Ir al contenido principal

Existe un universo paralelo detrás de las galaxias



Un astrónomo vislumbra los contornos de un universo paralelo al nuestro en el claroscuro de un mapa que rastrea todas las microondas que llegan hacia la Tierra desde la periferia del espacio visible.

El doctor Ranga-Ram Chary, del Instituto de Tecnología de California, examinó los datos sobre las fuentes de microondas espaciales recobrados por el telescopio orbital Planck de la Agencia Espacial Europea.

Al excluir las ondas electromagnéticas provenientes de las galaxias, los cuásares y las nubes de gas conocidos, el astrofísico se centró en estudiar el brillo que se suele atribuir a los primeros instantes posteriores al Big Bang.

Unas manchas lúcidas y otras oscuras le hacen pensar al investigador que a un lado de las galaxias donde habitamos hay una realidad comparable con nuestro mundo en tamaño y energía, que se asemeja a dos burbujas que se rozan o colisionan entre sí, dice la revista ‘New Scientist’.

Los universos burbujas podrían ser parte del multiverso, cuyo concepto se acuñó en las teorías cosmológicas de hace más de un siglo que se chocan entre sí desde que se produjo el Big Bang.

El nuevo un9iverso puede tener una proporción de partículas subatómicas llamadas bariones y fotones aproximadamente diez veces mayor de la que vemos en nuestro mundo de las galaxias. Esto significaría que la física en aquel universo colindante puede ser completamente diferente de la que aprendemos en los colegios.

En su artículo, el astrofísico de Pasadena admite que el universo visible puede ser una mera región dentro de una superregión que se infla eternamente. Y también que muchas otras regiones más allá de nuestro universo observable existirían de tal manera que cada región sería gobernada por un conjunto diferente de parámetros físicos.

FUENTE: http://www.radiohc.cu/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar