Ir al contenido principal

Todo mentira? Llegada de Philae a 67P provoca teorías de conspiración


El objetivo oficial de la misión Rosetta es la investigación del cometa 67P, pero según los críticos, la agencia espacial oculta sus verdaderas intenciones. Y algunas de las versiones que recorren Internet evocan a teorías de la conspiración.

La semana pasada, Philae, la sonda de Rosetta, se ancló con éxito en el cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko después de viajar más de una década y recorrer 6.500 millones de kilómetros. Fue un hecho sin precedentes: por primera vez en la historia de la exploración del cosmos un ingenio se posó en un cometa.

El objetivo oficial de la misión es la investigación del cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko, pero los críticos no se fían de esto, asegurando que la Agencia Espacial Europea (ESA) oculta la verdad acerca de la misión.

No creo que en un momento la agencia espacial de repente decidiera gastar miles de millones de dólares para construir y enviar una nave espacial en un viaje de 12 años solo para tomar imágenes en primer plano de un cometa en el espacio

El artículo publicado en 'The Guardian', y que hace referencia al sitio UFOSightingsDaily.com, asegura que la misión Rosetta es parte de un programa secreto de la ESA y la NASA, que oculta la verdadera naturaleza del cometa. En un mensaje, publicado en este sitio, y que supuestamente fue escrito por un empleado de la ESA, se acusa a la agencia de mentir sobre la verdadera finalidad del proyecto. Según el autor del mensaje, el módulo no se dedica al trabajo que la ESA está contando a todo el mundo.

"No creo que en un momento la agencia espacial de repente decidiera gastar miles de millones de dólares para construir y enviar una nave espacial en un viaje de 12 años solo para tomar imágenes en primer plano de un cometa en el espacio", dice el autor del artículo, Scott Waring.

En otro momento subraya: "El cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko no es un cometa. Hace unos 20 años la NASA descubrió ráfagas de radioemisiones desde un objeto cósmico de origen desconocido. Al final resultó que, las señales provenían del cometa llamado 67P".



ara Scott Waring 67P/Churiúmov-Guerasimenko no es un cometa, sino es una sonda alienígena de investigación, disfrazada de cometa. Y esta opinión se está extendiendo de forma activa en las redes sociales.

Además, el autor del mensaje sugirió que las señales que emanan del cometa se resumen a un "bienvenidos terrícolas". "Creo que la llegada del aparato de la ESA simboliza el primer apretón de manos. Tal vez en un futuro próximo van a dar otro paso. En el cometa se encuentran estructuras extraterrestres. Yo no creo en su origen natural", opina.

Cabe señalar que esta no es la única teoría de la conspiración que rodea a este cometa y la misión de la ESA. La confirmación de la ESA de que el cuerpo espacial emite una misteriosa melodía provocó el surgimiento de la opinión de que las fluctuaciones del campo magnético alrededor de 67P son intentos de los extraterrestres de ponerse en contacto con los humanos.

"Este no es un código, sino es una forma de comunicarse los alienígenas entre sí. Se trata de telepatía en forma de señales de radio primitivas. Para ellos esta es la única manera de comunicarse con nosotros. Son sus pensamientos. No pueden hablar", concluye.

FUENTE: RT NOTICIAS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar