Ir al contenido principal

Los astronautas de la NASA se convierten en caballeros Jedi


Estos «caballeros Jedi»viajarán a la Estación Espacial Internacional el próximo novimbre

Los integrantes de la Expedición 45 han decidido cambiar sus trajes espaciales por túnicas de «Star Wars» para rendir homenaje a la nueva entrega de la saga

Parece que nadie escapa de la fiebre que trae consigo el episodio VII de la saga «Star Wars». Así lo ha dejado claro la NASA, la cual ha modificado ligeramente la clásica imagen de sus astronautas y cosmonautas para rendir su particular homenaje a la famosa serie de películas. ¿Cómo lo ha hecho? Vistiendo de caballeros Jedi a los integrantes de la Expedición 45 que viajarán a la Estación Espacial Internacional y presentando la imagen como si fuera la portada de uno de los largometrajes.

Así pues, los que serán los primeros tripulantes de la estación durante un año (Scott Kelly, Mikhail Kornienko, Kjell Lindgren; los cosmonautas rusos Sergei Volkov y Oleg Kononenko; y Kimiya Yui, de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón) aparecen ataviados con túnicas marrones y todos los accesorios necesarios para servir a las fuerzas del bien. Tampoco faltan los sables de luz de múltiples colores (incluso el rojo, el cual se asocia con el lado oscuro y con los temibles Sith). Todo ello, acampañado del lema «La ciencia continua».

Los seis caballeros Jedi –que comenzarán su residencia en la estación orbital a partir de este septiembre- han sido incluidos además en una imagen que simula la portada de una de las películas de la saga. Esta incluye, además, un «destructor imperial» flanqueado por un cohete ruso Soyuz y, finalmente, un Vehículo Automatizado de Transferencia (ATV) europeo. La Estación Espacial Internacional, como no podía ser de otra forma, también se halla en la composición.

De esta forma tan curiosa, la NASA ha rendido homenaje a la séptima entrega de «Star Wars», largometraje que se estrenará el un mes después de que, la Expedición 45 llegue a su destino. ¡Que la fuerza les acompañe!

FUENTE: RT NOTICIAS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar

Cinco arriesgadas predicciones sobre el ser humano del futuro

Una iniciativa de BBVA reúne a 20 visionarios para imaginar cómo será la humanidad

En el libro titulado «El próximo paso: la vida exponencial» (que se puede descargar aquí), la iniciativa «OpenMind» de BBVA ha reunido a veinte expertos de referencia para analizar el potencial de tecnologías que hoy en día parecen ciencia ficción pero que podrían ser una realidad mañana.

Quizás por ser conscientes de que el primer paso para acercarse al futuro es pensar en él, los distintos autores profundizan en el campo de conocimiento de sus respectivas disciplinas (como la informática, la ingeniería o la biomedicina) para lanzar ideas y pronósticos que resultan muy provocadores. Además, reflexionan sobre las implicaciones éticas, sociales y medioambientales que tendrían.

En un mundo marcado por la explotación de los recursos naturales y bajo la amenaza del cambio climático, los autores hablan de una tecnología que puede ser un salvavidas para la Humanidad, pero solo si se implementa de forma corre…