Ir al contenido principal

Vecinos aseguran haber visto un OVNI en un barrio de nuestra ciudad


“Se trataría de un brillante objeto volador no identificado de alrededor de40 centímetrosde diámetro que se desplazaba en el cielo, sobre la calle Godoy al 50 haciala Sociedad Ruralde Pehuajó”, comentaron a NOTICIAS aún sorprendidos los entrevistados.

Un grupo de vecinos que habitan en Godoy, entre Labardén y Zanni, aseguraron ayer a este diario que, el lunes por la noche, observaron un supuesto OVNI (Objeto Volador No Identificado) en la zona, lo que generó cierta conmoción durante aproximadamente dos horas en ese sector de la ciudad.

El hecho se produjo a las 21:00, cuando Marta Elena Cavaille salió al patio de su casa para alimentar a su mascota. “Estaba distraída y abocada a mi tarea, y lo que menos se me ocurrió en ese momento fue mirar el cielo. ¡Pero de repente me sorprendió una luz intensa y potente que me iluminaba! -contó aún sorprendida la señora, que ante la aparición del supuesto aparato extraterrestre fijó la mirada hacia la atmósfera, y luego, alertó a su marido e hijo: Leanide y Walter Laprebende, quienes se acercaron al jardín, donde también, atónitos, avistaron un objeto extraño en el cielo.

“No se trataba de un avión, tampoco de la luna, un cometa o de una estrella más grande que las habituales (en esos instantes contemplamos muy pocas, además eran tenues), sino, de luz blanca brillante y redonda, en movimiento, que sobresalía y media alrededor de40 centímetrosde diámetro. Era muy potente, similar a los rayos del sol. Motivo por el cual decidimos llamar a otros vecinos del barrio para corroborar el asombroso suceso”, comentaron los entrevistados, que prosiguieron agregando otros detalles del llamativo descubrimiento.

“OBJETO DECONOCIDO”

Según Laprebende -quien acercó a NOTICIAS un sencillo croquis casero del desconocido objeto volador- “nunca vi algo así. Un ovoide atípico no macizo, que en el contorno tenía unas ramificaciones resplandecientes o patitas centellantes, que se unían hacia el centro, como puntitos de fuego”, describió revelando que “luego de unos cuantos minutos se fueron apocando y desplazando hacia el predio dela Sociedad Ruralde Pehuajó”.

Consultados si lograron capturar algunas fotos manifestaron que “sólo una vecina pudo sacar una pequeña imagen con su celular, donde se observan inusuales puntos blancos. Era tarde, y lamentablemente no logramos comunicarnos con los medios. Además, en esas horas, nadie contaba con una cámara o filmadora”, finalizaron, confiando que “esta noche vamos a mirar con más atención, tal vez retorne la misteriosa luz suspendida del cielo y podamos aclarar dudas. Mientras tanto, nos pareció importante contar la inolvidable experiencia al resto de la comunidad”.

FUENTE: http://www.noticiaspehuajo.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar

Cinco arriesgadas predicciones sobre el ser humano del futuro

Una iniciativa de BBVA reúne a 20 visionarios para imaginar cómo será la humanidad

En el libro titulado «El próximo paso: la vida exponencial» (que se puede descargar aquí), la iniciativa «OpenMind» de BBVA ha reunido a veinte expertos de referencia para analizar el potencial de tecnologías que hoy en día parecen ciencia ficción pero que podrían ser una realidad mañana.

Quizás por ser conscientes de que el primer paso para acercarse al futuro es pensar en él, los distintos autores profundizan en el campo de conocimiento de sus respectivas disciplinas (como la informática, la ingeniería o la biomedicina) para lanzar ideas y pronósticos que resultan muy provocadores. Además, reflexionan sobre las implicaciones éticas, sociales y medioambientales que tendrían.

En un mundo marcado por la explotación de los recursos naturales y bajo la amenaza del cambio climático, los autores hablan de una tecnología que puede ser un salvavidas para la Humanidad, pero solo si se implementa de forma corre…