya me habían dicho lo mismo, que por este tramo ya habían visto ovnis. Fue una emoción muy grande. La verdad yo sí creo en eso. Mi papá y mi abuelo me contaban que en el rancho (en Villahermosa) les tocó verlos en al menos tres ocasiones”.

Lo ven con naturalidad
Ya estando en el lugar de los hechos sólo una persona confirmó que desde hace tiempo es común ver ovnis, 'pero mucha gente, sobre todo la que vive por aquí, lo ve con naturalidad, ni le tienen miedo ni se escandalizan, en cambio recuerdo que una vez unos turistas que vinieron a comer aquí en la lonchería y a usar los baños, empezaron a gritar impactados cuando vieron estas naves, eran como tres que estaban en fila y hasta empezaron a tomarles fotos, pero quien sabe si habrá salido pues era de noche, pero sí se veían bien”, dijo el trailero.

Cabe señalar que estos reportes son muy similares a los que también se han recibido de Temax, población cercana a Tizimín, de donde se han tenido avistamientos en fechas cercanas a la actual. Es muy probable que se trate del mismo objeto volador no identificado.

Por otro lado, en San Antonio dijeron a este medio que una persona de la población de Dzoncauich había grabado hace tiempo un ovni con una filmadora. Desafortunadamente no se le pudo localizar, de hecho los entrevistados no sabían ni su nombre y nadie en ese pueblo supo dar alguna referencia.

Aparte de los referidos, una señora de San Antonio que se acercó con curiosidad para averiguar el motivo de las entrevistas, cuando se enteró que el tema eran los ovnis, se persignó y se fue a toda prisa.

FUENTE: http://sipse.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …