Ir al contenido principal

Supuestas huellas de ovnis causan asombro en Guasave, México



La aparición de figuras sobre un cultivo de sorgo en la comunidad de Las Compuertas despertó la curiosidad de decenas de habitantes en ese poblado, perteneciente a la sindicatura de La Brecha.

• Los hechos

Los vecinos de la comunidad comentan que alrededor de las 19:00 horas del lunes 26 de mayo, observaron unas luces fuertes sobre los cultivos.

En primera instancia los vecinos quedaron impresionados al observar esas luces, que dicen, parecía de algún objeto volador no identificado, esto en base a su tamaño enorme, la forma de volar a poca altura y la gran cantidad de luces.



Tras dispersarse dichas luminarias, las cuales duraron varios minutos, los curiosos se acercaron al lugar en busca de alguna huella de aquel “ovni” que habían observado, su sorpresa fue la huella en el cultivo de sorgo, las cuales, a diferencia de otras huellas, supuestamente generadas por ovnis, no tienen una figura bien definida.

“Empieza desde aquel lado, cerca de la compuerta del canal y hace como cinco figuras semiredondas” comenta uno de los curiosos, quien agregó que ayer por la mañana acudió con su familia para verificar el rumor que surgía en las comunidades.

Incluso, jóvenes señalaron que se encontraban bajo las árboles platicando, muy cerca de la siembra, cuando también vieron las luces.

• Inusual

Un productor de granos comentó que este hecho está de pensarse, pues comenta que el sorgo ya estaba fuerte como para que lo derribara una corriente de viento, además no tiene una señal de eso, por otro lado no hay huellas de que las inusuales señales fueran hechas por la mano del hombre.




Hasta ayer por la mañana familias enteras de las comunidades vecinas en la sindicatura de La Brecha seguían acudiendo al lugar para observar por ellos mismos.

• Rumor

Más increíble que el avistamento de las luces que dejaran las huellas en la siembra, fue el comentario de los vecinos, quienes dicen que al llegar encontraron huellas como si alguien hubiera bajado del objeto volador, otros desmintieron esa versión, al decir que eran huellas de la misma gente que acudió a ver las señales en la siembra.




AHORA VEREMOS EL ACOBERTAMIENTO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES:

Especialistas en agronomía de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Municipio de Guasave realizaron una inspección en la siembra de sorgo, donde supuestamente aparecieron señales de ovnis y la conclusión a la que se llegó es que el acame¹ se debe a que la semilla que se sembró es la de una variedad de tallo alto y delgado que fácilmente se cae con una corriente fuerte de viento.

Gildardo Contreras Rojo, presidente de Sanidad Vegetal, dijo que el acame del cultivo que se localiza en El Pitahayal “no tiene nada que ver con objetos voladores no identificados, lo que pasa es que la panoja (área en donde se da el grano) es muy pesada y eso provoca que la planta se desplome”.

Además las señales que aparecieron en la zona de El Pitahayal no tienen una forma simétrica, ni son círculos… no hay ninguna figura que pueda interpretarse como un mensaje, agregó.
Expresó que “la gente es muy libre de pensar y expresar lo que quiera, pero este fenómeno no es nuevo, algo similar había pasado en la zona de Palos Blancos”.

Incluso aseguró que tal vez se trate de un distractor, “tal vez es una táctica de gente que quiere que nos olvidemos de los problemas que hay con la comercialización del sorgo y del maíz que debe ocuparnos”, aseguró Contreras Rojo.


EL COSMOS Y LOS OVNIS: COMO SIEMPRE VEMOS EL ACOBERTAMIENTO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES, EL AGRONÓMO HA AGREGADO QUE NI CIRCULOS SON, QUE NO HA LOGRADO ENCONTRAR NINGUNA MENSAJE, ES UNA GRAND FALTA DE INFORMACÍON POR PARTE DE ESTE SEÑOR, PUES NI TODOS LOS APLASTAMIENTOS DEJADOS POR ESTOS OBJETOS ESTAN CLACIFICADOS COMO LOS DIBUJOS EN LOS SEMBRADOS DE INGLATERRA, NO DEJAN NINGÚN TIPO DE INSCRIPCÍON. HAY QUE LLEVAR EN CUENTA LOS RELATOS DE LOS TESTIGOS QUE NO FUERON SOLAMENTE UNO, Y SI DE ALGUNOS, A ESTE BLOG SIGUE SIENDO UN CASO REAL POR LAS PECULIARIDADES.

FUENTE: http://www.debate.com.mx/

Comentarios

  1. Hola! Que se compruebe si se echan en falta niños, reses y aves domésticas, y se verá si han sido reptilianos en busca de comida. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …