Ir al contenido principal

Conmoción en Sumampa por la aparición de animales mutilados (Argentina)

CORTE. Un ejemplar de cerdo perdió el hocico de un solo corte.

SUMAMPA, Quebrachos (C) Un pequeño productor de porcinos y sus vecinos no encuentran respuesta a un hecho curioso que sucedió en su establecimiento, ubicado en el barrio Este, donde ayer por la mañana encontró a uno de sus cerdos de gran tamaño sin vida y con extrañas mutilaciones.
Tanto la policía, donde se hizo la exposición, como los dueños de casa coincidieron en que es ‘algo extraño, porque el animal fue encontrado con el hocico arrancado hasta los huesos y una pata amputada. Otro detalle llamativo es que en el corral no se encontraron restos de sangre ni huellas que indiquen que hubo otro animal ni indicios del ataque.
El hecho sucedió en la propiedad de los hermanos Fabián y “Popy” Gorosito.
‘Esta mañana (por ayer), al llegar al establecimiento, nos encontramos con que uno de los lechones se encontraba muerto. Al acercarnos nos damos con la sorpresa de que estaba ya hinchado y sin vida. Presentaba en la parte de su hocico un extraño corte, como si algo o alguien le extrajo la parte superior, también con parte de la lengua y un pedazo de su pierna derecha. En el lugar no había presencia de sangre o algo que nos indicara lo qué había ocasionado la muerte’, dijo Fabián.

FUENTE: http://www.elliberal.com.ar

Comentarios

  1. Hey! Estoy harto de leer noticias de este tipo por todo el mundo y morirme de asco viendo que las autoridades no pueden hacer nada por evitarlo.
    Si atendemos las enseñanzas del veterano ufólogo Salvador Freixedo habría que convenir que los causantes de tales masacres son seres extraterrestres depravados. Estados Unidos y China deberían ponerse de acuerdo para montar un dispositivo defensivo de misiles nucleares contra los extraterrestres, de manera que al asomar en nuestra atmósfera se vieran obligados a marcharse al ser tiroteados con misiles. Por desgracia, deben ser varios los planetas del Universo que estarán siendo depredados porque sus habitantes más inteligentes presentan menor desarrollo tecnológico que esos extraterrestres come-carne. Será que les resulta más sabroso, barato o funcional la piratería planetaria en vez de proveerse de proteinas cárnicas a partir de laboratorio o de manera artificial. Chao!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar