Ir al contenido principal

Anonymous Perú asegura que OVNI cayó en Cieneguilla y que Estados Unidos lo oculta



A través de su página de Facebook, los activistas aseguran que el objeto volador no identificado cayó en La Molina, provocando un leve movimiento telúrico.

Lima. El grupo de hacktivistas además indica que desde entonces el lugar está siendo resguardado por las entidades de seguridad de Estados Unidos y ninguna autoridad peruana se ha hecho presente en el sitio.

“Dos pobladores cercanos a esa zona han comentado que personas extrañas que no son de nacionalidad peruana han pedido que se retiren de ese lugar obligatoriamente y nadie se puede acercar a la zona”, afirma Anonymous Perú en su post del último lunes.

Finalmente, indican que a lo largo de la semana más de 50 helicópteros han volado hacia la zona, hasta un sector poco accesible de dicho distrito limeño.

Sin embargo, Anonymous descartó que un video que circula por las redes sociales esté relacionado con el extraño evento.

“Podemos asegurar que eso es un ‘Chemtrail’, estelas químicas que maneja Estados Unidos para fumigar a nivel mundial con propósitos desconocidos, aunque se teme que sean para enfermar a la población. Este es un fenómeno diario y constante, aunque no se puede descartar que tenga alguna ligazón”, informó.

Ovnis grabados el 15/12/13 y 18/12/13 por un testigo que vive en las cercanias:




La filmacíon de 18/12/13:


FUENTE: http://peru.com/

Comentarios

  1. Hola, amigos. Estos mandamases de la NASA y con algo de anterioridad la USAF, lo ocultan todo, por sistema, desde finales de la II Guerra Mundial. Lo de Cieneguilla, de ser cierto, es una mera anécdota en comparación con el largo historial de falacias y ocultamientos generados por los organismos oficialmente establecidos por EE. UU., y otras potencias del mundo para desvirtuar la realidad del fenómeno OVNI. Es que NO QUIEREN QUE SEPAMOS LA VERDAD. Pero toda esa manipulación psico-social de la población general de la Tierra, se debe a intereses creados por quienes detentan el poder a nivel económico y mental, situados estratégicamente por detrás de los gobiernos presuntamente elegidos por los votantes, los seres humanos que todavía creemos, acaso ingenuamente, en la posibilidad de un mundo mejor para todos. Supongo que habrá que seguir luchando para que tales reptiles que realmente nos gobiernan, desciendan un poco de alguno de los peldaños de la escalera que coronan y nos digan la verdad, tanto sobre los seres extraterrestres que nos visitan como sobre su propia esencia no-humana, que recapaciten y por fin, nos dejen en paz, que podamos ser personas como tales y lleguemos a a encontrar nuestra libertad. Ojalá que finalmente ocurra así. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar