Ir al contenido principal

Cobra 18 euros por un tratamiento rejuvenecedor que aprendió de los extraterrestres

El 'Integratron' es una edificación de finales de los años 50 construida por el ufólogo e investigador de cuestiones paranormales, George Van Tassel en las cercanías de la localidad de Landers, en el desierto de Mojave (California). (Armando Varela / EFE)

El ufólogo George Van Tassel construyó un edificio con las instrucciones que, según cuenta, le dieron los extraterrestres de Venus.
Por 18 euros se puede disfrutar de sus 'propiedades curativas' durante una hora.
El 'Integraton' aprovecha lo que se conoce como 'geometría sagrada', similar a la de la Basílica de San Pedro.
Se encuentra en el desierto californiano de Mojave, en EE UU.



El 'Integratron se anuncia como una máquina rejuvenecedora, mezcla de arte, ciencia y magia, elaborada bajos precisas instrucciones de los extraterrestres. Se trata de una edificación con techo en forma de domo, construida a finales de los años 50 por el ufólogo e investigador de cuestiones paranormales, George Van Tassel, y que recibe a quien quiera experimentar la sensación de un baño sónico, en las cercanías de la localidad de Landers, en el desierto de Mojave (California), en EE UU.

Dice la leyenda que fue después de meditar a la sombra de una roca gigante cercana, cuando Tassel recibió precisas instrucciones de seres venidos de Venus en ovni para construir una máquina que prolongara la vida y ayudara a aprovechar la sabiduría de la edad, así como un proyecto de investigación sobre la antigravedad y los viajes en el tiempo.

Según sus actuales administradores, la estructura de 11,5 metros de altura por 16,7 de diámetro, utiliza las propiedades curativas de lo que se conoce como "geometría sagrada", que comparte con famosos edificios como la Basílica de San Pedro.

Es una máquina que prolonga la vida y ayuda a aprovechar la sabiduría de la edadA un precio de 25 dólares por persona (unos 18 euros), el 'Integratron' abre sus puertas a quienes quieran escuchar los sonidos que emanan de una docena de vasijas de cuarzo manipuladas por un guía, durante cerca de una hora.

"Lo importante es que si se duermen no vayan a roncar, porque eso incomoda a sus vecinos", advierte Daytron, quien dirige el baño sónico, tras advertir que no se permiten cámaras que los filmen y que se deben apagar los teléfonos móviles.

20 visitantes por hora

En cada turno, el domo se va llenando lentamente con una veintena de visitantes, que se acuestan en tapetes de yoga y escuchan un concierto de sonidos in crescendo, cada vez más embriagador gracias a las propiedades acústicas de la cámara.

La cascada de notas producidas por el roce de un paño con los bordes de las vasijas, aumentada por la configuración del domo, crea un efecto relajante en los asistentes, quienes medio dormidos, disfrutan de una experiencia poco común.

Sentí que el suelo se levantaba
y los sonidos me hacían resonar partes del cuerpoSegún Daytron, quien también se hace llamar Tron, el sitio aprovecha las ventajas geomagnéticas del lugar en que está situado y de tres ríos subterráneos que cruzan la propiedad, para cargar de energía al visitante y entregar todo su poder curativo.

"Hay bloqueos que hemos heredado de nuestros antepasados, de traumas y guerras. Salgo de acá y siento que por algún tiempo soy capaz de manejar mi cuerpo y mi mente en una forma más integrada y que soy capaz de comunicarme mejor", explicó Skylar Wilson, un joven psicólogo que ha visitado el sitio más de cuatro veces.

Tim Vreeland, por el contrario, visita el domo por primera vez y habla de su experiencia después del baño sónico administrado por Tron: "Había oído algo de los sitios cargados de energía y de sus buenos efectos. Me sentí más pacífico y calmado (luego del proceso) y mi mente quedó un poco más en paz".

Una experiencia singular

Lo cierto es que con su mezcla de teorías espirituales, su pasado de historias paranormales y su remota ubicación, unos 225 kilómetros al noreste de Los Angeles, el 'Integratron' recibe al visitante para ofrecerle experiencia singular.

Se recomienda no roncar dentro para no molestar y apagar los teléfonos móviles"Durante el proceso, sentí que el suelo se estaba levantando y los diferentes sonidos me hacían resonar varias partes del cuerpo", explicó Vreeland.

La visita se completa con un breve recorrido por los arenosos caminos del desierto (en donde se recomienda estar muy atento a las señales del camino para evitar perderse) con destino a la Piedra Gigante, un monolito que cubre unos quinientos metros cuadrados y siete pisos de altura, lugar donde Van Tassel tuvo la idea del 'Integratron'.

La roca, sagrada para los nativos y transformada por Tassel y sus seguidores en un sitio de avistamiento de ovnis, está sin embargo algo descuidada y semicubierta con grafitos. Hoy día sus alrededores sirven como sitio de campamento para los aficionados a los vehículos del desierto como buggies y quads.

Mirar el video en este link: http://www.efevideos.com

FUENTE: http://www.20minutos.es

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …