Ir al contenido principal

Detalles sobre el caso Roswell brasileño, "El Caso Varginha"


El sur de Minas (Brasil) es conocido internacionalmente como región propensa a las actividades extraterrenas. Las ciudades cerca de Varginha (Varginha está a un centenar de kilómetros de Río de Janeiro y tiene cerca de 110.000 habitantes) también presentan innumerables expedientes ufológicos. Prácticamente en todas las ciudades de esta región la gente ha visto platillos volantes. Los objetos aparecen públicamente y son vistos por muchos testigos al mismo tiempo. En ciertos casos, éstos han podido ser filmados o fotografiados. En los meses que precedieron al caso Varginha, el número de casos aumentó terriblemente.
Cerca de la medianoche entre el 19 y el 20 de enero de 1996, el NORAD (Mando de la Defensa del Aire norteamericana) se pone en contacto con sus homólogos brasileños CINDACTA (Centro Integrado de la Defensa Aérea y el Control de la Navegación aérea) para advertirlos que un objeto descendía en la parte meridional del estado de Minas Gerais..

El 20 de enero de 1996 a las 8 de la mañana en Varginha, los bomberos reciben una llamada telefónica: "¡¡Venid rápido, venid rápido!! Hay un animal raro en el parque". Los bomberos no se apresuran. 2 horas más tarde, los bomberos llegan, y empiezan su búsqueda. Pero los bomberos no se esperaban sin duda tal espectáculo. Cerca de la parte arbolada del parque, en la parte baja de una pendiente bastante pronunciada, descubren una criatura acuclillada sobre sus dos patas, de 1 m de altura, los ojos roj sangre y la piel morena y aceitosa. Tiene un especie de 3 jorobas en la frente y en el sitio de la boca sólo tiene un pequeño orificio, de donde sale un zumbido extraño, semejante al de un enjambre de abejas.

Cuatro bomberos logran capturar a la criatura medio moribunda en sus redes. El general Lima esté feliz de cómo se ha desarrollado la operación. Su intención es guardar a la criatura en un lugar secreto para que no salga a la luz. Pero el mayo r no contaba con un testigo, Henrique Jose, que asistió a la totalidad de la escena desde el tejado de un edificio muy próximo. Su testimonio le dará una dimensión muy diferente a este asunto.

Un segundo acontecimiento se producirá ese mismo día. A las 15h 30, Liliane Fatima Silva (16 años), su hermana Valquiria (14 años) y su amiga Katia Andrade Xavier (22 años) vuelven de su trabajo y perciben una criatura acurrucada contra la pared de una edificio. Su aspecto aterroriza tanto a las muchachas que pegan gritos de espanto y huyen a través del parque para refugiarse. Según la declaración de una de ellas, "No era animal ni humano. Era una cosa horrible".

Según declaraciones de testigos, la criatura tenía tres bultos en la frente y parecía al demonio.

Poco tiempo después de eso, al menos quince médicos y otro tanto de militares, policías y bomberos, fueron convocados para una sesión extraña de examen post-mortem. Una de las personas presentes relata que la criatura yacía, extendida sobre una caja de madera, en el centro de una sala. Uno de los médicos forzó la abertura de la boca minúscula del cadáver para sacar suavemente una lengua negra. Después de un segundo, el médico aflojó su fuerza y la lengua se retrajo inmediatamente. Los testigos de esta escena explicaron también que la criatura tenía tres bultos sobre la frente y poseía sólo tres dedos en cada mano. El espécimen no tenía ni ombligo, ni pezones, ni órganos sexuales aparentes. Su piel, de aspecto aceitoso, era de color oscuro y presentaba arrugas o rasguños al nivel de las articulaciones de las piernas.

DOCUMENTAL:







ALGUNOS INFORMES SOBRE EL CASO BRASILEÑO:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …