Ir al contenido principal

Una pareja neuquina se sorprendió al descubrir que había fotografiado dos objetos obscuros suspendidos sobre el brillante cielo cordillerano. Aseguran que son ovnis.


La imagen que maravilló a los visitantes neuquinos. Foto: Gentileza.

Claudio Ghezzi y su mujer volvieron maravillados a Neuquén tras descubrir que en el montón de fotos que tomaron durante el fin de semana largo en esta ciudad habían capturado la imagen de dos objetos oscuros y ovalados que no dudaron en identificar como ovnis.
Ghezzi es odontólogo y asiduo visitante de Bariloche y Dina Huapi, donde tiene una cabaña. El pasado fin de semana largo aprovechó para disfrutar el clima primaveral de la cordillera junto a su pareja que además estrenaba un smartphone de última generación con una potente cámara que registró la misteriosa aparición que habría sobrevolado con increíble rapidez el lago Nahuel Huapi.
Entusiasmado con la aparición, relató a "DeBariloche" que los dos objetos ovales aparecieron en una única foto de una secuencia tomada el lunes (18/08), a las 13.40, en la entrada a la ciudad.
"El celular de mi mujer saca fotos cada 5 segundos y tomamos muchas fotos, el martes cuando regresabamos a Neuquén revisando las imágenes vi los dos puntitos en el cielo y me dije ´esto no es normal´, en la foto anterior no están y en la posterior tampoco" relató el hombre que emparentó las manchas ovales con ovnis y destacó lo rápido que atravesaron el cielo.
Lo que más asombró al odontólogo neuquino y su pareja es que los objetos voladores no identificados atravesaron el cielo cordillerano en el más absoluto silencio.
"Siempre tuve duda, pero ahora estoy seguro que hay vida afuera, en otros planetas y que es muy desarrollada por los rápido que cruzaron la ciudad" confió Ghezzi, que reiteró que "uno siempre tienen la pregunta, la duda y yo ya no la tengo porque tengo la foto".
El odontólogo también se permitió bromear sobre su descubrimiento al señalar que "amo este lugar, cada vez que podemos nos hacemos una escapada y después de ver las fotos le dije a mis amigos que es tan lindo que hasta los extraterrestres se toman el fin de semana largo para ir a Bariloche".
Ghezzi confió que la del lunes no es la primera aparición que vio y contó que tiempo atrás observó un "disco rojo, como una bola roja que pasó por el cielo" en las afueras de Bahía Blanca, durante un viaje a Buenos Aires.
Pero consideró que esa experiencia fue menor frente a la aparición del lunes que capturó su mujer con el celular. "Fue algo fantástico, emocionante, (comprobar que) existe vida superdesarrollada para cruzar la ciudad en cinco segundos", resumió.

FUENTE: http://www.rionegro.com.ar/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …

Avistamiento Ovni en Yucatán, en la vía Acanceh-Tecoh (México)

Muchos de los reportes de OVNIS son desde las carreteras. (Jorge Moreno/SIPSE)

Don Manuel relata las ocasiones en que vio Ovnis en las carreteras de Yucatán durante la noche.

Jorge Moreno/SIPSE

Tres personas me contactaron para informarme que por dos noches consecutivas (jueves 8 y viernes 9 de septiembre 2016) vieron Ovnis en la carretera del mundo maya, tramo Acanceh-Tecoh, es decir, a unos 25 kilómetros de Mérida.

Las descripciones de los tres reportes son similares, dos luces de color azul (separadas) que se siguen una a otra y por momento se alejan; no hacían ningún tipo de ruido, estaban a una distancia relativamente baja y la luz emitida era tenue, pero intermitente por momentos.

Las tres personas no se conocen entre sí, pero pasaron por ese sitio entre las nueve y las once de la noche, ese decir la aparición del Ovnis duró bastante tiempo.

Y aunque no dan más detalles al respecto (ya estamos investigando a través de nuestros corresponsales en esa zona), uno de ellos nos comen…

La Estación Espacial Internacional despliega un pequeño prototipo de ascensor espacial

Estación Espacial Internacional. Un módulo japonés de experimentación es capaz de lanzar minisatélites de forma barata - NASA

Ha lanzado un minisatélite que desplegará un cable de kevlar de 100 metros de longitud para probar la tecnología, y que también podría usarse para cazar basura espacial

En la imagen del día seleccionada por la NASA, la agencia espacial ha anunciado el reciente despliegue de un satélite japonés llamado STARS-C (de «Space Tethered Autonomous Robotic Satellite-Cube») desde la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés). La finalidad de este satélite será funcionar como un prototipo de varias tecnologías que podrían tener aplicación en el diseño de un ascensor espacial, capaz de transportar cargas hacia la órbita.

Cuando el satélite esté desplegado en cuestión de días, estará formado por dos pequeños cubos de apenas 10 centímetros unidos por un cable de kevlar de 100 metros de longitud. El conjunto apenas pesa 2,66 kilogramos.


Lanzamiento del pequeño satélite…