Ir al contenido principal

Televidentes de SANJUAN8TV dicen que vieron OVNIs en el cielo de Caucete, Argentina

En el perfil de facebook del noticiero de Supercanal, dos mujeres publicaron comentarios y fotos en los que aseguran que anoche hubo luces intermitentes en dos zonas del departamento.

Dos televidentes del noticiero SANJUAN8TV (que se emite por Supercanal) aseguraron en el perfil de facebook sanjuan8noticias que anoche hubo al menos dos OVNIs que surcaron el cielo de la ciudad de Caucete.

Una persona identificada como Mariana Moran aseguró que “en Caucete han aparecido en nuestro cielo 2 o.v.n.i.s inmensos en el norte y al este. Se encendían y se apagaban, aún se pueden apreciar, todos los vecinos del Justo P Castro 1 en la calle filmaban"

Por otra parte, Laura Mendoza publicó fotos del cielo nocturno de Caucete en las que se ven dos puntos brillantes que ella aseguran que eran lo OVNIs que estaban al norte y este del departamento. “ovnis en Caucete anoche eran dos se encendían y se apagaban parecía una comunicación entre ellos hacia el norte había uno y hacia el este el otro parecía que podían manejar la intensidad de sus luces porque de repente brillaban con tal intensidad ...fue increíble”, aseguró Mendoza en el muro del noticiero en la red social.


FUENTE: http://www.sanjuan8.com y Luis Alberto Baynham/Caseros - Argentina

Comentarios

  1. Amigo, soy coordinador del café ufológico de Mendoza. Ahora descubro tu blog.Este suceso lo comentamos en nuestras reuniones. Justo aparecieron esos objetos presuntos, 35 años despueés del terremoto que asoló Caucete. Si deseas entrar a mi blog, y hacerte seguidor,házlo. Yo ahora haré lo propio. Un saludo cordial, y gracias por tu dedicación a estos temas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar