Ir al contenido principal

Dos ovnis en los cielos de Salta, Argentina

Te mostramos dos de fotos tomadas en puntos distantes de nuestra provincia.

Damos a conocer dos nuevas imágenes de extraños fenómenos en el cielo, que fueron registradas en dos puntos distantes de Salta. Esta vez, los sucesos se produjeron en Tartagal y en la Puna. La primera de las imágenes se tomó la tarde del pasado domingo, “entre las 17 y las 18”, recuerda la familia, cuando Micaela Admanto (10 años) sacaba imágenes al cielo. Fanática de la fotografía, dice que siempre está disparando su cámara Sony a todo lo que se le cruza. En este caso fueron unas nubes. Pero Micaela, que asiste al quinto grado del Colegio Santa Catalina, esta vez vio un objeto oscuro que sobresalía. “Rápidamente saqué la foto. Pero cuando volvía mirar, el objeto ya no estaba. No tengo idea qué es lo que fue”, cuenta. Su papá, Antonio, también se sorprendió al ver la fotografía, ya que nadie más había visto el objeto que logró capturar la niña. “Nosotros vivimos sobre la calle Rivadavia al 900 y la foto fue sacada frente a nuestra casa, hacia el este de la ciudad”, cuenta. Junto a sus hermanos Exequiel y Sofía, Micaela sueña con tener una cámara de más potencia y seguir fotografiando el mundo, que no deja de sorprenderla.


En la Puna
En diciembre del año pasado, mientras bajaban del cerro La Estrella, a 5.400 metros sobre el nivel del mar, Luis Artajo tomó una fotografía a sus compañeros andinistas Daniel Zapata y Luis Pereyra, donde aparece un objeto en el cielo.
Alrededor de las 18, con cielo despejado y sin vientos, los andinistas descendían del cerro La Estrella, cuando hicieron un alto para fotografiarse. Formaban parte de un grupo de exresidentes de mina La Casualidad, que todos los años visitan el lugar en el mes de diciembre. En esta oportunidad decidieron llegar hasta Mina Julia, pero no pudieron hacerlo ya que el camino se encontraba obstruido por formaciones de hielo que son visibles en la toma. Entonces, el grupo de andinistas decidió ascender al cerro La Estrella, logrando la cumbre a las 16.30. Como dato, los andinistas cuentan que en su ascenso se rescató el testimonio del Club Janajman, cuyos integrantes lograron hacer la cumbre en 2010.


FUENTE: http://www.eltribuno.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar

Cinco arriesgadas predicciones sobre el ser humano del futuro

Una iniciativa de BBVA reúne a 20 visionarios para imaginar cómo será la humanidad

En el libro titulado «El próximo paso: la vida exponencial» (que se puede descargar aquí), la iniciativa «OpenMind» de BBVA ha reunido a veinte expertos de referencia para analizar el potencial de tecnologías que hoy en día parecen ciencia ficción pero que podrían ser una realidad mañana.

Quizás por ser conscientes de que el primer paso para acercarse al futuro es pensar en él, los distintos autores profundizan en el campo de conocimiento de sus respectivas disciplinas (como la informática, la ingeniería o la biomedicina) para lanzar ideas y pronósticos que resultan muy provocadores. Además, reflexionan sobre las implicaciones éticas, sociales y medioambientales que tendrían.

En un mundo marcado por la explotación de los recursos naturales y bajo la amenaza del cambio climático, los autores hablan de una tecnología que puede ser un salvavidas para la Humanidad, pero solo si se implementa de forma corre…