Ir al contenido principal

Anonymous Perú asegura que OVNI cayó en Cieneguilla y que Estados Unidos lo oculta



A través de su página de Facebook, los activistas aseguran que el objeto volador no identificado cayó en La Molina, provocando un leve movimiento telúrico.

Lima. El grupo de hacktivistas además indica que desde entonces el lugar está siendo resguardado por las entidades de seguridad de Estados Unidos y ninguna autoridad peruana se ha hecho presente en el sitio.

“Dos pobladores cercanos a esa zona han comentado que personas extrañas que no son de nacionalidad peruana han pedido que se retiren de ese lugar obligatoriamente y nadie se puede acercar a la zona”, afirma Anonymous Perú en su post del último lunes.

Finalmente, indican que a lo largo de la semana más de 50 helicópteros han volado hacia la zona, hasta un sector poco accesible de dicho distrito limeño.

Sin embargo, Anonymous descartó que un video que circula por las redes sociales esté relacionado con el extraño evento.

“Podemos asegurar que eso es un ‘Chemtrail’, estelas químicas que maneja Estados Unidos para fumigar a nivel mundial con propósitos desconocidos, aunque se teme que sean para enfermar a la población. Este es un fenómeno diario y constante, aunque no se puede descartar que tenga alguna ligazón”, informó.

Ovnis grabados el 15/12/13 y 18/12/13 por un testigo que vive en las cercanias:




La filmacíon de 18/12/13:


FUENTE: http://peru.com/

Comentarios

  1. Hola, amigos. Estos mandamases de la NASA y con algo de anterioridad la USAF, lo ocultan todo, por sistema, desde finales de la II Guerra Mundial. Lo de Cieneguilla, de ser cierto, es una mera anécdota en comparación con el largo historial de falacias y ocultamientos generados por los organismos oficialmente establecidos por EE. UU., y otras potencias del mundo para desvirtuar la realidad del fenómeno OVNI. Es que NO QUIEREN QUE SEPAMOS LA VERDAD. Pero toda esa manipulación psico-social de la población general de la Tierra, se debe a intereses creados por quienes detentan el poder a nivel económico y mental, situados estratégicamente por detrás de los gobiernos presuntamente elegidos por los votantes, los seres humanos que todavía creemos, acaso ingenuamente, en la posibilidad de un mundo mejor para todos. Supongo que habrá que seguir luchando para que tales reptiles que realmente nos gobiernan, desciendan un poco de alguno de los peldaños de la escalera que coronan y nos digan la verdad, tanto sobre los seres extraterrestres que nos visitan como sobre su propia esencia no-humana, que recapaciten y por fin, nos dejen en paz, que podamos ser personas como tales y lleguemos a a encontrar nuestra libertad. Ojalá que finalmente ocurra así. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …

Avistamiento Ovni en Yucatán, en la vía Acanceh-Tecoh (México)

Muchos de los reportes de OVNIS son desde las carreteras. (Jorge Moreno/SIPSE)

Don Manuel relata las ocasiones en que vio Ovnis en las carreteras de Yucatán durante la noche.

Jorge Moreno/SIPSE

Tres personas me contactaron para informarme que por dos noches consecutivas (jueves 8 y viernes 9 de septiembre 2016) vieron Ovnis en la carretera del mundo maya, tramo Acanceh-Tecoh, es decir, a unos 25 kilómetros de Mérida.

Las descripciones de los tres reportes son similares, dos luces de color azul (separadas) que se siguen una a otra y por momento se alejan; no hacían ningún tipo de ruido, estaban a una distancia relativamente baja y la luz emitida era tenue, pero intermitente por momentos.

Las tres personas no se conocen entre sí, pero pasaron por ese sitio entre las nueve y las once de la noche, ese decir la aparición del Ovnis duró bastante tiempo.

Y aunque no dan más detalles al respecto (ya estamos investigando a través de nuestros corresponsales en esa zona), uno de ellos nos comen…

La Estación Espacial Internacional despliega un pequeño prototipo de ascensor espacial

Estación Espacial Internacional. Un módulo japonés de experimentación es capaz de lanzar minisatélites de forma barata - NASA

Ha lanzado un minisatélite que desplegará un cable de kevlar de 100 metros de longitud para probar la tecnología, y que también podría usarse para cazar basura espacial

En la imagen del día seleccionada por la NASA, la agencia espacial ha anunciado el reciente despliegue de un satélite japonés llamado STARS-C (de «Space Tethered Autonomous Robotic Satellite-Cube») desde la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés). La finalidad de este satélite será funcionar como un prototipo de varias tecnologías que podrían tener aplicación en el diseño de un ascensor espacial, capaz de transportar cargas hacia la órbita.

Cuando el satélite esté desplegado en cuestión de días, estará formado por dos pequeños cubos de apenas 10 centímetros unidos por un cable de kevlar de 100 metros de longitud. El conjunto apenas pesa 2,66 kilogramos.


Lanzamiento del pequeño satélite…