Ir al contenido principal

"Fue un trabajo interno": revelan quién asesinó a Kennedy


John Fitzgerald Kennedy, el trigésimo quinto presidente de los Estados UnidosSam SchulmanAFP

Un exmiembro de la guardia presidencial confesó al cineasta estadounidense Oliver Stone los detalles que envuelven la muerte del que fuera presidente de EE.UU.

El director de cine estadounidense Oliver Stone reveló detalles de una confesión sobre el asesinato de John F. Kennedy que un supuesto exagente del Gobierno de EE.UU. decidió hacerle poco antes de morir. El hombre, oculto bajo el seudónimo de 'Ron', aseguró haber pertenecido a la guardia presidencial de ese entonces y afirmó que "alguien de su propio equipo había disparado contra el presidente", informa 'Daily Mail'.

El cineasta señaló que Ron contactó con él por primera vez a través de una serie de cartas luego de que dirigiera en 1991 la película 'JFK', en donde plantea la hipótesis de que el crimen de Kennedy fue producto de una conspiración del Gobierno. Tiempo después, tras conocerse personalmente, el supuesto exveterano, enfermo de cáncer, decidió compartir el secreto, que hasta el momento solo conocía su propio hijo.



Según palabras del propio Ron, el disparo mortal fue "un trabajo interno" hecho por un francotirador perteneciente a la guardia de seguridad encargado de asegurar el perímetro. Al respecto, Stone añade que en un principio se tornó escéptico frente a las afirmaciones del supuesto exfuncionario dada la gran cantidad de teorías y señalamientos en torno a la muerte de Kennedy. Sin embargo, asegura que logró disipar sus dudas al constatar que Ron fue marinero en Vietnam, de lo que se convenció al oír su jerga militar y los intrincados detalles, que el director describe como "plausibles y muy auténticos".

"El escenario que supone [Ron] es muy práctico. Esa sería la manera en que yo lo haría si tuviera que hacer algo por el estilo", añade Stone.
Aunque el aclamado director desconoce el principal motivo de por qué Ron decidió hacerle la confesión, subrayó luego de su último encuentro con él en un hotel en Rochester, en Nueva York, que el exveterano "no quería dinero ni reconocimiento" y que actuó movido únicamente por su conciencia.

Los detalles de la confesión fueron conocidos por primeras vez por Matt Zoller Seitz, biógrafo de Stone, y serán expuestos en el libro titulado: 'The Oliver Stone Experience', que saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre.


El oscuro secreto del clan Kennedy que resurge 40 años después

FUENTE: RT NOTICIAS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …