Ir al contenido principal

Investigadores del fenómeno OVNI se reúnen esta semana en La Serena, Chile


Un ciclo de conferencias en Teatro Jorge Peña Hen y una exposición con la historia de este enigma en el Mall Puerta del Mar, son parte de las actividades.

Luego de varios años de ausencia, los investigadores del fenómeno OVNI regresan a la ciudad de La Serena. Esta vez en el marco del aniversario 470 de esta ciudad. Durante cuatro días se desarrollarán una serie de actividades abiertas a la comunidad y que permitirán conocer sobre los últimos avistamientos y casos ocurridos en Chile y el mundo.

“Desarrollaremos una serie de actividades durante esta semana, el objetivo es retomar estos tradicionales eventos de difusión en La Serena. El fenómeno OVNI sigue tan vigente como hace 16 años cuando desarrollamos el Primer Simposio del Fenómeno acá. Este evento será la antesala de lo que realizaremos en el próximo verano”, indicó Cristian Riffo, director de Ovnivisión Chile y organizador del evento.

El jueves 14 de agosto a las 12:00 horas se desarrollará una conferencia de prensa y se inaugura la Expo OVNI, una muestra que reúne información histórica del fenómeno. A través de fotografías, ilustraciones e infografías se realiza un repaso por los más importantes casos ocurridos en Chile y el mundo. Esta actividad se desarrollará hasta el 17 de agosto entre las 12:00 y 18:00 en el patio de comidas del Mall Puerta del Mar. Entre los casos que se exhiben en la muestra se encuentran en supuesto estrellamiento de un OVNI en un cerro de la comuna de Paihuano y las últimas fotografías de un OVNI captado por empresario regional durante el último Mundial de fútbol Brasil.

En la oportunidad también se realizará un concurso de pintura infantil y el lanzamiento de un libro dedicado al fenómeno Ovni.

QUINTO ENCUENTRO OVNI

En tanto, los días 15 y 16 de agosto a partir de las 18:00 se desarrollará el Quinto Encuentro OVNI, donde participarán entre los investigadores, Juan Castillo, Camilo Valdivieso y Nelson Gutiérrez. Las invitaciones para ambas conferencias serán entregadas el jueves 14 de agosto a partir de las 15:00 horas en el módulo de información turística ubicado en la esquina de Calle Prat y Balmaceda.

“OVNIS; Secretos y Engaños en el Sur del Mundo” es el nombre de la conferencia que presentará el explorador, Camilo Valdivieso. En esta conferencia, se espera realizar un análisis de estos dos fenómenos a través de su génesis como en su desvirtuación a través del tiempo. “Se espera establecer la importancia de sur del mundo en el futuro de la humanidad, y todas aquellos esfuerzos por tergiversar y ocultar muchos hechos, en los que la política y el fenómeno Ovni, al parecer van de la mano. La cohabitación de la humanidad desde tiempos pasados con civilizaciones bajo la corteza terrestre, podría ser una realidad, y la inter-relación de grandes poderes por hacerse parte de ese conocimiento”, indicó Valdivieso.

Las actividad que se desarrollan entre el 14 y 17 de junio cuentan con el patrocinio de la Municipalidad de La Serena. Más informaciones las pueden obtener en el correo electrónico: ovnivisionchile@gmail.com

FUENTE: http://www.elobservatodo.cl/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …