Ir al contenido principal

Confirmaron que un avión se topó con un OVNI en Río Grande (Argentina)


El piloto de una reconocida línea aérea observó un extraño ‘objeto’ cuando iba a aterrizar en Río Grande. Este objeto estaba en una zona 'prohibida' o restringida para el vuelo a esa hora y el piloto pregunta a la torre si acusan 'tráfico aéreo'. La torre dice que no registra nada anormal y entonces le pregunta al piloto si dicho objeto está en la trayectoria del avión. El piloto le dice que no, que está a un costado, entonces, la torre le autoriza a aterrizar y le pide un informe, lo que quedó registrado.


Este suceso se conoció a través de la página de la red social Facebook del reconocido operador turístico José Heredia quien relató lo sucedido ya que por su condición y función tiene acceso a las comunicaciones entre los pilotos de las aeronaves y la torre de control.

El hecho fue publicado por infofueguina, pero al no tener certeza ni detalles del hecho, decidió dejar en stand by la nota hasta recabar más datos. Pero en esos instantes en que la nota estuvo activa, captó el interés de la ONG ‘Reportes Ovnis Argentina’, cuyo dos de sus miembros se contactacraron con el periodista Ramón Taborda Strusiat, quien solo tenía datos vagos de oyentes de una emisora que difundió el hecho, pero no se sabía la fuente, hasta que finalmente se logró dar con ella y era la mencionada página de Facebook.

José Heredia se preguntó: ¿Un OVNI en el cielo de Río Grande? Y relató que mientras trabajaba en su casa, "presto a salir a zona de bancos” y "escuchando la frecuencia de la Torre de Control del aeropuerto de Río Grande como siempre, siguiendo el derrotero de las operaciones aéreas en la ciudad, de pronto escucho el reporte del piloto de una aeronave privada a la Controladora Aérea de Turno en referencia a un supuesto ‘tránsito’ en su aerovía (trayectoria del avión), que no había sido notificado”.

Agregó que "la respuesta no se hizo esperar. No debería haber tránsito alguno a esa hora en esa aerovía. O sea: reporte de un ‘Objeto Volador No Identificado’ en las proximidades de nuestra ciudad”.

"De hecho, el personal de ANAC invitó al piloto a que dejase constancia en actas, en la Oficina de Plan de Vuelo, a su arribo. Textual, de hace media hora...aproximadamente”, escribió Heredia a las a las 11:48 horas del 17 de febrero de 2016, lo que supone que el hecho ocurrió alrededor de las 11:20 horas de ese día.

Entre tanto, según confió Jesús Leguizamo de la ONG ‘Reportes Ovnis Argentina’, una de las integrantes logró dar con el piloto en Buenos Aires, pero éste se negó a hacer público el hecho.

El mismo día de la difusión de la noticia, salió a la luz de los medios internacionales el derribo de un OVNI por parte de la Fuerza Aérea india.

FUENTE: http://www.infofueguina.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …