Ir al contenido principal

Fabio Zerpa tiene razón, hay marcianos entre la gente y en la Costanera (Argentina)


Dos amigas caminaban por la avenida Costanera de Posadas, durante el atardecer del Viernes Santo para sacarle fotos a la luna "reflejándose" en aguas del río Paraná. Pero, soprendentemente, aparecieron varios puntos luminosos en las capturas fotográficas, y en secuencia de traslación. Las eternas sospechas de que no estamos solos...

Posadas. Dos amigas caminaban por la Costanera de Posadas, en pleno atardecer de Viernes Santo, cuando observaron sobrevolar en la zona, en ocasiones en baja altura, extraños objetos circulares y luminosos sobre las aguas del Río Paraná. El aparente ovni fue descripto por los testigos, algunos de los cuales tomaron fotos y filmaron videos caseros, como un objeto redondo y de profunda luminosidad, cambiando constantemente de traslación y en milésimas de segundos. Esas tomas fotográficas fueron enviadas, por voluntad e inquietud de las testigos ocasionales del fenómeno, a las oficinas del Observatorio Padre Kolping, que dirige el profesor Sergio Toscano. “Hola, les envío estas imágenes que tomé en la costanera el día viernes 6/4/12 a partir de las 19:00 Hs. en la costanera de Posadas, cuando me disponía a tomar fotografías de la luna llena. Me llamaron la atención unos puntos luminosos en las imágenes. Estos puntos no los podíamos ver a simple vista, solamente aparecían en las imágenes, que fueron tomadas desde mi celular, un Samsung Galaxy”, relató con precisión periodística la autora de los flashes. Luego de tomar estas fotografías, añadió la “cazadora de ovnis” en su envío al Observatorio, “tome muchas otras imágenes de otros sitios, para asegurarme que no se tratara de una falla de la lente. Los puntos luminosos no volvieron a salir en ninguna otra foto, más que en estas”. Toscano, apasionado de la naturaleza cósmica, observó las muestras fotográficas y no dudo en subirla a You Tube, para que la imaginación y la inquietud de los misioneros –o del mundo- traten de encontrarle una explicación al extraño fenómeno de Semana Santa, que sobrevoló la Costanera y el imponente Paraná.



FUENTE: http://misionescuatro.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar