Ir al contenido principal

Una pareja neuquina se sorprendió al descubrir que había fotografiado dos objetos obscuros suspendidos sobre el brillante cielo cordillerano. Aseguran que son ovnis.


La imagen que maravilló a los visitantes neuquinos. Foto: Gentileza.

Claudio Ghezzi y su mujer volvieron maravillados a Neuquén tras descubrir que en el montón de fotos que tomaron durante el fin de semana largo en esta ciudad habían capturado la imagen de dos objetos oscuros y ovalados que no dudaron en identificar como ovnis.
Ghezzi es odontólogo y asiduo visitante de Bariloche y Dina Huapi, donde tiene una cabaña. El pasado fin de semana largo aprovechó para disfrutar el clima primaveral de la cordillera junto a su pareja que además estrenaba un smartphone de última generación con una potente cámara que registró la misteriosa aparición que habría sobrevolado con increíble rapidez el lago Nahuel Huapi.
Entusiasmado con la aparición, relató a "DeBariloche" que los dos objetos ovales aparecieron en una única foto de una secuencia tomada el lunes (18/08), a las 13.40, en la entrada a la ciudad.
"El celular de mi mujer saca fotos cada 5 segundos y tomamos muchas fotos, el martes cuando regresabamos a Neuquén revisando las imágenes vi los dos puntitos en el cielo y me dije ´esto no es normal´, en la foto anterior no están y en la posterior tampoco" relató el hombre que emparentó las manchas ovales con ovnis y destacó lo rápido que atravesaron el cielo.
Lo que más asombró al odontólogo neuquino y su pareja es que los objetos voladores no identificados atravesaron el cielo cordillerano en el más absoluto silencio.
"Siempre tuve duda, pero ahora estoy seguro que hay vida afuera, en otros planetas y que es muy desarrollada por los rápido que cruzaron la ciudad" confió Ghezzi, que reiteró que "uno siempre tienen la pregunta, la duda y yo ya no la tengo porque tengo la foto".
El odontólogo también se permitió bromear sobre su descubrimiento al señalar que "amo este lugar, cada vez que podemos nos hacemos una escapada y después de ver las fotos le dije a mis amigos que es tan lindo que hasta los extraterrestres se toman el fin de semana largo para ir a Bariloche".
Ghezzi confió que la del lunes no es la primera aparición que vio y contó que tiempo atrás observó un "disco rojo, como una bola roja que pasó por el cielo" en las afueras de Bahía Blanca, durante un viaje a Buenos Aires.
Pero consideró que esa experiencia fue menor frente a la aparición del lunes que capturó su mujer con el celular. "Fue algo fantástico, emocionante, (comprobar que) existe vida superdesarrollada para cruzar la ciudad en cinco segundos", resumió.

FUENTE: http://www.rionegro.com.ar/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar