Ir al contenido principal

Cobra 18 euros por un tratamiento rejuvenecedor que aprendió de los extraterrestres

El 'Integratron' es una edificación de finales de los años 50 construida por el ufólogo e investigador de cuestiones paranormales, George Van Tassel en las cercanías de la localidad de Landers, en el desierto de Mojave (California). (Armando Varela / EFE)

El ufólogo George Van Tassel construyó un edificio con las instrucciones que, según cuenta, le dieron los extraterrestres de Venus.
Por 18 euros se puede disfrutar de sus 'propiedades curativas' durante una hora.
El 'Integraton' aprovecha lo que se conoce como 'geometría sagrada', similar a la de la Basílica de San Pedro.
Se encuentra en el desierto californiano de Mojave, en EE UU.



El 'Integratron se anuncia como una máquina rejuvenecedora, mezcla de arte, ciencia y magia, elaborada bajos precisas instrucciones de los extraterrestres. Se trata de una edificación con techo en forma de domo, construida a finales de los años 50 por el ufólogo e investigador de cuestiones paranormales, George Van Tassel, y que recibe a quien quiera experimentar la sensación de un baño sónico, en las cercanías de la localidad de Landers, en el desierto de Mojave (California), en EE UU.

Dice la leyenda que fue después de meditar a la sombra de una roca gigante cercana, cuando Tassel recibió precisas instrucciones de seres venidos de Venus en ovni para construir una máquina que prolongara la vida y ayudara a aprovechar la sabiduría de la edad, así como un proyecto de investigación sobre la antigravedad y los viajes en el tiempo.

Según sus actuales administradores, la estructura de 11,5 metros de altura por 16,7 de diámetro, utiliza las propiedades curativas de lo que se conoce como "geometría sagrada", que comparte con famosos edificios como la Basílica de San Pedro.

Es una máquina que prolonga la vida y ayuda a aprovechar la sabiduría de la edadA un precio de 25 dólares por persona (unos 18 euros), el 'Integratron' abre sus puertas a quienes quieran escuchar los sonidos que emanan de una docena de vasijas de cuarzo manipuladas por un guía, durante cerca de una hora.

"Lo importante es que si se duermen no vayan a roncar, porque eso incomoda a sus vecinos", advierte Daytron, quien dirige el baño sónico, tras advertir que no se permiten cámaras que los filmen y que se deben apagar los teléfonos móviles.

20 visitantes por hora

En cada turno, el domo se va llenando lentamente con una veintena de visitantes, que se acuestan en tapetes de yoga y escuchan un concierto de sonidos in crescendo, cada vez más embriagador gracias a las propiedades acústicas de la cámara.

La cascada de notas producidas por el roce de un paño con los bordes de las vasijas, aumentada por la configuración del domo, crea un efecto relajante en los asistentes, quienes medio dormidos, disfrutan de una experiencia poco común.

Sentí que el suelo se levantaba
y los sonidos me hacían resonar partes del cuerpoSegún Daytron, quien también se hace llamar Tron, el sitio aprovecha las ventajas geomagnéticas del lugar en que está situado y de tres ríos subterráneos que cruzan la propiedad, para cargar de energía al visitante y entregar todo su poder curativo.

"Hay bloqueos que hemos heredado de nuestros antepasados, de traumas y guerras. Salgo de acá y siento que por algún tiempo soy capaz de manejar mi cuerpo y mi mente en una forma más integrada y que soy capaz de comunicarme mejor", explicó Skylar Wilson, un joven psicólogo que ha visitado el sitio más de cuatro veces.

Tim Vreeland, por el contrario, visita el domo por primera vez y habla de su experiencia después del baño sónico administrado por Tron: "Había oído algo de los sitios cargados de energía y de sus buenos efectos. Me sentí más pacífico y calmado (luego del proceso) y mi mente quedó un poco más en paz".

Una experiencia singular

Lo cierto es que con su mezcla de teorías espirituales, su pasado de historias paranormales y su remota ubicación, unos 225 kilómetros al noreste de Los Angeles, el 'Integratron' recibe al visitante para ofrecerle experiencia singular.

Se recomienda no roncar dentro para no molestar y apagar los teléfonos móviles"Durante el proceso, sentí que el suelo se estaba levantando y los diferentes sonidos me hacían resonar varias partes del cuerpo", explicó Vreeland.

La visita se completa con un breve recorrido por los arenosos caminos del desierto (en donde se recomienda estar muy atento a las señales del camino para evitar perderse) con destino a la Piedra Gigante, un monolito que cubre unos quinientos metros cuadrados y siete pisos de altura, lugar donde Van Tassel tuvo la idea del 'Integratron'.

La roca, sagrada para los nativos y transformada por Tassel y sus seguidores en un sitio de avistamiento de ovnis, está sin embargo algo descuidada y semicubierta con grafitos. Hoy día sus alrededores sirven como sitio de campamento para los aficionados a los vehículos del desierto como buggies y quads.

Mirar el video en este link: http://www.efevideos.com

FUENTE: http://www.20minutos.es

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa. El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más im

Narciso Genovese: "Yo he estado en Marte"

Nacido en Turín, Italia, en 1911, Narciso Genovese emigra a la república de El Salvador y más tarde se traslada a México donde termina por radicar en la ciudad de Tijuana. Desde mediados de los años cincuenta comienza a publicar libros. Entre sus obras más importantes figuran: "Yo he estado en Marte" (1958) y "La Nueva Aurora" (1970). No hay que olvidar los manifiestos universales que publica en esas fechas como: "Jesucristo Hombre" y "La hecatombe y la paz"., que buscan ser alertas contra la guerra nuclear y la deshumanización de los seres humanos. En 1965, Ruben Vizcaíno Valencia funda la Asociación de Escritores de Baja Califonia e invita a Narciso Genovese a formar parte de ella. Se hace famoso con su obra "Yo he estado en Marte". En la primera edición acepta que su obra es “la cristalización de una fantasía novelesca de ciencia ficción”, pero en 1966, en su segunda edición en español (hay una traducción al alemán de 1964), decl

¿No aparece la Nueva Física? Usemos la fuerza bruta

Simulación de un choque de partículas en el LHC - CERN Los métodos convencionales no han producido ningún descubrimiento desde el hallazgo del bosón de Higgs en 2012. Los físicos del LHC quieren cambiar esta situación José Manuel Nieves @josemnieves Han pasado ya seis años desde el descubrimiento del bosón de Higgs y la Física, desde entonces, parece haber entrado en un incómodo impasse. Tras casi 50 años de búsqueda, el hallazgo en 2012 de la esquiva partícula cuya existencia fue predicha por Peter Higgs en 1964 completó el Modelo Estándar y cerró un capítulo importante en nuestra comprensión de la materia y las leyes que la gobiernan. Pero el Modelo Estándar, la teoría que reúne a todos los componentes de la materia junto a las interacciones a las que están sometidos, deja sin explicar cuestiones importantes, entre ellas la gravedad, cuya partícula asociada, si es que existe, jamás ha sido descubierta, la materia y la energía oscuras o la inexplicable falta de antimateria en